Hola a tod@s, en el foro casi siempre que se habla de unas buenas ruedas salen las Mavic, si miras los precios de éstas algunos son prohivitivos, yo quisiera saber si la diferencia de precios està de acorde con la realidad y que ventajas se notan al montar en ellas, a veces veo bicicletas que se anuncian por 700 que montan Mavic y luego miro catálogos de estan llantas y se venden por 350 o 400 el par,algo me dice que no cuadran los numeros, yo que tengo unos años cuando era joven suspirabamos por cualquier cosa de campagnolo,(carretera) ahora sin desmerecer la marca cuando he tenido ocasión de probarlo me ha desencantado un poco, no quisiera que con Mavic me pase lo mismo y después de comprarlas me acuerde de las RocKrider (solo disco) de 100 en Decathon. Gracia y saludos
Hola, HOmbre, mavic tiene de todo, desde las que se montan en bicis de fabrica en plan baratuji, hasta las slr, etc, etc, carisimas de la muerte. Si te sirve de algo, yo me compré las Crossland en plata hace unos 3 años, que sirven para v y disc y no he tenido que tocarlas, además yo soy un tipo pesado y ni siquiera se han quejado, vamos, los mejores 250 pavos que he echado en la bici, en serio, estoy super satisfecho. Lo único que cambié este verano y por desgaste, porque le hecho un montón de km en los últimos años, es el carrete, donde van colocados los piñones. Por lo demás, un 10 para las Mavic Crossland. Un saludo
Mavic es una de las referencias en el panorama mundial, pero mejores marcas las hay, eso sí, también precios desorbitados para un milineurista. :crybaby
Se me olvidaba, eso de que una bici de 700 € traiga unas ruedas de 400 € me gustaria verlo.
Con lo de 400€ seguro que me he pasado, pero en unas mavic entre 130y 150€ como he visto en alguna página ¿dan garantía o se paga mucho la marca? en cuanto a las Crossland que me iba el precio pero no me gusta que tengan talón para freno V he leido de todo ,en fin, que estoy hecho un lio, llevo algo más de 2000€ y solo me faltan las llantas con bujes, no quiero calzarla a estas alturas con algo malo Saludos
Yo solo he probado las ya mencionadas crossland y crossride(CR). Estupendas ambas. Las primeras vienen preparadas para tubeless y las segundas llevan los radios planos. Eso y unos gramos es la diferencia entre ambas en mi opinion. Yo cogia las CR y las tubelizaba con cinta americana y valvulas específicas. Es lo que le acabo de hacer a mi padre que ha heredado mis CR. Importantisimo un buen neumatico, mezclas agua y latex, le metes un poquito dentro y a correr. Tambien tengo un aro mavic 817 sobre un buje lx trasero, hand made macario. También perfecto. De las DT 420 sl que llevo en mi bici nueva desde febrero ya se ha doblado un radio cerca de una cabecilla, es una tonteria pero a veces no las veo tan estables, pero las bicis son distintas y esto es otro rollo.
llevas mas de 2000 euros gastados en la bici y buscas unas buenas ruedas? buscate unas a la carta, que ya que te estas montando una buena maquina, lo agradeceras... yo sinceramente no montaria mavic, a una bici de ese precio, pero por gustos personales, no porque sean malas evidentemente...
Hola En una bici de 700 me extraña que meta unas ruedas completas Mavic, incluso crossride o crossland...probablemente será solo una llanta (las 117 o como mucho las 317 algo así) con buje cutrecillo. Y eso es bastante barato En cuanto a gama, tiene muchísimo, tanto en llanta como en rueda completa y en mi opinión con una calidad excelente para el precio en todas ellas Saludos
Yo monto unas Crossmax SL Disc, que andarán en 600 (+ o -) y te aseguro que van de cine. No puedo comparar con otras marcas, que igual tienen productos mejores, pero he montado Mavic siempre en carretera y en btt, y nunca he tenido problemas. Mi primera btt traía unas 117 con buje shimano y tampoco tuve ningún problema. Independientemente de los precios es una gran marca.
my scale 30me costo 2300 pavos y no montaba las crosmax!.se las puse yo y no me arrepiento no se an decentrado en dos años estan igual
Yo llevo mavic unas slr,y unas sx,0 problemas,con las montadas cada 2x3 tenia que cambiar algun radio,las slr las llevo en la scale,no te digo que me tiro por trialeras chungas como con las sx,pero bajo por casi todos los sitios y ningun problema ademas son tubeless,si quieres un precio intermedio las st,hay uno aqui en el foro que las vende de estreno por 350€,es un buen precio.
Gracias a todos, depués de vuestros consejos me he decidido por la Crossman SLR Dis, casi siempre he andado en carretera y la XC la uso para recorridos de antiguas vias férreas para poder contemplar la naturaleza sin temor a los peligros de la carretera. Saludos.