MTB o CARRETERA en Vilafranca del Penedes

Discussion in 'Zona Levantina' started by chelo_08, Oct 18, 2009.

  1. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    Hola estoy buscando gente para salir por esta zona, ahora salgo sola y la verda que al no conocerla siempre salgo por la misma ruta. Si alguien se anima yo tengo libre algunos findes y dias entre semana, he contactado con gente pero resulta que salen por zonas un poco lejos de aqui y no quisiera tener que desplazarme con el coche....Gracias
     
  2. eleon

    eleon Miembro activo

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    292
    Likes Received:
    125
    Location:
    Penedés
    Hola chelo, yo soy de vilafranca, de vez en cuando podemos quedar, aunque yo tengo el tiempo un poco limitado...voy bastante a piñon!
     
  3. Josele68

    Josele68 Novato

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Al fin!!Alguien de Els Monjos!!

    Me llamo Jose.Soy de Els Monjos y como a ti,me gusta la mtb,He estado buscando algun grupo o alguien con quien salir,pero aun no ha habido suerte.

    Suelo salir los Domingos,si quieres podemos quedar y salir.A ver si asi se va animando mas gente y hacemos un grupo majo.

    Yo probe con los de Vilanova,Oxigen,pero es lo que tu dices,hay que coger coche y es un palo.

    Hasta Pronto.

    Jose
     
  4. chelo_08

    chelo_08 Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2009
    Messages:
    508
    Likes Received:
    13
    Location:
    Valencia
    Hola Jose perdona que te conteste con tanto retraso, he estado unos dias sin internet y no habia leido tu mensaje....
    Yo tambien he salido con los Oxigen, pero yo salgo a disfrutar de la montaña con mi bicicleta y no ha sufrir........
    Cuando quieras podemos quedar, yo por aqui no conozco ninguna ruta pero bueno......Saludos
     
  5. ignasi_bcn

    ignasi_bcn Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2008
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!

    Pues aqui uno de Vilafranca tambien. Aunque algunos dias voy con gente, la mayoria de los dias me toca salir solo, asi que estaria bien montar un grupito de la zona de Vilafranca y alrededores, que a mi eso de tener que coger el coche para despues ir en bici me da mucha pereza.

    Aunque mi nivel de forma no es excesivamente bueno, conozco bastantes rutas por esta zona, asi que a ver si os animais, y podemos salir algun sabado o domingo.
     

  6. gotelin28

    gotelin28 Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2013
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    hola gente!
    yo vivo en sant marti sarroca...asi que si quereis un compañero de fatiga con la mtb de montaña....aqui lo teneis
    un saludo
     
  7. Sunn5000Max

    Sunn5000Max Novato

    Joined:
    Jun 26, 2013
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Aquí tenéis otro de Vilafranca! Podemos montar una quedada con los que podamos, y así hacer una ruta por los paisajes del Penedès, que de verdad hay vistas y parajes que son de postal,...y caminos que sólo se pueden hacer en MTB y valen mucho la pena. (están muy cerquita y sin grandes dificultades).

    Como indico, Vilafranca del Penedès está en un valle, rodeada de montañas por todos lados, así que para ver buenas vistas, hay que subir, pero depende de qué montañas sean, tenemos de todo, caminos muy técnicos rocosos, pistas forestales rápidas, trialeras estrechas, subidas para expertos, de todo un poco...
    lo que si está claro es que todas las bajadas son de ensueño y hacen sentirse vivo y alegre... (en invierno te lloran los ojos del frío, pero en verano te lloran de emoción :)



    IMAG1824.jpg



    IMAG1913.jpg
     
  8. gotelin28

    gotelin28 Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2013
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    pa este finde que....se organiza algo?yo mañana tengo intencion de salir...
     

Share This Page