bueno pues aqui esta mi nueva chota para este proximo año. la tengo montada ya casi un mes y la verdad es que solo puedo decir cosas buenas, sobre todo de la horquilla que es super rigida y no flanea nunca salvo si tiene que funcionar cosa que he odiado siempre de rock shox, ect. digo que esta por terminar por que me falta una pieza para terminar de montar el xx completo asi que se quedara en 8450 calculo yo con portabidon y cuenta incluidos(que hat que tener en cuenta que pesan 120gr. para mi he intentado no excederme en la ligereza para no perder fiabilidad ni rigidez por ello he pasado de montar las race , potencia y manillar 25,4 o una tija mas ligera. las bielas son la ost.... pesaro 652gr con rodamientos incluidas y van finas y de las ruedas no os digo nada, parece que cuando dejas de pedalear los bujes no quieren para. despues del rollo que he soltado parece que la bici pedalee sola pero os aseguro que hay que darle como a cualquier otra pero como vas super feliz parece que te cueste menos jejejjejej. la semana que viene que estara terminada del todo prometo unas fotos decente. no seais muy duros con las criticas
Que pasada de maquina, me encantan las bielas, y las ruedas y todo, ***** que envidia. No le pones los Q al final ??
la verdad es que los Q estan hay en la mente. lo unico que me tira para tras es el 40, pero bueno , todo se meditara jejeje. la horquilla si no recuerdo mal 1430 gr sin cortar y cortada 1412gr mas o menos.
Me gusta el cuadro con las bielas, es brutal, la horquilla, póngame una R7 MRD please ( Parece ser... hay un rumor... que las horquillas esas están empezando a petar... )
Espectacular, es la rigida que mas me gusta en este momento, y tienes un montaje muy, pero que muy bueno. Que la disfrutes, y dale caña...:saltarin:saltarin:saltarin
Ding!! si es que... Pq spe no se centra en lo que sabe hacer? (básicamente marketing y crear bullshit de los demás), cuando fabrican otros les va mejor. Por lo demás, pepinon, para mi uno de los mejores cuadros de los californianos en muuucho tiempo.
Si, todo lo que no es Fox ( en amortiguadores de Epic digo) está muriendo o a muerto alguna vez, los Fox van inapelables. Pero las E100 .... se ya de un par de ellas...
en el equipo el año pasado kabra habian 5 bicis y solo peto una en toda la temporada.cruzaremos los dedos, del funcionamiento solo puedo decir que una delicia. en cuanto a las 120 y amortiguadores si que puedo decir que si no todos si que un 70 u 80 por ciento acaban petando. la putada de este cuadro kabra es que le metes una r7 y queda como el culo(me refiero visualmente) ya que lleva bajo direccion sobredimensionada y el cuello de la r7 es de los pequeños. las bielas la verdad es que la pinta que tienen son muy pro
Como diria el gran Fito "Que te voy a decir, si yo acabo de empezar....." Guapisima paisano,(yo a la estetica le doy bastante importancia) no en vano fue hasta ultima hora la rival de la Trek 9.9SSl, aunque debo decir que la opcion mia era con SID WC. Un saludo, y a disfrutarla.
si mal no queda kabra pero se ve una reduccion de tubo gordo one pound five a la r7 que el cuello es finito. yo lo he visto con una fox y no me gusta. con la sid queda a medias ya que la corona es mas gorda. lo de este año es un experimento. si las bielas y la horquilla no dan follon el año que viene seguire y si no el año que viene componentes con medidas convencionales
Los de specialized tienen un problema serio con el abaratamiento de costes, que les esta dando este porculo en todo lo que se refiere a los amortiguadores. Fabricacion barata=materiales de baja calidad=problemas futuros=grandes beneficios. De 10000 amortiguadores petan 8000, los cuales cambian en garantia y los cuales arreglan y vuelven a dar en garantia. Cuando el propietario se hincha de los amortiguadores problematicos, la marca le vende la moto de otro amortiguador mucho mejor con un brain de Einstein o no se que y pica y se compra el nuevo cuadro. Como lo fabrican los mismos que el anterior vuelve a petar y cuando a este mismo comprador se le hinchan las narices de tener su bici en el taller, la marca recurre a un especialista en amortiguadores y soluciona el problema y esta persona vuelve a comprar el modelo nuevo. Resultado, la marca ha vendido en tres años tres bicis tope de gama a una misma persona, lo que supone grandes beneficios para la marca, mas teniendo en cuenta que los primeros amortiguadores eran una full y costaban 2 duros. El cliente piensa que los de spec son unas maquinas que han conseguidor enmendar los errores del pasado, cuando en realidad lo que ha hecho es gastarse 18000 de los cuales solo ha recuperado 6000, su super bici le ha costado 12000. Conclusion, Gerard busca el telefono del encargado de marketing de specialized y hazle una oferta, que esto sale mucho mas barato que hacer las cosas bien. Un saludo y perdon por el ladrillo
la verdad es que en ese aspecto estoy tranquilo.tiene 5 años de garantia y cuando pete otro y cuando me canse otro pero te puedo asegurar por lo que mas quiero es que cuando me peta una cosa de una marca le pillo mania y no vuelvo a repetir.