1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic xm 117 con camaras tubeless

Tema en 'General' iniciado por gachet, 7 Nov 2009.

  1. gachet

    gachet Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando encontrar en el buscador algo sobre esta combinacion de llanta/camara y no encuentro nada por eso la pregunta:
    Seria posible montar cubiertas tubeless en esta llanta. ??
     
    Última edición: 8 Nov 2009
  2. pabajovoy

    pabajovoy Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Málaga
    :saltarin
    yo tengo la delantera con tubeless casero con cubiertas para camaras y por ahora perfecto.

    un saludo.
     
  3. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    acabo de comprarme una giant trance x3 y lleva esas llantas, le he dicho al de la tienda que me ponga el kit tubless, y me ha dicho que sin problemas o sea que se pueden pasar a tubless sin problemas, eso si tambien tienes que cambiar las cubiertas y ponerlas tubless.
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola,mirate este post haber si te sirve de ayuda,un saludo
    Manual para hacer tubeless casero. - Foro Hisp@Bikers
     
  5. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Cámara: En inglés, tube
    Sin: en inglés, less

    tube-less: En español, sin cámara.

    Exactamente, ¿qué es lo que quieres preguntar?
     

  6. gachet

    gachet Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry for my mistake, you are absolutely right.

    I would like to buy a pair of new tubeless tyres so, i should be glad if you could tell me if that kind of tyres fit on a mavic xm 117 rims, thanks.... and sorry again if i did not write my post in the proper way.:mrgreen::mrgreen:

    (Me gustaria comprar un par de cubiertas tubeless, estaria agradecido si me pudieras decir si esta clase de cubierta se puede colocar en una mavic xm 117)
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  7. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Toma por listo jajajajajaj buenisimo!!!
     
  8. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    114
    :amo:amo:amo:amo

    Ahora al tema, Yo tengo esas ruedas con kit tubeless casero del foro (pasate por el subforo de mecanica) y sin problemas. alante phyton normal y atras larssen tt para tubeless, en ninguna de ellas tengo perdidas importantes de aire.

    Eso si, si no te sale a la primera no desesperes que al final sale. y recuerda que siempre podras poner el kit de la tienda, que esos no suelen fallar.

    Un saludo y suerte.
     
  9. hispano38

    hispano38 Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In the limit!!
     

Compartir esta página