Que pasa chicos! Bueno, pues ha sido un finde bastante tranquilo. El sábado intenté hacer una ruta al más puro estilo Explorar, intentando seguir el curso de un arroyo, y la verdad, demasiada piedra, asi es que decidí subir hasta Almendral, pero el Piélago me dio vértigo y me tiré para Sartajada. El finde que viene yo voy a poder el domingo. Tengo una espina clavada con el Corral de Cantos. Y es que quiero ver si enlazo un sendero que de subida es imposible, pero que de bajada se puede dejar hacer. La segunda opción, es volver al Ingeniero, que Paco parece que le tiene ganas, y que de aquí a dentro de unas semanas probablemente no se podrá transitar por la nieve.
Toma Pipo lo que salio con lo que me dijistes (prueba superada)jijijijijij Información general Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia total * +Info 40,615 Km. 39,788 Km. Puntos significativos 1954 934 Puntos por Km./cadencia en m. +Info 48,11 ~ Cada 20,79 m. 23,47 ~ Cada: 42,6 m. Desn. de subida acumulado 1366,23 m. 1273,91 m. Desnivel positivo por km de subida +Info 71 m. 68 m. Desn. de bajada acumulado 1340,91 m. 1248,47 m. Desnivel negativo por Km de bajada 81 m. 74 m. Altura máxima 1597,37 m. 1597,37 m. Altura mínima 1221,49 m. 1223,42 m. Ratio de subida +Info 7,13 % 6,75 % Ratio de bajada 8,12 % 7,41 % Tiempo total 10:50:38 5:23:25 Tiempo parado 6:43:07 0:46:59 Velocidad media en movimiento +Info 9,85 Km/h 8,64 Km/h Velocidad media total 3,75 Km/h 7,38 Km/h Velocidad máxima sostenida +Info 48,31 Km/h 45,83 Km/h Desglose de giros, rectas y cambios de nivel Reparado del original Optimizado para calcular IBP Grados de giro acumulados 34835 17318 Grados de giro por punto +Info 17,83 18,54 Grados de giro por Km. +Info 857,69 435,26 Cambios dirección por Km. +Info 24,03 11,94 Cambios dirección por Km. (> 5º) +Info 18,52 8,67 Tramos rectos acumulados 5,2 Km. 5,16 Km. Tramos rectos por Km. 128,15 m. 129,68 m. Velocidad Media en tramos rectos 12,95 Km/h 13,36 Km/h Cambios de nivel 336 190 Cambios de nivel por Km. 8,27 4,78 Cambios de nivel por Km (>1 º) +Info 3,37 3,02 = Valor poco común para este tipo de track = Valor desproporcionado para este tipo de track D = Posiblemente dibujado Subidas Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Entre el 1 y el 5% 7,924 19,51 10,76 0:44:12 8,321 20,91 8,73 0:57:09 Entre el 5 y el 10% 6,606 16,26 7,53 0:52:37 6,053 15,21 6,91 0:52:32 Entre el 10 y el 15% 3,259 8,02 5,5 0:35:35 3,572 8,98 4,83 0:44:23 Entre el 15 y el 30% 1,371 3,38 4,81 0:17:06 0,894 2,25 4,14 0:12:58 Errores Reparados 0,071 0,17 0,006 0,02 Total* 19,166 47,19 7,15 2:29:30 18,868 47,42 6,15 2:47:05 Bajadas Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Entre el 1 y el 5% 6,258 15,41 14,4 0:26:04 6,445 16,2 11,23 0:34:25 Entre el 5 y el 10% 5,697 14,03 14,75 0:23:11 6,668 16,76 11,83 0:33:49 Entre el 10 y el 15% 2,353 5,79 14,66 0:09:37 2,325 5,84 13,42 0:10:24 Entre el 15 y el 30% 2,185 5,38 11,53 0:11:22 1,395 3,51 9,9 0:08:26 Errores Reparados 0,325 0,8 0,011 0,03 Total* 16,505 40,64 13,84 1:10:15 16,849 42,35 11,6 1:27:06 * El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores Llano Reparado del original Optimizado para calcular IBP Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Distancia en Km Km del total en % Velocidad en Km/h Tiempo hh:mm:ss Desniveles del 1% 4,934 12,15 10,79 0:27:26 4,071 10,23 10,98 0:22:15 Fiabilidad y autenticidad Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera 73 % BTT / 27 % Carretera = A Probabilidad de que el track sea real o dibujado 92 % Real / 8 % Dibujado Fiabilidad de los datos del Track 86 % Fiabilidad del índice IBP 85 % = A IBP 104 AA* Versión para imprimir *(Primera letra) Fiabilidad del IBP: A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado *(Segunda letra) Condiciones del trayecto: A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera + ns108,12/30f30 m120013001400150016001700051015202530354040.6 Km
Hola Emilio espero que el puente se disfrutase a tope, creo que este finde te vas a gredos, nosotros repetiremos el Boqueron+ingeniero ,mas que nada de despedida de la zona y poder disfrutarla con un poco mas de oxigeno.
Pipo de momento mantenemos lo hablado y quedariamos igual que la otra vez 7,30 ¿con tu coche o el mio?
