Que puedo decir de mi amigo Aitor... lo que os puedo decir es que Aitor es alguien en quien con quien se puede contar siempre, un poco impuntual, que lo ha mejorado bastante, pero es un buen amigo, comprensivo, sociable y sobre todo muy trabajador. No justifico su acitud de 17 años, ni soy partidario de algo así, creo que el culpable era el dueño y no el pobre animal que habían educado de esa manera. De todas maneras, creo que Aitor no se refleja como ese tipo de caracter e imagino que aquel dia tubo que sucederle algo muy fuerte, ya que nunca me lo había relatado, para llegar a ese punto. Me gustaría y os pediría que, imaginando que lo ha contado para matar la rábia que pudierais tener por lo sucedido con los canes esta semana, que aunque no disculpeis ese acto, yo no lo hago, se le de un voto de confianza, ya que ha mostrado arrepentimiento, y yo, que seguro que he pasado más tiempo junto a él que ninguno de vosotros, nunca he visto en él una actitud así, si no todo lo contrario.... Tengo fotos que lo corroboran... CERREMOS ESTE TEMA POR FAVOR...
A las 16 sería perfecto,soy de Palau,la ruta por castellar,puig,san lorenzo,3 pins hasta guanta,no se lo q querais,eso si, subir y luego alguna trialerilla,¿no?
Lo que pasa en las aduanas ke cada "x" contenedores el sistema que utilizan para despachar da la orden de inspección es como un semáforo para los papeles y cada 100 por ejemplo sale uno en rojo y ese lo inspeccionan, vamos ke para los contenedores ke llegan, eso tarda un par de días como mucho y sí la empresa de la mercancía es importante al día siguiente sale el contenedor del puerto cagandó leches!
por mi queda zanjado si tu respondes por el que sea asi,ya te conocemos a ti muy bien,ay temas que no se deverian cacar en sitios como este ya se puede ver el resultado pero el pasado siempre nos persigue,,
Al final hoy que teneis plneado? quereis hacer la trialera aquella dl sabado con el manel ibars? para probarla?
Yo también tengo ganas de conocerte, pero hoy no puedo me han surgido imprevistos pero mañana si puedo. Por la mañana o por la tarde me lo puedo montar.
Bueno pues si quereis lo aplazamos a mañana(por la tarde porfavor)y en cuanto a la ruta,lo q querais, creo q al no conoceros no soy el más indicado en proponerlo,a mi me gustaría salir por donde fuisteis la semana pasada ya q no conozco esa zona y si quereis salir por guanta ahí si q me defiendo. En fin,q quiero salir con vosotros,****.
Pues podriamos hacer mañana por la tarde una ruta bajando por la trialera que dijo manel ibars, y luego finalmente la que va a campadro,no? lo que veais bien!! hoy al final estoy de limpieza en casa y he dejado para la semana que viene pintar! esto de estar parado te sale faena en casa por todos lados, je..je..
No tengo tanto lo ke pasa ke el poco ke hay está mal repartido. Para mañana pensaba salir con vosotros por la mañana,pero mi método para ke me salga la faena es quedar con alguien.
Alguno de vosotros sabe de algun sitio donde necesiten gente para trabajar????????????????? es que ya empiezo a estar desesperadito. Yo trabajaba de frigorista pero me pillo lo que sea. Saludos
Como querais, que tal las 15h? habia pensado al final bajar la que yo os decia del puig de la creu, deberiais provarla, os gustara! kiku quieres buscarte una enduro LT? Dime que modelos te gustan!
Ok,15:30 please q vengo de Palau Mira q dejar escapar la NOMAD! Donde tu quieras,creo q la he hecho,¿es la ultima q encuentras q hay una cadena?
Hola amigos. Os mando el foro oficial de la II INVERNAL por si queréis que os aclaremos algo, tenéis alguna duda o simplemente queréis comentarnos que os parece la prueba. Centro BTT Rutómetro.com - II INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE 2009 - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS Tambien os recuerdo que ya esta abierta la lista de inscripciones. Un saludo y amino.