Hola! Cual de los dos manillares me aconsejais más? Los dos quedarian en 740mm El 1º con 328g es el Race Face Atlas FR en color naranja y con 785mm : RaceFace Atlas FR 1/2 Inch Riser | Buy Online | ChainReactionCycles.com El 2º Spank Spike 777(Spank Spike 777 Bars | Buy Online | ChainReactionCycles.com) con 311g/280g por lo que leí por internet y seria en 777mm pero como digo.El de la primera foto es el de 0,5mm que no hay por chain. Sería cortado a 740mm al igual que al Race Face ,uno de los posibles fallos es que si viene lacado la laca se le cae como le pasa al Spank de 700mm que tengo ahora. En parte me gusta más el Race Face porque sólo tiene 0,5mm de elevación frente a los 30mm que tiene el Spank,lo que no me gusta del Race Face es el color:tonifane que no lo hay en blanco,y también que creo que los bordes los tiene curvados (no me explico bien,verdad?) Bueno,pues esa es la duda,cual de los dos? Por favor alguien que tenga alguno de los dos,o los dos! que me recomiende y el resto que opinen tambien. Saludhos...!!! P.D. Mido 52,5cm de espalda
Yo ahí veo 3 manillares diferentes lol Pero me quedo con el segundo (el que sale con frenos Hope) Saludos!
Motivos? es solo por estetica que os quedais con el spank? Tal vez 0.50 de elevación del Race Face sea muy poca para dh. Alguien lo lleva el race face y va bien siendo tal plano?
Yo llevo el Spank Spike cortado a 74 y voy muy bien tiene buena forma y es comodo,antes había llevado el sunline v1
Y cual tienes(Que color)? Vienen lacados? si es asi se le va la laca? Pon una fotillo de frente,te estaria muy agradecido!
el spank asi montado esta muy muy barbaro eeh. ahora abria que ver el race face....porque puede ser flipantee...(baba)
yo me kedaria con el race face lo de la poka altura sera cuestion de adaptarse i en chain dice ke tambien vele para free eso para mi le da 1 punto a favor, porke el free suele ser mas brutote ke el dh entonces tienen ke aguantar mas no ???? no se si me e explicado bien ........ xd
y porque no te pillas el sunnline de 75, a mi es que mas me mola de los que vi y probe, y el color es muy wapo, le pega a cualquier bici
Tambien es otra opción,pero no sé en princpio uno de esos dos,si no me decido el Sunline y listo. Gracias
Si quieres un buen manillar pillate un Burgtec,según dicen es indestructible y de lo mejorcito que hay,lo hacen en blanco y en negro.
Gracias,pero no me gasto más de 68€ en un manillar.Asi que el Burgtec fuera y el Cromag tambien es carillo...demasiado para mi.
Me pillare el Spank 777,a no ser que me salga alguna otra opcion por ahí;pero lo más seguro esque me compre el Spank. Por cierto "outsidewell" ese 777 cuantos mm de altura tiene? 19mm?
Y este que os parece? es un nuke proof de 76 de largo y pesa 280gr. Es de los pocos que bajan de 300gr. con esa medida. Lo hacen en 20 y 38 mm de altura y cuesta sobre los 48 en chain. Que opinais? saludos!
pues que como todos esos datos sean ciertos, sobre todo lo del peso, tiene buena pinta, barato y ligero...