!!! Bercho bike 2009, contra el cáncer !!

Discussion in 'Zona Sur' started by berchobike, Sep 2, 2009.

  1. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    Enhorabuena a todos lo que organizais el bercho todo de **** madre si señor ni los fallos se notaron, yo a lo que le hecho la culpa es al frio pero por lo demas todo perfecto el año que viene estare sin falta alli como todos estos años atras.

    Un saludo
     
  2. raulim

    raulim Miembro activo

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    0
    pedazo de quedada , con su frio, su aire ,sus subidas ....y su pedazo de bajadas jajajajja destaca la all-mountain (wapisima) he disfrutado como los locos
    ENHORAWENA y hasta el año que viene
    SALU2
     
  3. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    858
    Likes Received:
    12
    Location:
    Andujar
    Un año mas el bercho sigue siengo la mejor kdda de todas , por organizacion, por rutas, por precio y por como no la causa.
    ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Ejemmmm!!, ... el año que viene sin falta pero con una rueda mas gorda eh!! Chulo jajajajajaja!!!:burladia:

    Por cierto Nonix +1 en lo de la basura, cacho guarretes:malaleche que luego se comen frias las migas estas criaturas por recoger...
     
    Last edited: Nov 9, 2009
  5. berchobike

    berchobike Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    8
    Location:
    PEGALAJAR(JAEN)
    MUY BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS.
    Desde la organización de la QUEDADA BERCHO BIKE 2009 ( y subrayo lo de quedada, porque esto estáa tomando otros tintes) , en especial, de Pepe Generoso, presidente del CC CHARCA, de todos sus socios, y de los miembros de la Peña BERCHO BIKE, entre los que me incluyo, OS DAMOS LAS GRACIAS POR VENIR, Y POR DARNOS ÁNIMOS PARA QUE YA ESTEMOS PENSANDO EN EL BERCHO BIKE 2010.

    Este año nos ha desbordado el tema. El repaso histórico de Arcan muestra como las cosas se empiezan desde abajo, cuajando unos buenos pilares, y poco a poco intentar superarlas. Tras casi una decada de la desaparición de las subidas al Almaden, en el año 2005 hicimos 2 quedadas. Fijaos si estabamos verdes, que las subidas las hicimos por vereas y las bajadas por carriles. Claro que ahí fue cuando aparecio en escena el amigo ALFONSO “CATALAN” para quitarnos las legañas de los ojos que nos impedían ver el tesoro de senderos que teniamos al lado de casa. Gracias en parte a la gente de Mancha Real , y a su esfuerzo por acondicionar senderos, el BERCHO BIKE se aprovecha de esto y se ha convertido en una de las mejores marchas informales de Andalucía, y no es que lo diga yo. Lo dicen las cifras, y lo decis ustedes en vuestros comentarios. 513 inscritos y 450 participantes, 1000 barritas energeticas, 1000 refrescos y bebida isotonica, muchísimos kilos de fruta,3 avituallamientos, 5 coches de apoyo, medicos, ats, cientos de comentarios en foros , son números de muchas maratones.

    Pero lejos de esto, el BERCHO BIKE ES UNA QUEDADA ENTRE AMIGOS, A LOS QUE AÑO TRAS AÑO OS VAIS INCORPORANDO LOS QUE NO HABEIS VENIDO NUNCA, y los que ya la conoceis, volveis a participar. Cada año me resulta mas dificil el poder tener un minuto de charla con vosotros, porque tengo que estar pendiente de muchas cosas, y eso es lo único que me disgusta; el hecho de no poder atenderos correctamente. Aveces os veo esta vez al año y de verdad que me gustaría dedicaros algo mas que un “CHULO, ¿Qué PASA? “ o un ¡RAMÓN, CUANTOS GRANABIKE HABEIS VENIDO ESTE AÑO, TIO!!

    En fin, que nada, es que me emociono. Je,je.
    Que de nuevo, muchisimas gracias por acompañarnos, en especial, a todos los clubes amigos, a los que han venido desde lejos como los cientos de cordobeses de montilla, aguilar, los agacha el lomo, los granainos, cientos de granainos, a los talibanes de Malaga, al TRIKI BELTRAN y a Carrasco, a los cambileños, a los de carchelejo, al zagalon y los cazorleños, a los intrepidos, a los del SECTOR BIKE, PIÑON FIJO DE LINARES, a los llamameloco, a los tosirianos, a los de jamilena, y a un largo etc que seguro que se me olvida.
    Dar las gracias tambien a nuestros patrocinadores, y en especial a Miguel Angel, de CICLOS LUNA, que siempre nos ha apoyado en todo lo que le hemos pedido y nos ha abierto muchas puertas.

    Noni, el fin de semana que viene, vamos a limpiar esas botellas de evo de los senderos y a quitar la señalizacion. Después del tiron de orejas de Maginita, no podemos volver a cometer el mismo error, je,je.
     
