Buenas tardes somos un gran grupo de aficionados a la bici, concretamente somos dos (mi novia y yo) y solemos hacer rutas de unos 40 km los fines de semana. Solemos ir hacia villamanrique por q es lo q mas a mano nos pilla, pero queremos probar rutas nuevas. Este sabado queremos ir a los lagos de serrano y creo q partiremos desde gerena. ¿alqguien sabe si es muy duro?? Supongo qsi lo sabeis asi q decirmelo. Nos gustaria quedar mas adelante con grupos que hagan rutas mas largas u otras rutas. Ya de paso a ver si alguien propone alguna ruta por la sierra de aracena que tengo un acasa en el castaño del robledo y me gustaria saber que rutas en bici hay buenas por alli? Un saludo.
He leido este post por casualidad, creo que ya sabras como es esta ruta desde Gerena, de Cantina a Cantina hay 50 Km y el desnivel no es mucho, ademas han arreglado la zona restringida y se va muy bien.irat
Ha se me olvidaba que la disfrutes y si quieres alguna ruta mas por Gerena no tienes mas que preguntar.irat
Hola yo la suelo hacer los sabados por la mañana comienzo en guillena y de pa arriba, es muy bonita y con una media preparacion se puede hacer. Eso si tomaroslo con tranquilidad, porque el sabado pasado en el camino restringido habia muchos coches y si te coge bajando rapido un cuesta y le sumas una curva, el trompazo esta asegurado. Se ve que es epoca de caza y esta a lleno de cazadores, con sus respectivos coches y perros. Así que lo dicho mejor que os lo tomeis con tranquilidad. Os aconsejo o que dejeis el coche al comienzo del camino restringido, porque desde el pueblo hasta ahí esta bastante malo y hay mucho coche haciendo el loco. En fin que a lo mejor nos encontramos. Suerte y ya nos contais!! XD. Hay abierto un hilo para gente que practica ciclismo en Sevilla.
Por cierto, precioso El Cataño del Robledo yo he ido varias veces a comer. Una maravilla esos bosques de castaños.:cerveza