Chic@s valencin@s de la calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Lalau, Feb 12, 2009.

  1. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    7
    Location:
    EN EL PLANETA TIERRA
    aggggggggggggg

    no me publica los yotubes

    agggggggggggg

    a editarlos otra vezzzzzzzzzzz


    agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
     
  2. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    6,324
    Likes Received:
    7
    Location:
    EN EL PLANETA TIERRA
    ¡Vaya que si!

    voy a contratar a Quiebra y a Jaimito para darle clases,

    tenemos que fabricar una descender, jajaja :saltarin
     
  3. GEMMA SUAY

    GEMMA SUAY Novato

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Buenos díassssssss!!!!,

    Enga que ya es Martes y queda poquito pal finde, a levantarse.
    Que rasca hace ya, cuando he abierto la puerta he estado a punto de ponerme otra vez el pijama e irme a la cama con el batinot y calcetines de lana, je je.
    Bueno, voy a empezar mi jornada laboral en serio ya, a la hora de comer me conecto otra vez.

    Chao y que tengais un bon día,

    Besets.
     
  4. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    He leido ruta???comida???torraeta???

    pues :
    4. Trius!!!

    Ya dije en su dia, que al chalet de Juanma aqui en la montaña se podia ir desde el dia 31 hasta el 3, alojamiento gratis y hay camas, cocina, chimenea de leña, montaña pa rutear, y cuarto de baño con ducha porsupuesto.
    NOsotros no podemos ir a ninguna parte, la economia anda mal, ademas estará la tienda recien abierta y mi familia viene para esas fechas y quiero estar cerca.
    Si os hace, ya sabeis que sin problemas, si preferis ir fuera, idem de lo mismo.
    Pero bueno, es un chollazo!!

    Ya hemos vuelto!!!ahora a currar!!Rossy gracias de nuevo por el tf del chaval, hoy le llamo que ayer tuvimos un dia de locos!
    Estamos en contacto!!

    Collins Gemma que matinera...yo por mucho que lo intento no consigo levantarme tan pronto, la cama no me deja...o es Juanma??jajajajjaja!!!
    Y que si hace frio???yo ya estoy en plan oso, apuntito de hivernar....
    Voy a empezar mi jornada laboral tambien, que se me acumulan las cosillas.

    Buenos dias a tos y tas...hasta que vuelva....no se cuando....pero volveré!!!
    :eek:la2
     
  5. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    VIDRIOS Y FOTOS, SOT DE CHERA 2009

    Buenos días!!!!!

    El vigilante estuvo ayer de vacaciones, :mrgreen::mrgreen: no en serio, tuve un "percance mecanico" con la moto, se partió el amortiguador trasero (y eso que no bajo trialeras) tuve que buscar uno de 2ª mano y cambiarlo y acabe a las tantas en el garaje sin poder poner los vidrios y vigilar el foro!!!! (aunque sabia que estaba en buenas manos), no pude acostarme sin leerlo todo, pero ya no tenia fuerzas para dejar un mensaje. Me gustó mucho leer todas las cosas que pusisteis.

    Hoy si, hoy me he levantado con muchas ganas y como lo prometido es deuda:

    Vidrios y Fotos

    Si alguien no se aclara con lo de descomprimir los vidrios, que me lo diga y se lo explico.

    Los videos de Carme y su papi estan muy chulos!!!! asi a cualquiera nos entran las ganas de tener un@, ....uy... q a mi teclado le pasa lo mismo que al de Jaiime...... jejeje.... que bueno.... +1 jaime!!!! Belibke, haz caso omiso de estas lineas... que como nos vengan 2 me da algo!!!!

    Como me lo he leido todo, todo y todo, suscribo (como dice Anita) o +1 (como dice Jaime) todo lo dicho por vosotr@s!!! soys de pm!!!! (como dice Lalau, que por cierto, me ha encantado el árbol genealógico que has hecho de la comuna, que grande, no te has olvidado de ningu@)

    Anita, cuando veas el video del ....Que se beeesen!!!! Que se beeesenn!!!!!, no te pongas muy colorada que no pasa nada, estamos en familia...y sino mira lo del amor valenciano!!!!