Sip, a las 7.30. Yo si quieres me llevo mi coche, que me toca a mí. Lo que no sé es cómo subiremos el puerto, supongo que jodidamente, pero tampoco tenemos prisa... Parece que los retenes funcionan bien, lo único que le tenía que haber dicho que me mirase el freno de atrás, que lo tengo un poco flojete...
por lo que veo esta el coche como tu jijijijij venga que no es el Pielago. Sobre los retenes , entonces no pierdes aceite ya?:rolf , me alegro y las pastillas si quieres las regulamos como el dia de Patones y vemos como te sale humo de las piernas jajajajajaja.:saltarin
Anda y que te den... Esos retenes que he puesto son 100 veces mejores que los originales!!! Y en cuanto al coche, cuando vayamos a 60 camino del túnel a mi no me digas nada, ya te lo avisé!!
Pues nada slimos desde Guadarrama con las bicis :alloretoy tardamos menosjajajajaja. Si esta mal me llevo el mio, no tengo problemas :chinchinen llevarlo , en serio.Mañana hablamos de todas formas
Hola hola, siento interrumpir vuestra animada y dicharachera charla pero... aún no sé dónde montaré este finde, es más, no sé si lo haré. Parece que va cambiando el tiempo, y ya tengo mi cueva acondicionada para el invierno Si sale bueno, me da muy mucha pereza volver a hacer el ingeniero otra vez, me gustaría cambiar. Le he tirado los tejos a Pepeillo, y parece que ha sido receptivo. Me avisa que está muy malamente de forma, y que los areneros no estarán, así que, no creo que tengais mejor oportunidad de conocer Arenas de San Pedro sin morir en el intento. Os animo a que os vengais y así cambiais, a las 3 estamos en casa. Ya me direis. Emilio.
Jatetu! esta el nene en la cocina escuchando......... Bienvenido viajante, creia que ya invernavas :toilet2 Jaja malamente , a mi me da lo mismo ,la ruta que tenemos pensada sera disfrutona sin acelres y con muchas fotos de domingueros totales:rasta. Si tenemos que ponernos el traje de trabajo , se lo pone uno y a subir . Que se pronuncie tambien el del audi.la2
Imagino que el del audi soy yo :meparto Pues no sé, no sé... Es que me jode un poco ir a Arenas de San Pedro, porque me pilla mejor ir cuando estoy en el pueblo. Pero estoy dispuesto a escuchar ofertas. De todas formas, lo de que a las 3 estamos en casa será si no voy yo, porque si voy no llegamos hasta las 5... Por cierto, estoy sin ordenador en casa: segunda vez que se me tuesta en dos años... No me vuelvo a comprar un Acer en la vida.
ADSL telefonica con ordenador cuota bajisima y con mantenimiento, quieres que te pase precios:rolf:rolf:rolf Mira lo que quieres de portatil y te doy precio . Decidete con la ruta , seria interesante ver el tiempo date cuenta que San Rafael esta al norte y justo detras de la sierra y normalmente se acumula mucha niebla en esa zona, a mi no me inporta mojarme.
Nublado con probabilidad de lluvia hay en los dos sitios, y de máxima 8 graditos... Al final hacemos Argés-Nambroca-Molinos y vuelta :meparto ¿Te apetece Emilio? El ordenata lo tengo en garantía, pero lo dicho, Acer NUNCA MAIS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo bueno que tiene Arenas, es que sin alejarse mucho del pueblo, hay infinidad de rutas, y siempre se puede acortar o alargar. El horario previsto es el de siempre: -7:30 con las bicis ya en el coche, para Arenas. -Llegada a Arenas a las 9, sacar bicis, cafelito y a montar -A la 1 hay que acabar, y siempre que he ido ha sido así. -1:30 tras los botellines que nos halla dado tiempo a beber, para casita. -3 en casita. Animaros.
una preguntita,¿habeis hecho el ingeniero desde la subida de santa quiteria o desde el principio? os digo esto porque para coger el ingeniro desde el principio, antes hay que atravesar una trialera de las que le gustan a emo, aparte que ese tramo del ingeniero impone un poquito, porque al lado izquierdo se queda como un precipicio ,que como te descuides un poquito y caigas por ahi, no paras de rodar hasta que llegas a san rafael.lastima que me tienen castigado que si no os acompañaba.este rinconcito es de los que no te cansas de ir todos los dias,no como el desierto de la sagra,y mira que me gusta arenas y alrededores pero el ingeniero y sus alrededores es lo mas en esto del mtb
Hola Peter cuanto tiempo. Pues no sabría que decirte. Creo que sí, porque para hacer la bajada del boquerón (Que gozada de trialera) tuvimos que subir al quinto pino, bueno es un decir porque era un monte tó pelao, bajar el boquerón, y darle duro a la subida posterior, para luego disfrutar por el ingeniero, que no paras de subir y bajar, te enciendes, y es cansadito. Si quieres el track ya sabes. Nos vemos. Emilio. P.D. ¿Tan malo has sido que te han castigado?
Hola Pedro. Me imagino que te refieres ,una vez pasada una puerta metalica llegas al boqueron ,seria tirar a la derecha para enseguida enlazar con el ingeniero. Si es asi te perdistes una bajada impresionate que sale a la izquierda y baja todo el boqueron y una vez terminas el descenso subes al ingeniero ,subidita dura jijijijiji.