Hola. Quiero cambiar mi compañera de fatigas Marzocchi bomber mx comp eta de 105 mm, por una horquilla superior. Me gustaría saber cuales son las mejores de FOX y si hay mucha diferencia entre la REBA y la SID y luego sus versiones... RACE, TEAM, SL... :?¡Ah!, el uso que le daría a la horquilla es de rally, marathon o XC, como reza el título del tema. Saludos.
Hola , yo me quedaria entre fox y reba,por suavidad fox le dariamos un 9 y a la reba un 8.5, sin embargo de robusta la reba un 9,5 y a fox un 7. La diferencia entre rebas no lo se con exactitud, ahora tengoo la reba sl con camara positiva, bloqueo gate, rebote y la subi a 115mm, de verdad que no la cambio por otra.
sobre éste tema no hay mucho que pensar, como bien dice nuestro amigo LittleBoy, la horquilla rally por excelencia. que conste que la fox es muy buena horquilla, aunque hay que ver como se comportan las nuevas fit con cartucho cerrado. saludos
sin lugar a dudas la Rock Shox Sid, aunque hay que esperar a ver que tal se comportan las nuevas fox con cartucho cerrado fit. saludos
Gracias compañeros por vuestro cable, pero para rematar la faena, ¿que modelo o versión de la SID es la mejor?
yo de la sid tengo la version race, la mas barata y la mas ligera, el cartucho del motion control es de plastico en vez de titanio y posiblemente su funcionamiento sea igual tanto en la race como en la team, yo estoy encantado con esa horquilla y se puede conseguir a buen precio.
yo tengo la reba SL y la tengo poco tiempo y la estoy tanteando con presiones y demas, pero es de 80mm y tengo que subirla por lo menos a 100mm, pensais que voy a tener mucha mejoria?
Se os olvida la manitou R7, ligera, bastante simple de mantener, y para mi gusto, sensible (bien ajustada, claro).
Stimulus, nenos mal que aguien hace mención a magura, la verdad es que hacen componentes de muy buena calidad pero no se ven muchas circulando por ahi, hablanos un poco mas de tu horquilla, tipos de ajustes posibles, cuanto tiempo llevas con ella, precio, etc etc Estoy pensando en comprar horquilla nueva y la opcion segura es la Reba, pero no quiero dar de lado otras opciones, por ejemplo la SRSountour Axon, que por poco mas de 200 euros tienes una horquilla cojonuda. Nadie tiene experiencias con esta última?? Saludos amigos