Pues eso. Agradecería que me dijera alguien la diferencia entre el modelo Fox 32 RLC 120 y el RLC FLoat 120. Según lo que he visto es que el Float se puede regular el tamaño externamente y el que no es Float es "fijo " a 120 Gracias
La Float no está en 120, sólo 140 o 150 y no se cambia el recorrido externamente, tienes la opción de recortar el recorrido poniendo un casquillo interno
Biem. Tenemos un empate. A ver quién se encarga de desempatar. C**o,si es que hasta en los posts nos picamos.:loco Bien, lo qu ehe visto hasta ahora es que sí que hay float 120 RLC. Me parece haber distinguido que la Float es la que lleva regulación de compresión en baja velocidad(la rapidez con que la horquilla se hunde). Sería el dial azul que hay en la derecha. Estaría el rojo que es extensión. la leva que es el bloqueo y el de compresión en baja velocidad. Además lo que lleva de más el RLC respecto al RL es que se puede regular el umbral de bloqueo, esto es que cuando está bloqueada y se encuentra con un obstáculo tenga capacidad de contraerse y absorver dicho impacto. se puede regular este umbral. Y por último la única que se puede cambiar externamente el recorrido es el TALAS, TALAS: Acrónimo que significa Travel Adjust Linear Air Spring (Amortiguador de aire lineal con ajuste del recorrido). En este link tenéis una lissta de los diferentes acrónimos de las distintas marcas: ~ Ver tema - Qué significan las siglas de las horquillas? SI alguien dispone de más inf que la ponga(si quiere, claro):rasta
Pues creo que te equivocas , F-32 rlc 80-100-120,float rlc 140-150,pero la float se puede poner la de 140,del 2009 que es la que llevo yo a 150,y con casquillos a 120-100. El termino RLC es: R:en rojo rebote hasta 2009 arriba en barra izq. Lalanca azul bloqueo arriba en barra izq. C:ruleta azul debajo del bloqueo,compresion en baja. El dial que hay debajo de la barra izq,es el umbral de bloqueo, regula la sensibilidad con la que se desbloquea la horquilla si esta bloqueada. Las dos son iguales lo unico que cambia es el recorrido,que en todas se puede cambiar internamente,menos en la de 80.
Bueno, creo que hemos dicho exactamente lo mismo. Que se pueden modificar con casquillos interiores esta claro, pero externamente solo en la TALAS. Por lo demás....lodicho, lomismo, que hemos dicho lo mismo. De todas maneras...thanks
Perdona pero tu has preguntado diferencias entre F 32 RLC y Float RLC,y la unica diferencia es el recorrido ya que no hay float de 120,las unicas float de 120 es una float de 140 con un casquillo. Y otra cosa la diferencia entre una RLC y una RL,es la compresion en baja y el umbral de bloqueo,no solo esto ultimo que es lo que tu has dicho.
Son horquillas exactamente iguales, el término 32 se refiere al diámetro de las barras. ¿que si no hay ahora float de 120? Puede ser, pero antes si la había. RLC es lo que te han explicado antes.
Ok, gracias a los dos. ¿entonces ¿float qué es? Y como sí que hay FLoat 120 rlc(la acabo de montar) ¿quiere decir que si la abro llevará un casquillo y la podré dejar en 140? o es que como parece de 2008 hacia abajo sí que eran 120..120 Un saludo.
Totmoto de que año es tu float? es que fox las de 120 son f-series. Que tipo de anclaje de freno tienes?
Bueno, me han dicho que iba en una Rush del 2008. En la especificaciones que he conseguido de las Rush sí que habían que específicamente decía Float 120 rlc. Sin embargo en la horquilla pone F series y no float como en las más modernas. De ahí la pregunta de qué es concretamente el tema Float. Como en Talas quiere decir algo haber qué quiere decir Float(si es un acrónimo) El anclaje es sólo para disco y el tornillo de la pinza va"hacia delante" no de lado. Un saludo y....:sinfotos , pero no tengo mucho tiempo para poner las fotos. Esta noche lo intento. Salu2
Lo ves no es float,es F-120 ya me extrañaba. Tu horquilla es del 2008 y el anclaje de freno es`post-mount.