Hola,he visto bicis que tienen el cassete impoluto! Incluso despues de las salidas. Yo ,en cambio,lo tengo casi negro por la grasa de la cadena y tal. ¿Cómo lo tienen ustedes? ¿Qué secretos hay para tenerlo tan limpio? saludos!
Yo lo tengo medio negro medio plateado, aveces me voy a "mi adosado" (refugio abandonado) en la montaña donde me paro y tomado el sol le quito la ****** que acumula pero siempre queda algo, dicen que si le echas kh7 y luego le tiras agua se va toda la ******. Yo paso del kh7 i ****** varias, mi bici limpia e impoluta no podria ser nunca mi bici.
Jajaja,hombre,para las rutas,cuanto mas sucia la bici mejor! Pero la mia duerme al ladito de mi cama y despues de cada ruta se tiene que pegar una ducha,sino,a dormir al patio! jaja
El unico secreto es un buen mantenimiento frecuente. PD: Y nada de KH7's ni mierdas de esas si no te quieres comer la pintura de la bici.
Que tal se lleva el kh7 con los rodamientos, bujes, retenes, etc., ¿habeis tenido algun problema? ¿desgasta, estropea los componentes no metalicos? Esque sois muy limpios **** :malaleche
No me seais cafres¡¡¡ jajajaja yo uso el kh7 pero saco el cassete y lo limpio solito, asi no dañas bujes, rodamientos ni nada por el estilo. Lo que comentas de tenerlo limpio incluso despues de las salidas... el secreto esta en usar un buen aceite adecuado al terreno y clima en el que montes y usar la cantidad adecuada, el cassete te durara más rutas limpio.
Cuando se os gaste el kh-7, el mismo bote pero lo llenais de gasoil y pulverizais y con la ayuda de una brocha la grasa desaparace bastante bien.
+1 pero en vez de pulverizar es como bañar de gasoil si tiene mucho negro(grasa) lo que teneis que hacer es dejarlo un rato largo y despues frotar con una brocha luego jabonar y aclarar bien el casete te quedara siempre como el primer dia luego se engrasa la cadena tambien el mismo tratamiento y los puentes todo lo que se engrase.ejabonar y aclarar.
ppequess,qué son los puentes? Perdon por mi ignorancia,jeje La gasolina yo creo que seria muy agresiva,o no?
los puentes de frenos en caso que sea de carretera, y el gasoil es lo que he utilizado toda la vida mas de 19 años y va de lujo y encima es barato.lo unico que no es para acerlo en casa por eso recomiendo es algun sitio aislado.
yo tengo confi con mi mecanico que en la tienda tiene un lavadero y tiene de todo gasoil javon brochas cepillos de todo y la dejo mejor que cuando llego de fabrica.mira la foto esta es la vieja 17 años.
la nueva la tengo en mi panel de control.otra preciosidad. por cierto la foto es de movil pero se ve que esta nueva.
Hola, a todos, yo tambien utilizo gasoil, si quiero que queden mejor, los desmonto y los limpio fuera de la bici, tambien cojo un cordón de cuando tiras unos zapatos viejos y lo paso por entre medias de las coronas, y me quedan como nuevos.
Yo uso queroseno, muy parecido al gasoil sin apenas olor y algo menos agresivo con las juntas. Lo del cordón lo sustituyo por bayetas de cocina, ya usadas, de las que voy cortando tiras. Éstas las pasas entre los huecos de las coronas y va fenomenal.