Mira aqui creo que es muy conocida nosotros pedimos esta semana . http://www.enduroforkseals.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/pike_dual_air3.pdf
Ya me llegaron las ruedas, el yelowtape, el latex, las válvulas, uff... tengo lío el viernes, ¿te paso a buscar y echamos unas risas?. Si vienes, el que hace los test de destalonamiento eres tú, si no no hay trato.
*******, me dejas a mi lo del test ese :saltarin Yo ya tengo bastante experiencia en mandar ruedas pal carajo y quien mejor que yo? la2 Ademas hoy sali por villa a entrenar y bien....Solo revente la cadena, trique 3 veces y llegando a casa se me clavo una punta de unos 8cm (en mi vida), asi que ya ves que estoy en forma para probar lo que sea :mrgreen:
Pues sí, porque la potencia también me llegó, así que sólo falta porque me llegue el sobre del chino con los cierres Only Ti de 44g el par, y que supongo que no aguantarán más de una salida, pero me apetecía probarlos, :rolf El amortiguador es lo único que me queda de lo que traía la bici de serie, y hasta navidad no lo cambiaré... Además tengo que darte tiempo a que pruebes el RC4 para ver si me lías... :saltarin La última vez que te vi corriendo creo que fue cuando jugábamos a basket, :rolf No no, no te dejo yo a ti unas ruedas de 1800g para probarlas ni harto de vino. Pero si te aburres o algo, te dejo el pasqualin de mi abuelo que ese mal será que lo rompas, :-D
+1. la posición es más rutera en la reign x1. La nomad la mantuve como candidata, pero el vpp2 es menos sensible, da 160mm, es mñas caro, y ligero.... 3100g. con RS monarch y el reign x 2010 con dhx5 air 3090g., o sea ahora que gana la reign :mrgreen: La salida de Sta. Barbara es una trobada de btt de pueblo, va por la Serra de Godall y han limpiado senderos nuevos "para no hacer siempre lo mismo" y la verdad que se los curran, ya que lo bueno de la sierra todo está limpiado por ellos. Yo si puedo iré ya que salgo bastante con ellos así daré mi colaboración. Este domingo iremos a hacer Casetes Velles, es "o casi" el mejor sendero del port, si queréis venir me das un toque ok, avisa a Boscoso!!! Hoy he ido a la tienda y estaba montada pero hacían falta hacerle los cambios: cubiertas spec. chunder 2.2, sillín spec. enduro y cassete slx "no tienen el xt en 11-34 :malaleche", mañana la recojo y cuelgo fotos. Primeras impresiones de la X; -buenas: ·Sin duda la sensibilidad en parado de la susp. trasera, con un sag del 20-25% con un dedo sobre el sillín se hunde la suspensión, pero una vez superado el sag se vuleve bastante dura "tipo mi honda crf" y no como la enduro con el dhx5 air que con la mano te comes 3/4 de recorrido. ·El manillar, que pone en la web que es de 660 y es de 685 con lo que por ahora se queda, ya que en la tienda ahora mismo no tiuenen ninguno superior (intención de poner uno de 710, answer quizás) y la potencia no está mal. ·La ligera que se nota por llevar los componentes que equipa (mañana la peso en la tienda). ·En directo gana bastante y la posición es buena para pedalear (parecida a la enduro sl). ·El sistema de tensor que lleva que hace también de guia para la cadena. -no tan buenas: ·los puños son muy gruesos (bién para manos grandes) y parecen de las bicis de antes con sus "aletas". ·la 36 se nota suave pero con bastante fricción, espero que sea cuestión de rodarla. ·llevaba 2 nevegal dual compound y no stick-e en la delantera ·la tija no se si da mucha confianza para aguantar el sillín (tija pija cuando pueda). ·la dirección está muy alta, aunque para los más altos le irá bién y para los bajos bajar espaciadores y ya está. ·el sillín horrible, y aunque su espumado es blando se clava en el pirineo, primero a cambiar sin duda. Mañana más. Pd. tranquilo Andrews que ya te pondré fotos y crónicas y un vs la enduro sl con dhx5air, y si te animas te vienes hacia el sur de Cataluña y la catas, aunque no es tu talla ni los muelles para tu peso. saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Yo tengo una reing con 4 años y me ha funcionado fenomenal ahora quiero venderla y comprar una nueva pero el peso que dan se pasa un poco de la raya aunque los recorridos son una pasada.
Bueno ¡¡¡¡ya la tengo!!!! Ha pesado 15.2 kg con los cambios hechos (chunder 2 bliss 2.2, sillín spec. y cassette slx 11-34 "314g reales por los 400 y algo del deore"y los pedales flat de origen. Me ha sorprendido lo finísimas que son las nevegal de carcasa, no me estraña que pinchen solo con mirarlas si no son las UST. La chunder en 2.2 delante la veo fina ya que siempre la he llevado en 2.3, a acostumbrarme jeje Se muestra ágil y juguetona, buen tacto trasero donde las regulaciones se notan y no tan bién delante que aunque las regulaciones se notan, tiene bastante fricción "cosa normal al ser nueva" pero la noto muuuuy lineal a final de recorrido "y más comparada con la lyric". Los frenos ha esperar que cojan mordiente, y por ahora con 185/160 ya que no ha legado el de 203 . La tija una kk, solo presionando fuerte con la mano ya se movia el sillín hacia atrás, le hemos hecho unas estrias en el interior para que no "resbale", tija pija pronto si puedo. Bujes y ejes muy finos y aligerados. ahí unas fotos y ahora al curro :tonifane
Muy guapa, ¿le has puesto tubeless?. PD: Contra la linealidad de la VAN tienes un remedio, compra una Totem, jaja.
Recien llegado de USA, un lagarto para mi X1. Esta tarde lo monto y mañana lo pruebo. En breve pondre a la venta el Fox DHX RC2
Muy bonita bici y si te ha dado ese peso con los componenetes que veo en la foto sin duda es una bici a tener en cuenta. Se puede bajar de los 14kg O al menos acercarse y hacerla asi una bici para todos los dias. Me gusta muchas cosas, no me gusta la direccion a dos medidas :tonifane
Cambiando bielas y platos por XT le quitas mucho peso, las Race face pesan un montón. Felicidades, y ahora toca darle cera ;-)