***** lo que me he reído. jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjaj
qe pamplinoso sois, es de montaña no entiendo mucho de bici poreso os pregunto pero si os bai apone adesi pamplina no desi nada.
Sois la ***** poniendo siempre la foto mas oprtuna.... jajaja Me parto con las contestaciones al psishaaa Una pregunta, las teneis guardadas, o las buscais para la ocasion??? jejejeje
que mal pensados... vamos ayudarle entre todos a montarle una buena bici! como vas correr mucho necesitaras unos buenos frenos: frenos formula R1; 568€
Vamoavé, pichita mía, o como disen en Coní: porrita morena. ¿Tú ere de cadi capitá o de cadi provinsia. Y si ere de cadi provinsia, ¿ere de la parte de jeré, de chiclana, de sanluca, o del campo de gibraltá, de la sierra, de la janda o de la costa? Porque si me dise de donde ere, te digo una tienda güenecilla, tú di que va de parte mía que te van a tratá mu requetebién.
¿Y pa qué quiere una montanbai en cadi capitá? ¿Pa subí la cuesta de las calesa o qué? Anda... anda... déjate de bisi, que la autovía tiene musho tráfico.