WOW!!! Que bonita!!! Y dices que la tienes desde agosto??? Por Dios que llegue la mia ya, que estoy que me subo por la paredes.....
la verdad es que las fotos no le merecen a las 310 2010... :crybaby en vivo se ven mucho mas bonitas, ya que en ninguna foto de las que he visto, se aprecia el brillo que tienen...
muy buenas unas de mis dudas al respecto del amortiguador (el tema bloqueo) parece que se disipán, me explico: el modelo que me interesa es definitivamente la 700 y precisamente este modelo viene con el amortiguador fox float RP23 boost valve y segun me han dicho el propedal en la posicion 3 y bien ajustado es como un bloqueo.... que me podeis comentar al respecto???????????? un saludo
hola de nuevo a todos, que diferencias hay entonces entre los tres amortiguadores Fox?? me refiero a diferencias entre el FOX FLOAT R - FOX FLOAT RP23 BOOST VALVE - Y EL FOX FLOAT RP - 2 PRO PEDAL. Por ejemplo los modelos de x-control carbon tanto la 700 como la 900 llevan el rp23 así como la x-control 910. El ultimo el rp-2 pro pedal viene montado en la Trek Top Fuel 9. Otra cosa , podiais apuntarme las diferencias entre la horquilla Fox 32 FRL FIT 12 mm y la RockShox Sid Race 100 mm Remote Pop Lock Lever (la primera viene montada en Lapierre y la segunda en la Trek Top Fuel 9). Gracias por vuestra erudición.
que ninguno de los tres amortiguadores lleva bloqueo, el r lleva solo una posicion de propedal , el rp2 lleva 2 y el 23 lleva . raush, yo me he pillao la 500 con el amortiguador rpl que lleva bloqueo y me explico. lo he pillao la primera por que me ha costao lo mismmo que quitarle el otro(me lo ha descontao el tendero y el rpl lo he comprao que te cagas en ebay). no es que desconfie del sistema ni mucho menos por que si no no abria pillao esta bici que le tengo confianza si no por que por el mismo precio practicamente le meto este y sobre todo cuando ruedas por asfalto o estas entrenando haciendo series y demas creo que es lo mas aconsejable, pero repito, se lo pongo por gusto y gana y no por que desconfie del sistema.
tienes toda la razón ademas las dos ultimas fotos estan hechas con un movil y no son muy buenas, pero en vivo es mucho mas bonita. Yo la compre y solo la habia visto por internet, y la verdad en que las fotos me decepcionaron bastante y estuve a punto de cambiar de modelo, pero cuando fui a por ella y vi los dos modelos me quedé con esta sin dudarlo.
por fotos normalmete todo pierde salvo que esten bien hechas y con buen paisaje jejejej. y mas aun desde el telefono
He estado leyendo la prueba de la Lapierre X-Control 900 en el Solo Bici de este mes. Viene toda montada con el nuevo grupo XX de Sram. Me preguntaba cuánto costaría ese grupo y si sería solamente para los elegidos. Pues aquí tenéis algunas muestras: el desviador trasero 290 euros, la corona con los 10 piñones 360 euros, las bielas con los platos 1.600 euros (lo estoy diciendo de memoria, más o menos estarán por ahí). Pasará mucho tiempo hasta que los demás mortales podamos disfrutar de un grupo como este.
**** cordobes, con tus precio te saldra por 4000 jejjejejeje.tas pasao las bielas 1600. te comento el grupo lo puedes conseguir por internet por unos 1400 todo incluido.. patos, frenos,cambio,manetas,desviador,cadena,pedalier, piñones.
Atencion, señores!!! En nuestra tienda amiga, eBay, he localizado las siguientes cosillas ..... - Cassette XX, 130 / 150 euros. - Desviador trasero, 177 euros. - Bielas con los platos, 449 euros. - Frenos completos, 599 euros. - Desviador de platos, 107 euros. - Pulsadores, 214 euros. Algo mas??? Por cierto, gebhard4588 tiene de todo SRAM XX en eBay.
hecharme una mano. he comprado la xcontrol 500 y le habia comprado unas truvativ noir y mi sorpresa hoy cuando me he enterao que la bici lleva press fit y las bielas que lleva son unas shimano.la pregunta es. ¿sabeis si es compatible el pedalier de shimano con truvativ? mas que nada es por saber si vale el pressfit de shimano para las truvativ o tengo que comprar el pressfit de truvativ
Perdón, ahora tengo aquí la revista en la mano y dice que el conjunto pedalier XX bielas+eje vale 680 euros. Cambio trasero 298 euros, kit completo de pulsadores trigger 310 euros, Cassete 369 euros, etc. Siempre citando la revista, que conste. Me parece una pasta indecente para un grupo por bueno que sea. Queremos XX a precio asequible!!!.
nononono cualquier biela con eje pasante se puede acoplar al sistema de shimano, eso si sin cazoletas.... o al menos eso tengo entendido!!!!!
Te parecen caros los precios que he localizado??? Hombre, una pasta se te va pero el ahorro respecto al precio oficial es considerable.