    Chelo espero conocerte el dia de la comilona, la comuna habla muy bien de tí, y entiendo que se hace el sábado 21, pq el domingo 22 tenemos que ir a ver a nuestra Rossy a Villar del Arzobispo para la entrega de premios del Circuito de la Serrania. :saltarin:saltarin Rossy CAMPEONA!!!!!!!

    Eva, tienes que volver a traer esa pedazo de pancarta que te curraste!!!! y hay que pillar pitos de esos de los chinos que funcionen, la vamos a liar cuando salga Rossy!!!!

    Rachel, aparte de concejala de festejos,.... cronista de la comuna vamos, jejeje como me he reido con lo del amor valenciano!!!!! y el censured, ... que buena eres, no te has planteado trabajar en un periodico?? o en una revista del corazón???, aunque mejor que no, pq cuando la comuna tenga edición impresa semanal de tirada nacional, tus artículos estarán en PORTADA.

    Coyote (super jefe de la comuna) y Eva (detective CSI) muy xulas las fotos! las voy a descargar todas.

    Gema y Pilar, un placer conoceros, ahora tenemos que coincidir dando pedales. A Ninonia y Ana no pude hablar mucho con ellos, pero antes de irnos, isa y yo animamos a Ana a que se viniera algún domingo y pruebe.

    Rossy, me encantó tenerte a mi lado en la comida, Isa tomó buena nota de todos tus consejos para el año que viene. Con quiebra tp pude hablar mucho, pero la semana pasada, cuando lo conocí en Máquina, hablamos largo y tendido.

    Chirri, has encontrado las gafas???

    HSN y xuso soys unos fieras, me hubiera gustado hacer la marcha con vosotros, el año que viene espero poder hacer una en compañia vuestra y de toda la comuna.

    Pepeillo, no seas malo, pq a ese ritmo nos va tocar entrenar el doble al resto, entre Carme, Miri, Sarita y la peque de 7 añitos (disculpa que no sepa como se llama) nos van a dar pal pelo (como dice Eva) en dos días..... madre mía!!!!!!

    Jaime, cuidate las rodillas que a este paso el año que viene nos dan cerita las futuras promesas!!!!

    Respecto al domingo que viene, algo se habló en la comida de ir a Llombai, creo que el jefe de ruta será nuestro Super Jefe de Rutas JuanmaFer, si no es así, disculparme. He mirado la previsión del tiempo para Llombai, este domingo y es muy buena, por fin se acabó el viento....

    24 de máxima, nada de lluvia, sol y muy poco viento 11Km/h, ojalá se cumplan.

    Ale, ahora si que si, salud@s a tod@s y que tengais un buen día.
     
    Last edited: Nov 10, 2009
  6. triuska

    triuska La formigueta

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    5,827
    Likes Received:
    7
    Location:
    Madrid
    Hola Ruben!!!aun ando por aqui, jejejej...parriba pabajo, y paso a ver si alguien mas se levanta y dice arrgoooo!!

    Lo de este domingo nos parece perfecto, abro lista:

    DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE LLOMBAI CON ALMUERZO EN BAR DE LOS BUENOS!!

    1.Juanmaferr(jefe ruta)
    2.Trius(el medio limon)
    3.
    4.
    5.





    **Respecto a lo del domingo 22 de ir a ver a Rossy, mapunto tambien, como no, donde va la corda va el poal, no???y deciros que el dia 29 será el debut de TRICICLES en el 10º campeonato de Ciclocross de la Comunidad Valenciana celebrado en Sueca, tendremos carpa y bicicletas de exposicion...Por si os quereis animar a venir, y fer montonet!!jajajajaja
     
  7. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    Buenos días Trius, yo tb tengo mono de bici, como tu decias el otro día que desde la ruta que nos hicisteis por Montroy no la he podido coger como dios manda!!!!!

    :saltarin:saltarin:saltarin

    DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE LLOMBAI CON ALMUERZO EN BAR DE LOS BUENOS!!

    1.Juanmaferr(jefe ruta)
    2.Trius(el medio limon)
    3.Belibike
    4.Rubenmtb
    5.

