El forero Pagasarrimendi probaba bicis para la extinta revista BTT ( que se fusiono con Bike ) y una de sus bicis personales era un Scapin , así como varios del equipo Forum Sport.... Siempre hablaban maravillas de ella y la verdad es que aún 15 años después , por aqui suelo ver una de mtb y otra de carretera y mantenienen ese aura de " calidad- exclusividad " ... Si han mantenido esa línea ( que si lo creo ) seguro que es una muy buena bici
La mejor bici que he tenido ( de rally, teniendo en cuenta la época de cada una ) ¿ te acuerdas de la horquilla Pace de elastómeros, botellas de carbono y doble puente ? Impresionante, que pena no tener niguna foto, a ver si tiene Manu alguna y se la pido.
Eyyy!! Yo creo que tengo por ahí la revista con la prueba... A ver si me acuerdo y un día la escaneo... Y parece ayer...
Mañana tengo que ir al tendero le preguntare si peso el cuadro de la Murdok y el precio del cuadro suelto, aunque le pregunte el precio como la que sale en la web 1 foto y se iva sobre los 7000€ asi que barato no creo que sea y de paso le hago unas fotos en directo para que se vea mejor. Un saludo.
Bueno ya he ido al tendero y le he echo una cuantas preguntas. El cuadro si se vende suelto pero es caro sobre los 2000 € y no es ultra ligero sobre los 1400 gr. me ha comentado que es muy rigido y de muy buena calidad con buenos acabados y para terminar unas fotos de su bici para que os hagais una idea. No me deja subir la fotos el foro va fatal ya las pondre cuando pueda.
:babas: Toma, claro que me acuerdo... una lightbike de la época... ¿ Las llevaba el equipo kona-jb? escanea ryder, escanea .....
Va va... De que me acabe el cocido subo a la hemeroteca!! 12 añitos creo que tenía por aquel entonces... Que emoción!!
Con ese peso, a bicis y componentes, jajaja, yo tengo una Spec m2 con ese peso, y de la misma epoca + o -. Las Carnac me suenan (tuve unas muy parecidas)
Recuerdo marcas que pegaban y ahora casi no se ven, o algunas ya no estan en ciclismo (EDR y la aeronautica) aun tengo los acoples y potencia mecanizados EDR, en ropa OFF3...........que tiempos aquellos, y sabes que pasa, que al yo estar varios años fuera de esto lo notas de golpe.
Muchas gracias Ryder !! que recuerdos !! a Pagasarrimendi le va a hacer mucha ilusión ver a Manu machacando esa Scapin por La Galea, zona de entreno habitual de muchos de nosotros ...:love.... fuf , 10,700 de hace 15 años... quien la hubiera pillado La M2 Duralcan como le gustaba llamar a Spe usaba una aluminio con una aleación "militar" decian... el propio pagasarrimendi tuvo una .... se supone que era mas ligera que la Scapin pero he de reconocer que aún se ve bonita esa bici.... aiiiiissss, esto es más para bicis clasicas que para BYC e incluso para un post que existe acerca de la historia del MTB
Esa es la de Manu, la mia era más bonita ( jajjaajaja, el mismo vacile años despues) pero el modelo inferior. Con slooping y en amarillo y azul con las letras en fucsia ¿ te acuerdas Kuit ?( para estas cosas tienes mejor memoria que yo ). Las Pace, una obra de arte aunque al principio era dura como una piedra. El cantilever por la parte de atras de la horquilla. Me hace más ilusion porque no es La Galea, es Barrika !!! Recuerdo a Enrique Del Rey ( EDR ), tipo muy majo, le mandabamos las Marzochi xc400 para cambiar los retenes, nos ponian unos verdes que al principio eran duros como piedras y luego cedian e ivan bien y no petaban como los originales.
Si, la M2 era más ligera, recuerdo que como tenia la del equipo, cuando salia con mi mujer ( entonces novia ) se la dejaba a ella y la gente flipaba viendo a una globera con esa maquina ( ella flipaba de como le quedaba el ño con el Flite, lo más entonces. ¿ estamos hablando de bicis ligeras no ? antiguas pero ligeras jajaja