¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Tema en 'Accesorios' iniciado por yojimbo, 18 Ago 2008.

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  1. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    olvídate de la batería
     
  2. Gsoc-88-

    Gsoc-88- Novato

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    AnguitA yo también he estado leyendo y tenía la misma idea que tú, ahora con esta respuesa me quedo un poco descolocado.

    ¿¿Esas luces no se calientan demasiado com para llevar en el casco??? y además el peso.

    tenía la idea de pillarme la SpiderFire para el manillar y la 801 para el casco. Claro, que ya había pensado que una que concentre demasiado en el casco no sería demasiado bueno. mejor 2 P7 entonces....para casco y manillar.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Saludos.

    A ver me he liado en este mundillo de las salidas nocturnas y ya hice mi pedido.

    De momento pedí una lupichin con foco al casco y dudo si pedir la siquiente de las clásicas, ... sin el aplique de caso.
    Aparte quiero pedir el prolongador (incluso el Y para dos focos) y otra batería que las visto ecónomícas en ebay. ¿Vale la pena currarme una batería o pillar la que venden por 35 $? Se que me puedo hacer un montaje con las rojas de 3000 mAm pero no se si me comensará una me he pillado la lupichín.

    Aparte me he pillado alguna linterna para usa con las 16850 aunque ha sido el Q5 para casco. Qué tal quedaría 2 lupichon y 1 linterna p7 en el casco? Notaré mucha diferncia con 1 lupichin y una linterna q5 en el casco?

    Un saludo.
     
  4. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    Que yo conozca, los foreros Amato, Animao y Orkus llevan una linterna con P7 en el casco y no se han quejado del peso. Pregúntale a alguno de ellos por privado. Pero por lo que sé cuando la llevas un rato ni te acuerdas de que la llevas.

    Lo de que se calienta demasiado... lo mismo que en el manillar. No es problema mientras vayas rodando. Si te paras mucho tiempo sí es bueno apagarlas.

    Una en casco y otra en manillar es la leche.
     
  5. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    con dos lupichin y una p7 en el casco vas a llegar hasta el cerro socorro tío :D

    depende de lo que hagas la verdad, pero yo con una p7 y una 801 voy sobrao...

    la p7 para el casco pesa bastante, pero si has pillao la lupichin para el casco... ¿para qué vas a poner una linterna? entiendo que preguntas esto, ya que como la lupichin también es p7... jeje

    el finde que viene igual voy para tu tierra, si quieres puedo enseñarte la spiderfire y la 801, que son las que yo tengo...

    para mi gusto con la lupichin al manillar y la 801 en el casco irás más que bien! :D

    un saludo!!
     
  6. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    bueno mira justo yojimbo en el post de antes dice que al rato no se nota :D

    esto es muy personal... yo voy incómodo incluso con la 801 en el casco, se me acaba haciendo raro y pesado...

    es que debo tener cuello de "cisne" :D jeje

    pero como las ruta que hago son muy normalitas y casi todo por pistas pues voy sobradísimo poniéndolas en el manillar... si bien, en algunas bajadas con curvas echo de menos la del casco, por suerte me conozco las trazadas bien de pasar mucho por allí, pero el día que haya una piedra o una liebre en mitad del camino, ya verás :D jeje

    venga un saludo!
     
  7. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    Mala idea lo del cable Y. Por experiencia te digo que no va a funcionar bien.

    Si eres capaz de hacerte la batería yo la haría. Pregunta a los expertos.

    Lo siento, aquí me pierdo. Había entendido al principio que te habías cogido la lupichin para el casco y ahora hablas de dos lupichines en el manillar, una P7 en el casco, una lupichin, una Q5 en el casco... no entiendo muy bien lo que tienes, lo que vas a comprar ni cómo lo quieres montar.
     
  8. Gsoc-88-

    Gsoc-88- Novato

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    gracias por la respuesta.

    Lo del calentamiento.....yo suelo ir bastante bastante tranquilo(aunque como tienen 2 modos se podría poner en menos potencia).o sino 2 t801 en el casco queda igaul de precio+-.

    Para rampas duras, no se usa la del casco, ¿¿no?? porque no mi imagino dando chepazos con una luz de la ****** mirando al suelo.

    en 75€ +- se quedaría todo. (2p7)
     
  9. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    Yo nunca apago la luz del casco, por mucho que vaya subiendo y dando chepazos. Pongo el foco al mínimo y listo. Viene genial llevarla encendida para ver esa piedra que como te la tragues te toca poner pie a tierra y lo mismo no vuelves a arrancar hasta que no pasas el tramo técnico. Si la subida es muy técnica llevo las luces a tope, igual que si fuera una bajada. Ahí puede estar la diferencia entre llegar arriba sin sacar el pie o no.

    Pero vamos, que si no te dedicas al enduro nocturno tampoco es necesario.
     
  10. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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  11. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

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    Anoche volví a salir con mi foco, mi spider y mi 801 y de nuevo volví encantado de la vida.
    A ver si me llegan el mogollón de paquetes que tengo pendientes de dealextreme y me pongo otra p7 en el casco y así luminaria totaaaaal.

    saludos a todos los bikers iluminados. A ver si la gente de la zona de barcelona hacemos alguna quedada con las luces y la liamos parda y nos echamos unas risas.
     
