1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

fotos montecoche 2009

Discussion in 'Zona Sur' started by Nat1979btt, Nov 15, 2009.

  1. Nat1979btt

    Nat1979btt Novato

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Last edited: Nov 16, 2009
  2. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,976
    Likes Received:
    4
    Location:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    gracias
     
  3. tyker

    tyker montan-baycadiz cañasbike

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    664
    Likes Received:
    0
    Location:
    en Cadiz pisha..
    Gracias por las fotos,creo recordad que era una chica con una peaso de camara...No se porque siempre salen los pro jeje y en estas salimos los otros ,los que verdaderamente tienen su protragonismo,gente con nivel medio bajo nos atrebemos a estas peaso de rutas.
    Un saludo, y que alegria me a dao salir en las fotos.
     
    Last edited: Nov 15, 2009
  4. Nat1979btt

    Nat1979btt Novato

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Last edited: Nov 16, 2009
  5. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    5,148
    Likes Received:
    208
    Location:
    Andalucía
    gracias , tu eres la chica de la cuesta con la sudadrea rosa o naranja claro no???
    gracias por mi foto
     

    Attached Files:


  6. erduck

    erduck Novato

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    ****** Gui que buena foto te an sacado ehhh, ete enlace os llevara al foro de la union ciclista los barrios en el tambien ahi colgados varios enlace a albunes de foto de la prueba igual sales en mas al igual que todos los foreros.

    P.D:Gui soy el que iba con abraham en el coche y se quedo de mero espectador solo por esta vez ejejeje
     
  7. txamo110

    txamo110 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Barrios
  8. Nat1979btt

    Nat1979btt Novato

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Si soy esa chica que estaba en la cuesta, saludos.
     
  9. erduck

    erduck Novato

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Muy buenas fotos, apuntate una, a ver si el año que viene me acompaña la suerte y la hago y asi salgo en alguna foto... jejeje
     
  10. sacromonte

    sacromonte Miembro

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    532
    Likes Received:
    2
    buenas fotos Natalia, se nota que la Nikon 700 va fina, utilizastes el nuevo sigma???
     
  11. Nat1979btt

    Nat1979btt Novato

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Si utilicé el nuevo 24-70 de sigma y algunas con el 70-300 Vr
     

Share This Page