Duda!!Que tubular es mejor y que marca de mastik usais?

Discussion in 'Material' started by bryan3, Nov 14, 2009.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,059
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    Tambien tienes los tufo, son de compuesto duro y vulcanizados. Pinchan poco poco. Y con liquido Extreme de maravilla. A mi me gustan, sobretodo detras.
    Duran mas que los continental gatorskin y competition.
    Los vredestein, veloflex y de ese tipo... agarre bueno, son confotables pero pinchones y de corta duración.
    Saludos.
     
  2. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Time,entonces me pondre un gp4000 delante y un tufo s33 detras,tufo s3lite de repuesto y el extrem por si pincho.Hago bien,time?
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Creo que los Continental Competition son con diferencia los tubulares mas duros que he montado nunca. El pasado viernes por la noche monté uno y todavía me duelen las manos.

    Cualquier otra marca que montes depués de haber montado un Conti Competition te va a parecer "chupao". Menos Vittoria que no me gustan, pués las demás: Tufo, Veloflex, Vredestein...

    Por cierto, que a mi los Veloflex Carbon no me parecen tan "pinchones", los llevo usando mucho tiempo y sólo he pinchado dos. Aunque he de reconocer que los Competition también los he usado bastante y no he pinchado nunca. Los Vredestein los he usado menos, llevo uno montado y de momento bien... ¡¡¡Toquemos madera!!!.

    Saludos.
     
  4. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,988
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    ****, la misma combinacion que llevo yo jeje creo que es un acierto!!
     
  5. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Jejejejeje,desde que me he pillado las misma ruedas que tu,te leido el pensamiento.
     
  6. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Vas a montar unas Easton con la Dogma??

    Umm, Pinarello y perfil igual a Bora!!!


    Yo ahora llevo delante un Vedestein Fortezza Pro y atras un Vittoria Corsa Evo CX y en cuanto pueda, aire!!

    Metere atrás el S33 y delante un Conti seguramente
     
  7. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    La has cagao!! jaja :cuñao
     
  8. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,988
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Solo me falta el Dogma!! jajaja ****, ya me tarda ver ese cohete bien calzado!!! :cerveza
     
  9. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Si V,voy a montar una Easton ec90 aero en la dogma,paso de bora,ya he tenido unas,hay que oprobar otras cosas.Las Lw no pudo ser,eran caramelo o caviar.
    Lo que voy hacer es meter delante unas gp4000 y detras las tufo s33,por el hecho que las gp4000 se agarran y no se desgastan tanto los tubulares en la parte delantera y detras el tufo porque son duros y agarrran menos,no son defiar poniendolos delante.
     
  10. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,988
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Tu si que sabes David!! ;)
     
  11. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,941
    Likes Received:
    468
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Alguien ha probado los Tufo <215g?
    En los continental de los que habáis, se puede meter el líquido de Tufo,¿verdad?
     
  12. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Los tufo de 215gr,duran bastante pero te aconsejo que los pongas detras solo.En los continental,si puedes meterle liquido,pero mejor el extrem(bote naranja) que repara una vez que pinchas y no el preventivo(amarillo).
     
    Last edited: Nov 15, 2009
  13. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Que diferencias hay entre el tufo s3 lite(215gr) y el tufo s33 pro?,ademas del precio y peso,la duracion,sin pincha mas uno que otro,agarre,etc.
    Alguien a probado el mastik continental?
     
  14. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    414
    Likes Received:
    2
    Para mi los mejores para uso no competitivo son los Continental sprinter y gatorskin, y el mastik también Continental ya que el Vittoria es mas pringoso.

    La cinta también va bien pero prefiero el mastik, en caso de pinchazo cuesta más sacarlos y el nuevo casi no se pega a la llanta. A favor que el montaje es mas limpio.

    En cuanto a montarlos en la rueda claro que cuesta meterlos, por eso yo los tengo curando al menos 1 año en unas llantas viejas.
    Meterlos en las llantas sueltas es mucho más fácil: con la válvula abajo, piso la llanta con las puntas de los pies y con las 2 manos entra en un momento sin dificultad.
    Meterlas luego en las ruedas apenas requiere esfuerzo.

