Buena bici ha comprado tu mujer es preciosa. Sobre el video mi marido WolfbikerOu ya lo hemos visto no esta nada malo lo que hacen estas chicas. Anima a tu pareja a que se pase foro y el post, y chicas de Ares y de otras partes de A Coruña. Bienvenida al foro y al post compañera, yo no soy de Lugo pero cuando quieras rodas por Ourense ya sabes. Espero que encuentres chicas de tu zona y bueno decirte que disfrutes de este foro. Pasalo bien y buenas noches.
Gracias Evucabiker. Lo mismo digo, si alguna vez vienes a Lugo (no Vigo, aunque a veces voy por allí) a pedalear :globero avisa. Saludos
Já, a esas listillas del video me gustaría ver con pedales automáticos a ver si salen tan airosas!!!!:mrgreen: Es broma, tiene mucho mérito. Estarermos atentos si se organiza otra quedada porque lo pasamos muy bien en Cangas y ya estamos entrenando a la peque con el carro para que vaya cogiendo costumbre...de momento sigo sin dar con vuestro "rastro" y hacer el recorrido exacto desde donde lo tuvimos que dejar, no soy capaz, pierdo la pista en algún cruce. Y para más coña el último día, que acabé vagando entre dunas, volví a pinchar... :-?¡la leche! Saludotes!!!
Parece que todos pinchais alli, yo por suerte no pinche nada y mira que andube un poco bruto jejejeje
Si la vedad que esta parado, pero que se le va hacer. Yo desde la quedada de Cangas no he podido salir en bici, solo rodillo y mira que es aburrido... A ver si pasando estos dos meses y pasando los temas de salud... Ya se podrá salir alguna ruta que tengo guardada en el wikiloc. Y pondré fotos cuando se haga la ruta, también tenemos pendiente el subir al Tronquete con pferp & su marido. Si se quiere subir este post, que pongan sus experiencias alguna ruta una o dos fotos.
Hola soy nueva en este foro,me presento soy duatleta y vivo en Cangas de Morrazo.Cuando tengais otra quedada por aqui me apunto.Tambiem busco gente para salir en bici por esta zona no me importa que seais chicos o chicas con un nivel medio de bici. UN SALUDO A TODOS
Oleoleole!! Mimosa, suelo ir mucho por Cangas a pedalear, si quieres un día (cuando deje de llover) quedamos y te voy presentando gente!!
Sati, cuanto tiempo sin verte, ¿que tal todo por ahi? A ver si se anima un poco este hilo, que parece que ya se agotaron las gallegas jajajaja
¡¡Estoy que me subo por las paredes, desde la quedada de Cangas, solo fuí un día en bici! Maldita gripe y que caca de tiempo... Así no hay quien salga!! Aún estoy moqueando Cuando vuelva a la actividad, ya pondré fotillos o comentar la ruta, o alguna otra cosilla
Hola bienvenida al al foro y al post de gallegas. Pos como ves Saty suele rodar por tu zona. Muy bonita Cangas la ruta que hemos hecho no hace poco fue impresinante, ver esos lindos paisajes, y rodar por hay fue muy lindo. Saludos desde Ourense.
Hola Saty,que te recuperes de esa gripe yo vengo hoy de darme una vuelta aunque llueva,tengo mono de bici me opere hace 20 dias y estaba que me subia por las paredes.Cuando quieras y podamos quedamos sin problema.
Pero tú aún entrenas menos que yo! Sólo saliste una vez desde la kedada??? Aquí hicimos una nocturna por halloween, que casi me mata! Nos comimos unos callos en la mitad (como buenos caimanes y para no perder las costumbres), y llegando a Betanzos empezaron a darme unas puñaladas,q ue si no fuera por Pedro, que me hizo buena compañía, creo que me hubiera muerto en el intento de llegar al centro de salud! Y lo peor, cuando llegué on Luís disfrado de Skeletor al ambulatorio cerca de las dos de la madrugada y los dos en bicicleta! El securata y el médico debieron de flipar! Cuando querais organizamos otra y os quedais a dorir por aquí. Un saludo a tod@s!
Por cierto Evuka, veo que vas bien con la dieta! Eres una chica constante, yo siempre que lo intento no paso del segundo día, pero gracias a Dios no soy de engordar muy fácil, porque con lo que me gusta comer y la poca fuerz de voluntad que tengo.... Sigue así, pero, de todas formas, en 50 no te quedes que eso es muy poco peso! A ver si te vs a obsesionar y después vienen los problemas serios.
Poco a poco lo va consiguiendo, tiene mucho empeño y fuerza de voluntad para ello, lo conseguira bien Saty, recuperate pronto, que tienes que venir por aqui a pedalear algun dia
Bueno chica espero que te mejores, yo también ando con catarro. Esto que una es friolera y lleva el mal tiempo recaigo fácilmente. Que te mejor pronto y descansa un poco que cuando una esta así el cuerpo necesita relax y fuerzas. Saludos. Gracias por los ánimos rikarika yo si soy de engordar si me descuido, ya de por si soy de constitución rellenita eso viene por parte de padre jajaja. Para mi altura los 50 kg son ideales, según cuando iba al dichoso Natur House tendría que pesar 49kg, pero lo dejamos en 50kg, pero eso fue antes de casarme cuando no tenía muchos kilos solos unos 7 o 10 más omenos. Ahora hago dieta médica no por esas chorradas del NaturHouse, antes de la dieta adelgace 4 kilos solo con la bici. Con dieta medica 3 kilos en un mes, y pos espero adelgazar otros pocos antes de diciembre. Así que este año las navidades para mi serán con dieta no quiero saltarme la dieta porque esa una fecha especial. Y pos ya le preguntare a la enfermera que peso sería ideal con mi estatura, de momento aun no me ha dicho nada. Pos nada perdón por el tocho. Cuídate y pasarlo bien.
hola tambien soy gallega de tui para ser exactos. pues nada que no me habia enterado yo de esa salida por cangas, bueno pues por tui no conozco a ninguna chica endurera si conoceis de alguien. un besito a todas y sobre todo a eva castro que lo debe de estar pasando mal,como siempre justiiiitos de presupuesto en cuanto a deporte femenino y sobre todo en el ciclismo.un beso eva.
¡¡¡Elenaaaaaaaaaaa!!!!!!! Se llama Elena y es de Tuy.... su mozo... Vegaam (forero) Estuvieron también en la salida de Cangas. Luego ya hay otras pero por Vigo que yo conozca
Holaaaaa Ava; Bienvenida al foro. Como bien dice Saty me llamo Elena y vivo en Tui, salgo en bici con vegaam (mozo,pareja,marido) por el Aloia. No conozco a ninguna chica de la zona También vamos a las marchas que se organizan por aquí cerca. Cangas, Mos,... Ahora mismo no estoy saliendo mucho por el mal tiempo y por la semana no salgo por que estoy bastante liadilla. En cuanto venga el buen tiempo saldremos los fines de semana. Aunque no me conecto mucho al foro estare atenta por si te apetece quedar. Saludos para tod@s.
hola elena pues cuando quieras, porque la verdad que no se ven muchas chicas en bici por aqui, yo salgo con mi hijo y con mi pareja, cuando puedo...