1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ktm Score Rc3.0 Talla 43 (17") para 1,83??????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gillamon, 20 Jun 2009.

  1. qscar

    qscar Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo una duda...
    He comprado una score en talla 53 y ahora que la tengo en casa la veo grande.
    Mido 1,84 y mi medida de entrepierna es 87. ¿Me aconsejáis mejor una 48???

    En mi lapierre rigida llevaba una 51 (L)

    ¿Hay alguna prueba que pueda hacer en casa para confirmar mi talla??
     
  2. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si, creo que la talla 53 te va grande. Yo llevo una 43 que equivale a una 17" y mi hermano lleva una 19" y mide lo mismo que tu, asi que te vendria mejor una talla 48.
     
  3. Sony Crocket

    Sony Crocket Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Depende de si te gusta una bici más manejable, a expensas de tener que montar una tija más larga, o una bici más grande.

    Tengo la misma medida de entrepierna que tu y uso para rodar una 19 pulgadas.

    Una 53 me parece muy grande para ti.

    Saludos
     
  4. qscar

    qscar Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues mañana hablare con el tendero a ver si podemos hacer un cambio...
     

Compartir esta página