que pasa con las mochilas que esta esto tan parao? como te va con la mule tashunka? espero que igual de bien que la mia, estoy encantao!
¿Hay alguien que tenga la camelbak octane? Me gustaria saber su opinion sobre esta mochila. Un saludo
Hola, Voy buscando la camelback mule para verla insitu pero no la encuentro por ningún sitio, he visto las fotos y me gusta, mire la lobo que si la he tenido en la mano pero quizá un pelín pequeña si quieres meter un chubasquero y algo más no?? la North face que han puesto tiene buena pinta pero no se aprecia el interior, bolsillos y demás. Alguna link donde ver buenos precios? se que ya los han pedido por ahí, pero no he visto nada. saludos,
buenas! el otro dia compré por aquí una camelbak mule, y qué decir... es impresionante. super comoda y con muchos ajustes. se puede poner de todo, incluso el casco integral. yo acostumbrado a una normalita ahora esta me parece un lujazo. bueno eso, que estoy supercontento! saludos!
Aparte de la mochila Camelbak, me he comprado otra para rutas de llevar la camara reflex, eso si, rutas sencillas :qmeparto La mochila es la Kata DR 466 por 65 en el FNAC tienda fisica. Tiene hueco para un portatil de 17", tiras de sujeccion en pecho y riñones, espacio para tripode, y tiene espacio para herramientas, camara de repuesto, botiquin, una chaqueta, ... falta poder llevar la bolsa de agua. Dejo las fotos que vi en otro hilo de Canonistas para que veais como es tiene funda para lluvia:
lo siento igual me he explicado mal al volver a leerlo, las diferencias las se mas o menos por la información que hay por aquí que no es poca, es si merece la pena la nv por la diferencia de precio.
Un compañero de grupo la tiene, segun mi opinion...la veo mas enfocada a trail running, con una zona en la cintura mas ancha y con bolsillos para poder acceder a ellos en carrera (comida...gel...) aunque para ciclismo puede ser perfectamente valida, todo es cuestion de gustos. Te dejo un par de fotos del "tunning" que le hice a mi "Lobo" asi podia llevar algo de muda, si eres de los que le gusta ir con lo justo pero bien equipado, la "Lobo" + "tunning" puede ser una buena opcion, saludos. Personalmente te puedo decir que teniendo la NV, no lo dudaria un instante si tuviese que comprarme una mochila.....NV sin dudarlo, nuestra espalda nunca mas volvera a humedecerse como antes...y esos dias de lluvia y barro en los cuales llegamos con nuestras mochilas chorreando...eso se acabo con la cubierta impermeable que va en la parte inferior, facil de sacar y al llegar a casa, un trapo humedo y listo...una vez que la pruebas no puedes salir sin ella, amen de la increible capacidad que tiene y su tamaño recogido, saludos. Te dejo un enlace al foto reportage que hice de la Mule NV, saludos. MULE NV
Hola foreros! Aquí os presento a mi nueva compañera de viaje, una Haglofs ace S a la que voy a meter una bolsa de agua Camelbak de 2L. Estoy impaciente por tener una mañana libre para salir y estrenarla y de paso sacar el polvo a la burra, que hace un mes que no monto en ella (también por culpa de una lesión). Espero que os guste, a mi me encantó en cuanto la ví. HAGLÖFS | Language Products Backpacks
se ve chula aunque algo aparatosa para ir en bici no? esa es la impresion que me da, igual vista en directo no parece tan grande, eso me paso con mi mule. ahora a disfrutrala lolailo. un saludo!
A mi antes de verla al natural tambien me parecia que para montar en bici no muy bien, pero en la tienda me la puse y super comoda. Además, con 5L de capacidad no puede ser nada aparatosa! Encima me entra todo lo que para mis rutas es esencial (una cámara de repuesto, el bombín, chubasquero o chaquetilla, cámara de fotos, cartera, movil y alguna que otra barrita! ***** que ansias de salir a rodar!!!! En cuanto la pruebe os cuento...
Buenas compañeros si alguien tiene idea de tiendas con buenos precios para DAKINE MNOMAD o APEX, podria poner enlace o mandar privado, los de Chain se desfasan... un saludo.
esa misma voy buscando yo.pero 85 napos mas gastos = mamakaka. estarè atento de vuestros comentarios por si sabeis algo sobre stas. yo tengo la camelback havoc de 3 litros es grandecilla pero no se si la nomad serà igual o un pokillo menos.
¿Alguien conoce alguna mochila que tenga incorporada protección para la espalda? Resulta que hace poco tuve una caída y eso me hizo plantearme que tal vez debería llevar algo de protección el la espalda, y por no comprar una espaldera y llevar otro trasto más encima estoy buscando una mochila que tenga protección incorporada, o que al menos la espalda tenga cierto groso y algo de rigidez. Gracias.
alguno sabe algo de la spiuk kobata? alguna opinion? http://www.spiuk.com/Productos/documentos/nomadseries_low.pdf
Pues os pongo un pequeño reportaje de la mochila que me compré hace un mes o por ahí en el LIDL, sí habeis leido bien. Es una copia de la Dakine APEX, y después de un mes de prueba solo os puedo decir que esteis atento por si vuelve a salir, ya que por solo 12 euros no he probado nada mejor, en las fotos la podeis ver con una bolsa de agua del Decathlon, pero ahora llevo una Hydrapak de 3 litros del modelo del año pasado, que tenían en Stock y muy rebajada en una tienda y le va mucho mejor.