Mi nueva novia....

Discussion in 'DownHill' started by alesma, Nov 6, 2009.

  1. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Muy wapa la nueva glory!!! Me encanta!!! Es preciosa!!! Supongo que ya la abras probado!! Aver si nos comentas un poco tus impresiones encima de esta maquina!!! Supongo que tiene que ir de lujo!!! jejejejej!!!
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

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    y sabeis lo que cada vez me mola mas???, el mirar el peso que tiene y ver que todavia se la puede bajar un kilo mas o menos, siendo igual de dura o mas, vamos sin que afecte a la durabilidad de la bici
     
  3. REINX

    REINX Miembro

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    El RC4 parece ser que no tendrá nada que envidiar a un Bos. No solo hay que asociar Bos a que es lo mejor, ya parece que si no vemos un Bos de serie se tiene que cambiar para que sea un pepino.

    Saludos y ya contaras que tal el RC4.

    pd: ha quedado muy bonita, que la disfrutes
     
    Last edited: Nov 9, 2009
  4. Razorvfv

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    tio me pasa lo mismo cada vez que la veo me mola mas............ hace tiempo que la tengo entre las cegas
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Esa bici se puede dejar por debajo de 16kilos. En otro post de giant puse un montaje de 16,3kg sin muelle de ti, con pedales straitline...vamos que se podia bajar aun mas.
     
  6. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Acordaros de ponerle unos neumáticos a la altura de la bici, y sumarle 1kg de más.
    La bici está cañón jefe!!!!
     
  7. rubeny

    rubeny Flow Member

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    estetica y peso impresionante...y seguro que va de lujo!!

    a darle caña!
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    A esta es a la que me refiero:


    Mtbr.com Forums - View Single Post - 2010 glory again


    Y sin muelle de ti, frenos saint, manillar deity, deemax, straitline...

    Le cambias 4 cosas y la dejas por debajo de 16kg teniendo una bici totalmente fiable.
     
  9. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Si es fiable para hacer descenso esos neumáticos....apaga y vamonos
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hombre que han mejorado el rc4 respecto el dhx5 indudable (tampoco hacia falta correr mucho), pero que el rc4 este a la altura de bos o ccdb ni de coña, han mejorado algo pero sigue sin destacar, un amigo mio lo tiene de hace ya casi un año se lo pillo de esos de edicion limitada creo que habia 500 solo porque me suena que tiene el 400 y algo de 500, y si pero no, la compresion en alta de un bos respecto la del rc4 no tiene nada que ver, evidentemente que ha mejorado la del dhx5 pero no a la altura de los bos/ccdb.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    porque no son fiables los HR ust 2.5? mi no entender...
     
  12. bolarider

    bolarider giant member

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    idem
     
  13. farru

    farru rider-descender

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    vaya novia tienes compi a ver si tuviese una hermana y me la presentas jajajajaja.saludhos
     
  14. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Las que lleva de serie la giant, si no me equivoco son como una imitación de las dh 24 pero con los flancos déviles y ligeros. En medida 2,5 pesan p'or debajo de 1 kg.

    La que lleva ust...muchos problemas le veo todavía como pérdida de aire, a la que tengas un "bollito" en la llanta ya no talonan bien y pierden aire, rajar cubiertas, problemas para cambiar neuméticos....
    En las carreras de dh el 99'9 % no llevan tubeless, por algo será.
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pensaba que te referias a las del link de tizza, muchos pros usan UST entre ellos Barel y mira como va...
    no voy a entrar en discusiones si ust si ust no, solo te dejo una foto para la reflexion, el llantazo se lo hice el primer dia, en enero hara un año, y no he tenido ni un problema de perdidas en esa llanta por ese llantazo.
     

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  16. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

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    :alloreto:rocker
     
  17. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

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    ***** si lo se no pongo el post, aun os vais a pelear, jejeje.
    Nacho, tienes toda la razon del mundo, los neum. que vienen son una ******, pero habra que usarlos ahora que no hay carreras, para entonces, hig roller 2.35, de carcasa dura con camara que pese mas que la cubierta, ya me conoces, lo del peso me da exactamente igual. Respecto a la foto de gerard, esa llanta no es tubeless, si no me equivoco, entoces, por mas llantazo, no perderá aire.
     
  18. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

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    En cuanto al amortiguador, estoy con reinx, no por portar un bos eres mejor piloto o mejor bici. yo tengo el nivel de pilotaje por el suelo, pero monté en mi otra glory un vivid, para mi el bos de los pobres, por que funciona igual(el planteamiento interno, que estais a la expectativa), y noté una burrada el cambio, en la bici, considerando que un maestro, deja la bici neutra, no como un monopivote o un fsr, noté mogollon de aceleracion, a la salida de curvas, sensible en golpes pequeños, en fin cosas que que con el dh5, no notaba en absoluto. Con bos, todo esto se multiplica, y requiere de unas manos finas para llevarlo, que no son las mias. Me comentan que el rc4 funciona casi exactamente que el vivid, asi que ya os contaré, que no la he podido estrenart aun que e estado todo el finde con gripe.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    evidentemente que no es UST es una 5.1 con kit tubeless.
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    Que les pasa a esos neumaticos??

    Vale que a mi no me convezca eso del UST, pero la gente lo lleva y lo sigue llevando. De todos modos, cual seria la diferncia de peso de unos aros y cubiertas no tubeles con camara...?? Yo creo que quedaria mas o menos igual.

    salu2
     

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