Hola Marcos, por lo que podido hablar con el tio Lute, se va a hacer Olocau, quedando a las 0800 en el Parking de Portaceli, almorzando alli en Olocau. Saludos
vale pues si no os importa y no hay inconbenientes las 8:00 en portaceli,creo que es donde quedo mi colega david un dia conel lute,ya le pregunto yo
OK Vakorra has dado en el clavo, a las 8.00 hora zulu en el parkin de portacoeli, almuerzuki en los Olocaus.
Buenas queridos compis, omo estais todos? bueno no me he conectado en toda la semana que llevo una semanita d ******* con los ***** morosos, de mayor quiero ser como pepe, funcionario y con vacaciones blancas y todo, en fin...... Teo, mu chulo el Tinker peeeeeeeeero, seria posible hacer el casco completo y que el careto terminator llegara hasta la barbilla?, es una sugerencia, abusando de tus dotes podrias hacer un par de bocetos mas?, gracias.
Ese Miguelin ahi! Que ya nos tenias preocupados a todos! Sobretodo a Nachete que no sabia nada de ti! Este finde nos veremos, no???
Peña, esta tarde ya tendré la camiseta de Jorge, Le-PeTiT y la mía propia, propiamente dicha, personal e intransferible, únicamente sudable por mi mismo, persona humana valencia, para más señas nacido en "La Cigüeña", para que luego digan que los niños vienen de París... así que si puedo y mis múltiples compromisos sociales me lo permiten, acudiré con tan preciadas prendas, la mía mismamente personal e intransferible y únicamente sudable por mi mismo, persona humana valenciana, al local social de tan honorable Peña Tinker Calderona, a la que tengo el alto honor de pertenecer, y a los cuatro vientos proclamo por toda la geografía de este Reino de Valencia, para enseñarla a mis compañeros de fatigas y amigos. He dicho. Ay, digo (au) cacaus... ¿os suena de algo? ac ac ac Dedicado a mi compañero y amigo PivotBike (es que me ha pasado el número de teléfono de su camello, ac ac ac)
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto que rule el numero!