    El sprinter y el sprinter gatorskin son parecidos pero hay un par de diferencias, la mas importante es que el gatorskin lleva, como su propio nombre indica, una "piel de reptil" sobre el neumático, esto supone un extra de adherencia. La otra diferencia está en los flancos, el sprinter es negro y en el gatorskin tiene un color encarnado oscuro, son mucho mas bonitos los gatorskin.

    Bueno, hasta aqui es lo que yo sé o asi tengo entendido.

    Un saludo
     
    Last edited: Nov 16, 2009
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    No me jodas!!, que tengo otros 3 Vredestein Fortezza curándose en el "secadero" :cabezazo... ¿¿¿Qué tan pinchones son??? :llora

    Un saludo.
     
  16. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Nooooo, lo decía por lo que habías puesto: "de momento bien, toquemos madera!"

    La ley de Murphy, tonterias. Que te salgan buenos!
     
  17. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    2,256
    Likes Received:
    122

    Soy el unico que lo piensa o no. el vredestein y el vittoria, son primos hermanos, igual en los caros que en los baratos, yo ahora llevo un fortezza y un evo cx, (los dos pinchados y reparados con aguja e hilo), y llevan la misma camara, el mismo dibujo, pesan lo mismo, pinchan lo mismo y aguantan la misma presion.
    Y al principio en esto de los tubulares me paso lo mismo con los baratos, solo que pinchaban solo con mirarlos.
    Los siguientes creo que van a ser tufo, a ver que tal van.
    Ah, y yo de pegamento uso pastali, con muy poco tubular bien pegado, y al cambiar de tubular, al volver a poner pegamento, se regenera el viejo y pega del copon.
     
  18. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    23,059
    Likes Received:
    1,018
    Location:
    Subiendo un puerto.
    Si, haces bien. Pero si llevas tubular de repuesto... yo no llevaría el bote de liquido. Ojo!! no es malo llevarlo, pero repito, yo no lo haría, demasiado trasto!.
    Yo de ti pillaria un tufo elite jet de 165g para llevar de repuesto, es lo máximo. Ocupa como dos cámaras. Muchos lo llevamos.

    Me parece bien. El vittoria fuera, son malos de narices.
    S33 y conti, bien. Conti delante siempre.

    Hombre, si son de fiar, lo qu asa es que los conti agarran mas y puedes apurar mas con ellos. Se nota.

    Los s3-lite los he llebado mas de dos años. Bien es un tubular que me gusta, pero NO delante. No agarra mucho. Pero su construcion sn pico. Detras perfecto, ligero y rapido, max 3000km. No dura mas.
    Liquido tufo a los conti?, solo lo haria a los gp4000, dado que son vulcanizados(tipo manguera). Los demas, que monten camara en su interior no lo recomendaria. Se puede, si, pero a la hora de reparar... es uy complicado. No y no.

    Con el mastic de contiental necesitaras mas "pega", mas capas, con el de vittoria pegaras igual con menos mastic. Yo vittoria.
    Te paso enlace de los tufo, son pruebas que voy haciendo.
    http://www.foromtb.com/f95/tubular-tufo-s3-lite-hasta-el-final-390996.html
     
  19. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    ciudad real
    En cuanto a montarlos en la rueda claro que cuesta meterlos, por eso yo los tengo curando al menos 1 año en unas llantas viejas.
    Meterlos en las llantas sueltas es mucho más fácil: con la válvula abajo, piso la llanta con las puntas de los pies y con las 2 manos entra en un momento sin dificultad.
    Meterlas luego en las ruedas apenas requiere esfuerzo.

    pordrías explicar un poco mas detalladamente esto?
     
  20. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Gracias por la explicacion se me acabaron las dudas,ya te comentare las experiencias y buen trabajo con ese hilo con los tufos,sigue contando....saludos
     

Share This Page