Hola, el día 28 de septiembre pasado pedí un cuadro Ultimate CF de talla 56, que entonces estaba disponible y rebajado a 1099 euros, recibí la confirmación del pedido en un PDF, pero pocos días después me enviaron un email diciendo que por problemas de inventario y eso hasta el día 19 de octubre no podían servir pedidos, pero ese día ha pasado y no me mandan la factura. He visto que a algunos foreros les han ido llegando después de esa fecha los cuadros o bicis. ¿Es posible que se haya perdido mi solicitud? ¿Si ya no consta he perdido esa rebaja que había entonces? ¿Debería preguntarles a ellos directamente? Gracias.
Después de enviarles un correo a Canyon España preguntando por el pedido número tal, me responden: Hola Tu pedido está pendiente de pago, por favor, envíanos los datos de tu tarjeta de crédito (numeración, caducidad y tipo de tarjeta) para introducirlos en tu ficha de cliente y que se pueda proceder al cobro y liberación del pedido. Saludos y perdón por el retraso Tengo ciertas dudas de si fiarme y mandarles el dato sin más, tengo la impresión que debería hacerse de una forma más oficial y yo quedarme con algún recibo o algo. ¿Puedo mandarles todos los datos de mi tarjeta así como así?
Yo cuando compré la bici hice una transferencia a través del banco. Intenta hablar con ellos por tlf. Había por ahí uno que no era el 902...,pero yo no lo tengo. Un saludo.
Parece que ya sólo falta que pagues para que en cuanto el pago esté confirmado te manden la bici. Lo que no sé como va es lo de la tarjeta ya que yo la pagué por transferencia. Pusiste que pagarías con tarjeta?? Si es así, digo yo que tendrás que dar los datos no?? Si no malamente te van a poder cobrar y si no cobran no mandan na irat Pagando por transferencia tampoco te quedas con ninguna factura más que lo que refleja la transferencia. Eso te llega luego con la bici.
Muchas gracias por vuestras respuestas, les mandaré un mensaje a ver si se puede cambiar y pagar por transferencia, el teléfono no es lo mío.