1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Porfavor opinad

Discussion in 'DownHill' started by remecdh, Nov 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    lo bueno esque ya tiene 30 tacos... lo que me gustaria ver es la cara de tonto que se le quedaria cuando cojiese montadas sus ruedas que facilmente pesan 4,5kg y unas acordes a la bici mas baratas que las que lleva y que pesan 2.5kg, me gustaria ver la cara enserio jaja.
     
  2. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2007
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    jajajajaja compra por lo que ve, no por lo que neccesita... :burladia:
     
  3. stilmatic5

    stilmatic5 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    3
    Location:
    Tenerife
    +1 :eek:la2
     
  4. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    119
    Location:
    En la montaña
    Strava:
    Jojojojoj...Jodo...Pobre chaval.....O señor...:???:
    Creo q es de Barna, haber si me lo encuentro un dia por Collserola o por el circuto de San Andres y me ago unas fotllos con el:-D
    Le digo si sale en el video del NWD10...Y se hace una fotillo con migo:mrgreen:
    Bueno fuera coñas...Q cada uno aga lo q quiera con su dinero.Esto es un pais libre...O eso dicen valla...
    Y si le apetece dejarse la pasta de esta manera ,q lo aga q le vamos hacer.
    Una vez q parta el cuadro ya se dara cuenta...Si lo parte:risa
    SALUDOS
     
  5. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    2,920
    Likes Received:
    18
    Location:
    Dunfermlime (Scotland)
    Pues estoy de acuerdo, ni rally ni DH...al pan y al periodico....
     
  6. dicigala

    dicigala Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    238
    Likes Received:
    0
    Antes por lo menos tenía una bici... ahora... 16kg de algo.
     
  7. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    2,436
    Likes Received:
    119
    Location:
    En la montaña
    Strava:
    Hombre pa bajar escalones en el parque tambien tiene bici:mrgreen:
     
  8. ShawnBCN

    ShawnBCN Dr. BoXXeR

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    os quiero comentar que:
    me parece que algunos de vosotros se han pasado un poco al opinar sobre mi bici faltando al respeto y descalificandome con comentarios tales como "ese es un globero fantasma", "vaya ****** de bici", etc..., y os recuerdo que una cosa es opinar, que todo el mundo tiene derecho a hacerlo, y otra es insultar, que es pasarse de la raya.
    yo también podría ir a vuestros posts y comenzar a criticar vuestros montajes aun no siendo un experto en la materia, y sin embargo no lo hago ya que vivimos en un país libre y cada uno es LIBRE de montar en su bici lo que le venga en gana con SU DINERO, ya que si por lo que fuera yo acabase petando el cuadro, sería únicamente YO quien debería hacerse cargo de los gastos en comprar otro nuevo y no vendría a ninguno de vosotros a pediros explicaciones. Y si yo he querido montarme esta bici así por muy raro o extravagante que os parezca es MI problema, como si la quiero usar para hacer rodillos en casa o para ir a buscar el pan como algunos han comentado. Vuelvo a repetir, una cosa es opinar lo que os parece como el título de este post dice(que no soy yo quien lo ha abierto) y otra cosa es insultar, descalificar o faltar al respeto.
    Con todo esto os pido que os modereis en vuestros comentarios, ya que algunos(no todos) se han pasado 3 pueblos.
    Un saludo y gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page