Yo creo que mejor usa el sellante, que a la vez hará de antipinchazos, ten en cuenta que cuando el latex que lleva se seca, con las tensiones en la rueda se vuelven a abrir grietas, asi que mejor sellante.
Creo que las Stick-e/dtc son las no tubeless, y las que ponen ust son las tubeless 100% asegurado jaja
Que es lo que quieres? una cubierta para tubelizar o un tubeless? Para cualquiera de las dos lo mejor el notubes.... sella y actua de antipinchazos.
VAMOS!!!! me ha llegado el paquete y no han tenido que pagar aduanas!!!!!!!!!!!!! lo que hasta el finde que viene no podre ni poner una foto de la caja, porque el paquete lo he enviado a casa mis padres y hasta el finde no bajo... .
Qué joes? Me lo estoy pensando, sólo pensando. No tengo compresor, en Avila tengo más posibilidades de hacer bricolage, pero solo voy los findes, y la gasolinera más cercana para acceder a un compresor esta a 11 km's. Para unas llantas DT XR4.2, que kit de lubelizado le coloco? el original de la casa o los caseros que hay en el foro? *****, estas preguntas las debiera hacer en otro hilo y no aqui.
Pienso que para empezar usaría ruedas tubuless, luego con el tiempo me iria metiendo en ruedas a tubelizar. No quiero comerme todos los problemas en el la primera rueda. ¿Stan Notubes?
Entonces......................... UST..... normal o en DTC (doble compuesto, tacos laterales mas blandos que los centrales) Notubes
Yo no me complicaba la vida y montaba el kit DT, que no te va a dar problemas en esas llantas y de liquido el Notubes que para mi es el mejor que he probado.
mis últimas "incorporaciones": Manillar bontrager X Race Lite y potencia Ritchey WCS blanca wet black
Muy wapas tus ultimas compras, marcosmero!! Se ven muy bien delante de los sanitarios... se nota que estamos de obras,eh gorrión!! Saludos!!
Y podrías poner donde los has comprado? Porque no los había visto nunca de titanio anodizados en rojo...
Alfalfa Cabronaz*o. Tus golosinas me ponen. Necesito dos tornillos naranja para montar el portabidon a la parienta.