  12. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

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    No sabría decirte si se dan de sí. Yo diría que no. Yo tengo dos del más barato y lo pongo y lo quito, pero porque no me gusta llevar puestas cosas cuando sé que no las voy a usar. De todas formas siempre se daría más de sí poniendo y quitando los soportes continuamente que dejándolos puestos, ¿no?

    Y el más barato me parece lo suficientemente robusto como para que no se deforme así como así.
     
  13. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Gracias yojimbo.El tema es que como las luces siempre las voy a usar con una de las bicis dudaba si dejarlas siempre puestas o no y como hace muy poco que las tengo pues no me ha dado tiempo a que se me den de si ni nada.
    Ya iremos viendo.

    Un saludo
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    para no hacer demasiado gasto voy a probar con la aurora p7 en el manillar y una tr-801 en el casco, eso son unos 45 o 50€ aprox. con las baterías y los soportes de manillar.

    Lo malo de llevar un linterna muy potente en el casco es q ni puedes hablar con los compañeros de ruta, pq les miras a la cara y se quedan ciertamente cegados, jeje.

    entonces visto las recomendaciones sobre mi antigua batería de 6.5v. de sigma la dejo olvidada, además q pesa 700 gr. y es un muerto de mucho cuidado.

    saludos!!
     
  15. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    con la 801 deslumbras igual :D nosotros hace poco pedimos para dos compañeros una spiderfire (no aurora) una 801, 2 soportes manillar, 1 soporte casco, 4 pilas negras con llamas, 1 cargador rápido y 2 cajas para llevar las pilas...

    el total 62€ por paquete... están a punto de llegar!

    alfabel, los soportes yo los dejo puestos siempre y de momento no tengo problema...

    un saludo!
     
  16. jose bike

    jose bike cabra montesa

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    muy buenas a todos, le compre una luz (la ultrafire WF- 501B) a un compañero de aqui y el otro dia despues de hacer una rutilla nocturna al final la luz parpadeaba, esto que es cuando te abisa de que le queda poca bateria o no es normal.

    otra pregunta es recomendable baciar la carga de la pila por completo (dejar la luz encendida hasta que se apague) o cuando empiece a hacer eso de parapdear (si es el abiso de poca carga) ya se puede enchufar

    La luz es una pasada alumbra a dios y aguanto sobre 3-4 h hasta que empezo a parpadear, esta alumbra a su madre entonces como alumbrará una aurora a un lupichin :saltarin:saltarin
     
    Última edición: 7 Nov 2009
  17. Pabcor

    Pabcor Baneado

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    Seguramente le quedaba poca carga, porque despues de 3 o 4 horas debería estar ya apagada. Dicen que mejor guardarse con algo de carga, puedes dejarla cargada porque no te pierde casi nada con el tiempo. Las pilas que tienes vienen con protección así que no dejan que baje la carga de un mínimo para no estropear la pila. La Aurora P7 con la misma pila dura 3 o 4 veces menos (o sea 1h o algo mas) y se acaba casi de golpe pero también alumbra 3 o 4 veces mas y da un chorro de luz mucho mas ancho. La Lupichin parecido pero lleva un pack de 4 pilas a parte que le permiten durar 3 horas igual que la Aurora P7.
     
  18. Nayntyn

    Nayntyn Novato

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    Hola señores. Ante todo enhorabuena por el foro, sois unos máquinas en todos los sentidos. Mi caso es que quiero hacerme con una luz potente para mis salidas nocturnas pero sin gastarme mucho dinero, como todo el mundo supongo. Después de leer algunas de las recomendaciones que hacéis, para mi caso me he decantado por las lupichin ante las linternas y la cuestión es que no se si debería coger la de manillar o del casco. ¿Saliendo con una única lupichin cual elegiríais? He barajado la idea de coger también una TR801 para el casco como aconseja yojimbo puesto que estoy entre el caso 3 y 4 de "tipos de ciclistas nocturnos" que tan bien describe, pero con complementos, pilas y cargador la cosa se me dispara. Un saludo.
     
  19. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Yo he pedido la lupichin con acople para casco y una TR801. En principio voy a usar la lupichin en el manillar y la Q5 en el casco.
    En ebay ya puedes encontrar recambios para la lupichin como cable Y, batería (algo carilla), soporte para casco, prolongador, etc.

    Un saludo.
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    A ver que el otro día no estuve muy fino.

    De momento he pedido un lupichin y una TR801 Q5. Creo que es más que suficiente para comenzar y salir con ciertas garantías.

    El problema viene por que me conozco y si veo una trialera seguro que le tiro por lo que tenía pensado pillar, como mínimo otro lupichin. Y si llevo 2 lupichines en el manillar lo mismo la TR-801 en el casco se queda corta por lo que podría poner un lupichin en casco y otro en manillar.

    Y, viendo como comienza la gente preguntando por una sigma y como acaban con 2 o 3 P7 me veo con los 3 lupichines que creo que al final es lo que voy a hacer aunque deslumbre a algún avión.

    Y sí, al final creo que me voy a montar una batería con 4 pilas rojas con protección.

    Un saludo.
     
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