Con Fairi no hay suciedad que valga, por cierto estuvo muy bien el two days festival, fueron 12 horas seguidas del tiron pero la diversidad de grupos y la calidad de casi todos merecieron la pena.
Me alegro que ya las tengas, pesan 120grs menos que las mias, a ver las fotillos, tienes que estar como para que te pille por la calle, jajjaa.... de un contento... Ahh, da mi enhorabuena a Vir............
eso he leído, además de los arizona había un par de ellos que llevo un tiempo queriendo ver en directo. Juan ya sabes :sinfotos: enhorabuena a los premiados
Y con cabecillas normales! que con las de alu hubieran sido 45 gr menos todavía. Las fotos..... Dios, es que en directo son mucho más bonitas! Detalles alemanes: Una tarjetita donde pone quien ha montado cada rueda, y los valores de tensión que se han puesto en los radios a cada lado porque las montan con llave dinamométrica y otros valores que no se que son. la fecha, indicaciones... Y es que las llantas son tochísimas! de verdad.
Mu gonitas Juan.Ale,ahora a montarlas y estrenarlas.Ya nos enseñaras como quedan. Por cierto,el tiempo para este finde está un poco feo...
Te gastas 460 eurazos y encima te cobran portes?ya se podian enrrollar mas no?el peso convence bastante,el estreno?
Pues si, podrían estirarse pero.... juntar que tengan todas las piezas y te las monten solo lo encontré allí. El estreno... pondré el yellow tape el Viernes y espero montarlas (con ayuda de alguno espero, y no miro a nadie) El viernes. Así que imagino que las primeras rodadas serán el viernes por la tarde . Ele streno de campo para el siguiente finde
bueno muy chulas las ruedas,y no le des mas vueltas a las cabecillas de los radios. las maverik bonitas y no se queda coja ninguna, y las horquillitas chulisimas.
Asi que los mas barato es encontrar el casquillo y lo mejor montar un rodamiento, pero para ello tendría que cambiar el eje, asi que sigo dando vueltas. Para el casquillo creo que en INA encontraré algo,
Hum, has buscado el rodamiento más estrecho posible? (para ver el diámetro interior máximo que podemos poner) Que en un momento vemos la diferencia a cortadura teórica que hay de un tornillo con el diámetro del que viene puesto (imagino que será un bulón pasante de 10) y poner otro de menor diámetro.
Andrés, mide la distancia entre las caras interiores paraleleas en la vaina a ver cuanto hay entre ellas. Que parece que los casquillos aparte de reducir el diámetro hacen de "arandelas" por los lados. De skf hay 2 posibles opciones sin sellado el hk0808 y el hk0606 hk0808 - Diametro exterior 12mm - Diámetro interior 8 mm - Longitud 8 mm hk 0606 - Diametro exterior 10mm - Diámetro interior 6 mm - Longitud 6 mm Del primero, sobran 2 mm de anchura, porque nos diste 6 mm como referencia y el diámetro del bulón tendría que ser 8 mm Del segundo, el diámetro interior pasaría a ser 6 mm y habría que embutir el rodamiento en un casquillo de 1 mm de pared. Cualquiera de los 2 soporta esfuerzos radiales de más de 2,5 kn así que haces tope antes de llegar a su límite (las horquillas se suelen ensayar con 2500N para sacarles todo el recorrido en todos los ensayos que he podido leer) Dame ese parámetro a ver si podemos hacer algo . Si ese parámetro es favorable, te lo miro y calculamos si el bulón de 8 es capaz de soportar bien la cortadura (que siendo un bulón de acero 10.9 seguro que si) Se me olvidaba, también el diámetro con el calibre del hueco del tirante1
A la noche, espero, te cuento todo eso. He venido de hacer los recados de por la mañana y me voy a comer y al curro a toda leche, el bus sale a menos 5, además tengo un dolor de pelota.....que no sé si habré pillado algún "bicho". Acuerdate de recabar el nº ese que te he pedido y mandamelo por privado o por correo. Saludos
Markchang,dale a esas ruedas lo que se merecen:laserkill muu gonitas!! Y si,hoy estamos un poco sosos
Habeis visto esto??:shock::alloreto:alloreto http://www.foromtb.com/f38/por-fin-ya-estan-aqui-las-primeras-preseries-539026.html