Efectivamente es una rueda entera pero lo unico determinante es la medida del buje que es mi duda no se si alguien mas se ha fijado en el tema pero es curioso,desde mi ignorancia pensaba que la medida de buje ademas de la anchura de las punteras se tenia en cuenta la alineacion con el plato pero insisto novato en el tema total.
Como tengo el mismo buje, probare a ponerlo en mi rigida qe lleva buje de 135, a ver si es verdad. Salu2.
Sigo con mi tema del buje trasero espero que me saqueis de la duda y aprobecho para que me deis buestra opinion sobre la compra de las ruedas. Bujes HOPE PRO 2 DISC ROJOS Aros SUN RINGLE MTX 33 BLANCOS Radios DT SWISS SPOKES COMPETICION 2 MM NEGROS Todo comprado en CHAIN REACTION por 296.80 puesto en casa. Opiniones.
***** pues esta genial ese juego de ruedas... Yo lo tendria igual solo qe cambiando las mtx por unas combat o 729. Salu2.
Hola, en principio, si tu usas 400X3.25 en un muelle normal, tiene que ser lo mismo en uno de TI. Por cierto, yo peso ahora mismo 79 Kg. y tengo uno montado en mi Gambler de 500X3.25 (En Acero) en la posición de 190mm (de amortiguador tengo un Roco) y acostubro a hacer todo el recorrido o casi del amortiguador. A no ser que tu amortiguador trabaje diferente, tienes que hacer más topes que yo
Hola¡¡¡¡¡ nadie me dice nada que quiero pedir las ruedas y no se que hacer por favor una manita:crybaby
Hola, buenas, me parece una buena elección en el buje, yo los tengo dorados y el trasero es un escandalo cuando rueda, parece que lleve un motorcito, jejej...En cuanto a los aros, no los he visto en persona, pero en Chain si, me parecen una buena elección (lastima que Mavic no haga más colores :crybaby ), de estetica están muy guapos, no te lo pienses, saludos!!
Hola. Mi problema es que le quiero cambiar los frenos a mi FR20. pero cuando e visto por donde pasaban los latigillos del trasero me e cagao!! Yo no soy muy manitas y no se si tendre problemas para desmontar el amortiguador o es mas facil de lo que me parece Si vosotros lo habeis cambiado me podriais echar una manilla??? gracias
Hola, dices que no eres manitas??, pues cambiarle los frenos es más complejo que desmontar el amortiguador. Cuando monte los mios, simplemente tuve que desmontar la parte delantera, donde va anclado el amortiguador (sacas los dos tornillos donde va sujeta la pieza negra). Esto está chupado, simplemente es ponerse y trastear..
Ok.yo este finde lo intento . Haver si puedo colgar las fotos de mi gambler con los pequeños cambios.
sin comparar, pero scott y treck molan un huevo, las formas de los cuadros, los colores y los últimos diseños, funcionan bastante parecido en ese sentido. la gambler es una pasada, y encima la hacen en mogollón de colores. para mi, en cuanto la hagan fsr vpp o algo parecido, miraré una, de momento es single pivot, con bieleta al amortiguador para dar estabilidad y desmultiplicar fuerzas.. pero de formas es bestial, y el cuadro ya en la pipa es una pasada..
Que va, ni punto de comparacion, la Gambler mucho mas guapa que la Trek, yo es que de Trek no quiero saber nada, tuve una Session 10 y menudo timo de bici, no se la recomiendo a nadie, menudo hierro pesado, probe una Gambler y es mucho mas manejable, mas divertida y mucho mas guapa.
yo opino lo mismo...la gambler es incomparable....va impresionnate a la hora de manejar, se traga todo, y el cuadro es para mi el mejor (no rompe)
Hola mirad me he comprado una gambler fr 20 del 2009 por internet y tengo un problema con la tija, ayudadme si podeis porfavor, el post es este: http://www.foromtb.com/f11/tija-ayuda-565991.html Gracias..
no pasa nada por que la cortes . si es del diametro que necesitas y tu unico problema es que es larga la cortas a la medida que necesites y ya esta , cortala bien recta y procura que no se te queden rebabas y a funcionar , un saludo .