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De flecos yo elegí estos, en negro, discretos. El handicap es el peso, pero vamos, con el conocidísimo efecto psicotrópico que te otorga yo creo que compensa. Vamos, cuando están en la lavadora y salgo sin ellos tengo que frenar mucho más en las curvas para no irme recto... Y a juego podrías cojerte este cajco... :mrgreen:
Bueno comoles he dejado a mis compañeros de rutas en el hilo el detalle del montaje lo hare aqui tambien ya que falta muy poquito para poder disfrutarla. Aclaro que los pesos son orientativos pero bastante fiables, y que en el manillar me confundi, he puesto el peso del EDGE que tenia en mente.
Azul, roja y dorada? OMG! :lol: Quitabdo el tema de la transmison, que ya sabes que me parece que no es util llevar un solo plato, ni guia de carbono ni casette KCNC, lo demas, en tu linea de High-quality. Noragüela.
Yo vendo uno en naranja, con una salida,por si interesa. http://www.foromtb.com/f61/manillar-race-face-atlas-enduro-freeride-2010-a-521884.html
**** Blapo, yo pensé que iba a ser más hi-tech, :mrgreen: La verdad es que el montaje me gusta mucho y además tiene 4 cosas que para mi son fundamentales en las que no te tiraste al lado weightweenie lo que realmente me parece una sabía decisión. Hablo de ruedas, cubiertas, potencia y manillar. Llevar un x.0 Carbon, un guía Carbocage o un cassete KCNC de aluminio no comprometen tu seguridad y como lo único que se compromete es tu bolsillo en eso nadie debería meterse. Si quieres un consejo, lleva a un buen taller la Totem y que te hagan una revisión ya sin estrenarla. Te lo digo porque mi Totem SA sólo traía aceite en el hidráulico y tiene que llevar aceite en 3 sitios: lubricación botellas-barras, hidráulico y cámara de aire. Vienen MUY MUY mal montadas de fábrica. Sinceramente, te va a quedar un pepino de cuidao, enhorabuena!
Dejarte los piños no, pero dejarte las calas de caminar hasta casa con las bielas, el casette o algo asi roto, si que es posible. :mrgreen: En serio: Supongo que las famosas bielas estaran ahi hasta que casquen del todo. El guia y el casette, pues efectivamente, no comprometen la seguridad, pero creo que desentonan un poco con el resto del montaje y que tiran mas a lo "light" que a lo "right". Me voy a poner de frma "less light, more right". :risa
el de alu aguanta perfectamente, que se desgasta antes no te lo niego pero creo que hablamos de 2500km...
pues yo tengo vistos cassetes Michè de carretera con varias coronas plegadas, pero igual los que se usan ahora son de mejor calidad y aguantan sin romper, bien por ello!