    Last edited: Nov 11, 2009
  6. berchobike

    berchobike Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2006
    Messages:
    866
    Likes Received:
    8
    Location:
    PEGALAJAR(JAEN)
    EL PERFIL-
    Fuente: bttlinares

    [​IMG]
     
    Last edited: Nov 11, 2009
  7. Mitical

    Mitical Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    188
    Likes Received:
    0
    Location:
    en los berchos
    Pues nada chicos despues de unas semanas con la incertidumbre de como nos saldria el bercho, parece ke podemos estar tranquilos y orgullosos de ver que la gente se a ido contenta de asistir a esta edicion del bercho.. Gracias en gran parte a la labor de SEVI y PEPE GENEROSO ya ke ellos son el 90% del bercho-bike, (nosotros le hechamos una manecilla en lo ke podemos pero ellos son los verdaderos articifes de esto)..

    El pobre Sevi podra dormir tranquilo despues de llevar varios dias sin dormir jejejeje...

    Gracias a todos por asistir y por dar ese buen ambiente que a habido y hasta el año que viene a todos!!
     
  8. jesuslosvillares

    jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    1,842
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    este ha sido mi primer bercho, si bien los senderos ya los conocía...
    estuvo todo genial...

    un aplauso y un saludo desde los villares.


    un diez al que echó unas gotitas la noche de antes, que hizo que los senderos estuvieran PERFECTOS .jajajjajaja

    :clap:clap:clap:clap
     
  9. Migue_79

    Migue_79 Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    115
    Likes Received:
    5
    ENHORABUENA y gracias por hacernos disfrutar otro año mas.
    1 abrazo feo de grande je,je...
     
  10. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    790
    Likes Received:
    125
    Sólo se me ocurre decir una cosa, y es, Muchas Gracias a todas las personas implicadas en la organización de este espectacular evento.
    Hemos pasado un dia estupendo, disfrutando de nuestro deporte y sobre todo del ambiente tan estupendo que ha habido, como siempre, siin lugar a dudas la mejor kedada de la provincia ( sin menospreciar a ninguna otra).
    :aplauso4:aplauso4
     
  11. Martinezzz

    Martinezzz En "pena" forma.

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    604
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cazorla
    Pos eso.
     
    Last edited: Nov 10, 2009
  12. alin3415

    alin3415 Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    476
    Likes Received:
    1
    Location:
    cordoba , montilla
    queria agradecer al sevi que se a acordado de mi en ese post que me se ha puesto el vello de punta y aunque no te pude saludar te doy la enorabuena por esta quedada que organizais sin animo de lucro y que ha salido todo de p... madre

    saludos y hasta el año que viene y seguro que con mas gente de montilla
     
  13. Martinezzz

    Martinezzz En "pena" forma.

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    604
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cazorla
    Todo acojonante. El All mountain ese, una pasada. No me muero sin volver allí. Un día para recordar. La nota negativa, como en todas las quedadas, los cerdos que se escapan de sus pocilgas y vienen a estos bonitos parajes a tirar los papelillos de las barritas. PD : Fernando, abriga el pollo, hombre, no seas insensible, que la criatura también sufre. Saludos a tod@s.
    Unas fotillos de la gente de Cazorla.
     

    Attached Files:

  14. Martinezzz

    Martinezzz En "pena" forma.

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    604
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cazorla
    Por cierto, el de las gafas amarillas es el tesorero del Club Ciclista Cazorla. Como véis, la crisis se ha cebado que da gusto con él. A ver si para estas Navidades creamos un bote los del club y le regalamos unas gafas, que el pobre va haciendo gentes por donde va... Va por tí, Pedro.
     
  15. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    3,372
    Likes Received:
    184
    Location:
    en mi casa
    CON EL PERMISO DEL SEVI, aprovecho este post para anunciar una kedadda que vamos a hacer el proximo domingo 15 de noviembre en Cambil, sera algo informal,pero con un recorrido espectacular
    [KDD] I kedada IMAGINA BIKE (Cambil) 15 noviembre - Foro MTB . com

    Añadir, que el Bercho salio a pedir de boca, muy bien, vaya con el Allmountain, espectacular, a partir de ahora,cada vez que llegue a la mesa no sabre si hacer yedi o Allmountain.ENHORABUENA A TODOS LOS IMPLICADOS EN EL BERCHOBKE
     
  16. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    3,983
    Likes Received:
    5
    Location:
    ...Mágina, Mágica
    Un año más estuvo todo de 10, recorrido,senderos y sobre todo la buena gente.
     

    Attached Files:

  17. calero91

    calero91 Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    196
    Likes Received:
    2
    Es la primera vez que voy al bercho y he quedado muy encantado tanto de la organizacion como del recorrido, aunque eso si un poco de fresquito eh,el año que viene repetire sin duda
     
  18. bike 1

    bike 1 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Gracias por hacernos difrutar, un buen dia de mtb y buen ambiente. MUY BUENA LA LABOR SOCIAL. El año que viene mas.
     
  19. koper

    koper Miembro activo

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    107
    Location:
    Toledo - Madrid
    Gran día si. Un 10 para la organización y para el avituallamiento, y un 3 para las migas ajaja!
    Venga, a ver si para la próxima están más ricas y no se las lleva el viento.
    Un saludo desde Madrid! :eek:la2
     
  20. CHULO

    CHULO Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    0
    El año que viene a ver si podeis quitar los arboles que hay tiraos en el suelo que me va a costar un dineral la llanta delantera jajajajajajaja es broma chicos fue fallo mio por pero en fin ya se que para el año que viene me pondre una 2.50 delantera y espero que no me pae lo mismo.

    Un saludo
     

Share This Page