1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedido de cuadro olvidado?

Tema en 'Canyon España' iniciado por cluny23, 4 Nov 2009.

  1. cluny23

    cluny23 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el día 28 de septiembre pasado pedí un cuadro Ultimate CF de talla 56, que entonces estaba disponible y rebajado a 1099 euros, recibí la confirmación del pedido en un PDF, pero pocos días después me enviaron un email diciendo que por problemas de inventario y eso hasta el día 19 de octubre no podían servir pedidos, pero ese día ha pasado y no me mandan la factura. He visto que a algunos foreros les han ido llegando después de esa fecha los cuadros o bicis. ¿Es posible que se haya perdido mi solicitud? ¿Si ya no consta he perdido esa rebaja que había entonces? ¿Debería preguntarles a ellos directamente? Gracias.
     
  2. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ponte en contacto con Canyon España (o Alemania). Olvidado seguro que no esta.
    Un saludo.
     
  3. cluny23

    cluny23 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de enviarles un correo a Canyon España preguntando por el pedido número tal, me responden:

    Hola

    Tu pedido está pendiente de pago, por favor, envíanos los datos de tu tarjeta de crédito (numeración, caducidad y tipo de tarjeta) para introducirlos en tu ficha de cliente y que se pueda proceder al cobro y liberación del pedido.

    Saludos y perdón por el retraso


    Tengo ciertas dudas de si fiarme y mandarles el dato sin más, tengo la impresión que debería hacerse de una forma más oficial y yo quedarme con algún recibo o algo. ¿Puedo mandarles todos los datos de mi tarjeta así como así?
     
    Última edición: 13 Nov 2009
  4. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Yo cuando compré la bici hice una transferencia a través del banco.
    Intenta hablar con ellos por tlf.
    Había por ahí uno que no era el 902...,pero yo no lo tengo.

    Un saludo.
     
  5. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Parece que ya sólo falta que pagues para que en cuanto el pago esté confirmado te manden la bici.

    Lo que no sé como va es lo de la tarjeta ya que yo la pagué por transferencia. Pusiste que pagarías con tarjeta?? Si es así, digo yo que tendrás que dar los datos no?? Si no malamente te van a poder cobrar y si no cobran no mandan na :pirat
    Pagando por transferencia tampoco te quedas con ninguna factura más que lo que refleja la transferencia. Eso te llega luego con la bici.
     
  6. cluny23

    cluny23 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por vuestras respuestas, les mandaré un mensaje a ver si se puede cambiar y pagar por transferencia, el teléfono no es lo mío.
     

Compartir esta página