Sipi en actionsports. allí puedes pillarte lo que quieres El coche, un mgane sport tourer con el 1.6 de gasolina de 110cv, acabado dynamique, que viene bastante completito pero además el techo solar y las llantas de 17". lo bueno es que al tener un familiar en renault y que nos dan 2500 por el mazda 626 nos han descontado más de 6000 . Creo que quedan ligeramente menos de 15000 La primera semana de Diciembre nos lo dan, ya pondré fotos. la yeti en ese maletero debe entrar.... Es justamente como ese. En ese color y con esas llantas
el precio es kojonudo................. pero............... eske..........soy............antirenault, lo siento:laserkill
jejej, yo la verdad es que soy de todas y de ninguna. Primero pensé lo que queríamos, luego pones un target objetivo de rpecios y funcionalidades y evs lo que hay. Luego estudias cada modelo y sopesas pro's y contras. En este caso ganó este pero tenía que ser con motor atmosférico . Eso si, es cuestión de gustos
jejejej pues la van 36 esta montada en la intense, pero todavia no puedo probarla porque me faltan frenos y transmisión... y calculo que hasta navidades tendre que esperar, para poder montar lo que quiero (xtr + hope m4)
No la pese, porque no tengo pesa de gramos... y no es plan de pesarla en una de baño cuando consiga una ya te la peso. Año 2009. PD: pufff, no se si aguantaré 2 meses sin probar la intense viendola casi vestidita...
jejeje, si está casi vestida, pixela las "zonas nobles" para que no sea X y pon fotos! ;-) Es que yo los 2,390 con eje que dice fox no me los termino de creer. Si es cierto que la talas pesa 2,3 en vez de 2,26 pero en la de muelle no se por qué, pero se me antoja escaso la verdad.
Markchang bonito coche, ademas gasolina ... Voy a mirar por actionsport haber por cuanto me saldría la rueda tras.
Pues seguramente pesara un poco más de esos 2,39... quizas 2,45 o asi, pero dudo que llegue a los 2,5 y sigue siendo más ligera que la lyrik. Recuerda además qeu la mia es 1,5 y será diferente peso. Yo la verdad que estaba contento con la lyrik, pero esta vez la descarte porque para la 6.6 no necesitaba cambio de recorrido, era más pesada que la van y la van viene con los 3 muelles de dureza, mientras que la lyrik van a parte y con todo el mecanismo del u-turn, por lo que es una pasta más, que yo necesito muelle más blando.
jejeje. este año los de RS se han puesto las pilas muy mucho con el peso la verdad . Lo que dices de que traiga los 3 muelles en la van 36 y que encima tenga el ajuste de precarga le da un juego de le leche! Yo en la lista tengo el límite de peso en 2,435 con eje y tubo a 265 (que es básicamente el peso real de la pike que llevo)
bonito cuado jalll, a mi tambien siempre me ha gustado RM, es una de esas marcas de culto, como lo era yeti hasta que compre una, ahora es lo siguiente a culto jejeje, pero un cuadro muy guapo, te cuidas bien, esperamos fotos de estrangis cuando la tengas montada, que tiene q ser una gozada. bonito coche marchang, yo estube mirando la version normal, pero entre que tenia ya fichado el 308, en la renault cuando fui no me hicieron ni caso y que atras es un poco bajo para los pasajeros, me quede con el 308, aunque imagino q la version que has comprado sera mas comoda. grunge, mucho te haces desear tu con ese intense, otro que tenemos que ver por aqui. aqui todo dios tiene algo 140-160mm, soy el unico pringao que no tiene nada de eso : (
pues si, la verdad es que no mucha gente puede decir que tenga tres rm en casa, pero vamos, si supierais lo que me ha costado los cuadros... en fin, es estar al loro, ahora estoy a ver si pillo una lyrick solo air, que tienen buenas criticas y es ligerita... la manera es ir comprando sin prisas.... mi garaje rm.... la mia, la de mi mujer y la futura.... jeje
si ya lo decimos todos que te cuidas bien, preciosa esa rigida y esa etsx, tiene que ser una gozada, pero da la sensacion de que el pedalier esta muy elevado, aunque tal vez sea por la foto
por cierto, estoy contigo en que hay que saber el momento para comprar y tener paciencia y sobre todo buscar mucho y comparar mucho.
weno, el pedalier se ve elevado por que lleva solo dos platos y por el efecto visual de no ver las vainas en la parte de abajo del basculante... porque yo no he tocado nada sus lo juro.. eso si, esta sufriendo un pequeño upgrade este finde...
Juan mi talas 36 rc2 peso menos de 2300 sin cortar nada de tubo, y con el tubo cortado peso 2248 que lo tengo apuntado en mi hoja de pesos...... jejejjeje