utilizo este foro para hacer llegar a territoriobike mi queja en relación a un pedido que realicé mediante transferencia bancaria el pasado 26/10/09 (nº 4383)y el cual no sólo no he recibido en casa sino que no existe un teléfono para contactar con ellos (de repente aparace en su página que no tienen línea de teléfono). No me han contestado a los mails. si, como escriben en su página, van a contestar en este foro, por favor que me expliquen qué es lo que está pasando. aprovecho para si alguien tiene similares problemas o sabe cómo actuar que me comente cómo hacerlo. gracias. lucho.
Hola! Actualmente está fuera de disponibilidad el teléfono. Aun así, déjeme su número de teléfono mediante mensaje privado y le resolveremos su incidencia. Puede estar tranquilo que no vamos a engañarle, y si desea su dinero pues no le interesa la compra no hay ningún problema en que se le haga la devolución íntegra, pero mucho mejor, claro está, que nos envíe su número de teléfono y de pedido y le resolvemos su problema. Un cordial saludo y disculpe las molestias, TerritorioBike.
esto si es un buen servicio , bien por territoriobike a ver si se soluciona todo rapido ya nos contareis un saludo
Hombre,buen servicio lo que se dice buen servicio..15 días para mandar un paquete ya está bien,y si encima no tienen teléfono,no contestan a los mails,y sólo se ponen en contacto con el cliente cuando pone un post en este foro criticándoles...pues no se yo si es tan buen servicio eh...
Hola, Se avisó al cliente que la bicicleta tardaría, por lo que no le tenemos 15 días esperando sin aviso. Los emails se contestan en un plazo de 48 horas como máximo. Un cordial saludo, TerritorioBike