    Lo del domingo 29, pues habrá que ir tb como no, jejejejejeje a este paso, voy a tener que hacerme una agenda y todo, como los altos cargos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  8. ita-biker

    ita-biker Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALGINET (VALENCIA)
    bon dia a tutto il mondo, me apunto tambien a lo del domingo por llombai, ya ireis informando de horarios y sitio de encuentro..... !! trius guapa, enhorabuena por lo de la tienda ¡¡
     
  9. Isa mtb ( Belibike)

    Isa mtb ( Belibike) Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    242
    Likes Received:
    0
    Hola!!!!! ayer.... no tuve niños.... pero....la belibike q sin bici es mu patosa....bajo las escaleras del cole y .....zas!!!! mevoy para Valencia esta tarde con una amiga porq me han dado la baja! tengo inflamado un poco el tobillo,pero me han dicho q si no muevo mucho el pie ( vamos q me esté quieta de una vez) y me tomo los antoflamatorios.....el domingo estoy con vosotr@s! ( ya me encargaré de estar).
    Ara toy aqui en el cole.... y ... les voy a hacer un favorcito. Me voy a ir pa una clase con mi pie en alto a dar mates... pq faltan 6 profes!

    Un saludito a tod@s!!!!
     
  10. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    22
    Location:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    bon dia, soy EVA como siempre jejeje, no me da tiempo a contestar todo lo que habéis escrito pero yo digo que sí a todo jejeje,

    Isa rebonica, cuanto lo siento y qué mala pata la tuya, como la mia, claro, jejeje, ahora somos hermanitas de piececitos, jo quiero decir, que qué casualidad lo tuyo y lo mio, lo siento hija, cuidate mucho para el domingo que yo tambien lo haré. Y si no pues nos vamos tu y yo a la via verde y au. Un beso guapa.
     
  11. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    Eva ya estan los vidrios, mira más atrás!!!!

    Y ponte la CREMA, jajajajaja

    Isa y tu estais para cogeros de la manita o del piececito, jejeje nada a cuidarse que para el domingo teneis que estar online!!!
     
  12. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    22
    Location:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    SIGO SIENDO YOOOOOOOOOOO, solo queria decir que os acordéis de las lisiadas para la ruta del domingo... por si es durilla y se puede hacer otra un poco mas asequible pues mejor.... un beset.

    ROSSY CAMPEONA !!!! Y QUIEBRA TAMBIEN!!!! Y CHELO !!!!! Y XUSO !! Y HSN!!! Y JAIME Y COYOTE .... Y... Y... Y TODOS !!!
     
  13. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    jajajajajja Rossy ya te digo, juntos somos un peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que no maquina el uno lo hace el otro:-D:-D

    Besitos wapa¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    22
    Location:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Gracias Ruben, voy a verlos ahora.
     
  15. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    TRIUSSSS por mi genial lo de la caseta de Juanma, la verda es que seria una putada que no estuvieramos todos..............

    A ver si la gente se decide y cuenta lo que piensan del tema, yo busque por internet algunos sitios cerquita de valencia pero en la montaña ya ire contando las opciones que hay........:saltarin:saltarin
     
  16. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia city
    El 21, el de la comilona podemos ir atando flecos, a mi me parece bien todo.
     
  17. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    Ok Ruben perfeco.............

    RUTA "COMILONA" SABADO 21/11--------GATOVA( CON FINAL TORRADA )

    Se abre lista para el sabado 21 a la asistencia de una rutilla con las gordis y con la culminacion en una torrada ofrecida por el Sr. Quiebra, eso si a escote,...........

    Lugar: Gatova
    Fecha 21/11/2009
    Hora : Por confirmar
    Asistentes:

    1: CHELO......Yo pinche, pero como se que no me va ha dejar, me quedo con las ganas y me voy a sudar con el resto.............
    2: ROSSY.....
    3: QUIEBRA......><<<COCINERO<<<<<
    4:RUBENMTB
    5:BELIBIKE
    6:
     
  18. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    22
    Location:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Ruben, los vidrios tardan verdad ???? y en las fotos tambien hay vidrios a que sí ?????
     
  19. CHIRRITOBIKER

    CHIRRITOBIKER chirrito rey

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    22
    Location:
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Venga apuntaros !!! esto promete :clap :clap

    Chelito vaya la que has liado en un momento...
     
  20. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    JAJAJJA como mola liar a la gente ehhhh, Chirri o Eva por que menudo lio me llevais..........Tengo que aprovechar el tiempo cuando bajo a Valencia, si no me aburro y para eso ya tengo de sobra aqui.......
     

Share This Page