Tambien tienes los tufo, son de compuesto duro y vulcanizados. Pinchan poco poco. Y con liquido Extreme de maravilla. A mi me gustan, sobretodo detras. Duran mas que los continental gatorskin y competition. Los vredestein, veloflex y de ese tipo... agarre bueno, son confotables pero pinchones y de corta duración. Saludos.
Time,entonces me pondre un gp4000 delante y un tufo s33 detras,tufo s3lite de repuesto y el extrem por si pincho.Hago bien,time?
Creo que los Continental Competition son con diferencia los tubulares mas duros que he montado nunca. El pasado viernes por la noche monté uno y todavía me duelen las manos. Cualquier otra marca que montes depués de haber montado un Conti Competition te va a parecer "chupao". Menos Vittoria que no me gustan, pués las demás: Tufo, Veloflex, Vredestein... Por cierto, que a mi los Veloflex Carbon no me parecen tan "pinchones", los llevo usando mucho tiempo y sólo he pinchado dos. Aunque he de reconocer que los Competition también los he usado bastante y no he pinchado nunca. Los Vredestein los he usado menos, llevo uno montado y de momento bien... ¡¡¡Toquemos madera!!!. Saludos.
Vas a montar unas Easton con la Dogma?? Umm, Pinarello y perfil igual a Bora!!! Yo ahora llevo delante un Vedestein Fortezza Pro y atras un Vittoria Corsa Evo CX y en cuanto pueda, aire!! Metere atrás el S33 y delante un Conti seguramente
Si V,voy a montar una Easton ec90 aero en la dogma,paso de bora,ya he tenido unas,hay que oprobar otras cosas.Las Lw no pudo ser,eran caramelo o caviar. Lo que voy hacer es meter delante unas gp4000 y detras las tufo s33,por el hecho que las gp4000 se agarran y no se desgastan tanto los tubulares en la parte delantera y detras el tufo porque son duros y agarrran menos,no son defiar poniendolos delante.
Alguien ha probado los Tufo <215g? En los continental de los que habáis, se puede meter el líquido de Tufo,¿verdad?
Los tufo de 215gr,duran bastante pero te aconsejo que los pongas detras solo.En los continental,si puedes meterle liquido,pero mejor el extrem(bote naranja) que repara una vez que pinchas y no el preventivo(amarillo).
Que diferencias hay entre el tufo s3 lite(215gr) y el tufo s33 pro?,ademas del precio y peso,la duracion,sin pincha mas uno que otro,agarre,etc. Alguien a probado el mastik continental?
Para mi los mejores para uso no competitivo son los Continental sprinter y gatorskin, y el mastik también Continental ya que el Vittoria es mas pringoso. La cinta también va bien pero prefiero el mastik, en caso de pinchazo cuesta más sacarlos y el nuevo casi no se pega a la llanta. A favor que el montaje es mas limpio. En cuanto a montarlos en la rueda claro que cuesta meterlos, por eso yo los tengo curando al menos 1 año en unas llantas viejas. Meterlos en las llantas sueltas es mucho más fácil: con la válvula abajo, piso la llanta con las puntas de los pies y con las 2 manos entra en un momento sin dificultad. Meterlas luego en las ruedas apenas requiere esfuerzo. El sprinter y el sprinter gatorskin son parecidos pero hay un par de diferencias, la mas importante es que el gatorskin lleva, como su propio nombre indica, una "piel de reptil" sobre el neumático, esto supone un extra de adherencia. La otra diferencia está en los flancos, el sprinter es negro y en el gatorskin tiene un color encarnado oscuro, son mucho mas bonitos los gatorskin. Bueno, hasta aqui es lo que yo sé o asi tengo entendido. Un saludo
No me jodas!!, que tengo otros 3 Vredestein Fortezza curándose en el "secadero" :cabezazo... ¿¿¿Qué tan pinchones son??? :llora Un saludo.
Nooooo, lo decía por lo que habías puesto: "de momento bien, toquemos madera!" La ley de Murphy, tonterias. Que te salgan buenos!
Soy el unico que lo piensa o no. el vredestein y el vittoria, son primos hermanos, igual en los caros que en los baratos, yo ahora llevo un fortezza y un evo cx, (los dos pinchados y reparados con aguja e hilo), y llevan la misma camara, el mismo dibujo, pesan lo mismo, pinchan lo mismo y aguantan la misma presion. Y al principio en esto de los tubulares me paso lo mismo con los baratos, solo que pinchaban solo con mirarlos. Los siguientes creo que van a ser tufo, a ver que tal van. Ah, y yo de pegamento uso pastali, con muy poco tubular bien pegado, y al cambiar de tubular, al volver a poner pegamento, se regenera el viejo y pega del copon.
Si, haces bien. Pero si llevas tubular de repuesto... yo no llevaría el bote de liquido. Ojo!! no es malo llevarlo, pero repito, yo no lo haría, demasiado trasto!. Yo de ti pillaria un tufo elite jet de 165g para llevar de repuesto, es lo máximo. Ocupa como dos cámaras. Muchos lo llevamos. Me parece bien. El vittoria fuera, son malos de narices. S33 y conti, bien. Conti delante siempre. Hombre, si son de fiar, lo qu asa es que los conti agarran mas y puedes apurar mas con ellos. Se nota. Los s3-lite los he llebado mas de dos años. Bien es un tubular que me gusta, pero NO delante. No agarra mucho. Pero su construcion sn pico. Detras perfecto, ligero y rapido, max 3000km. No dura mas. Liquido tufo a los conti?, solo lo haria a los gp4000, dado que son vulcanizados(tipo manguera). Los demas, que monten camara en su interior no lo recomendaria. Se puede, si, pero a la hora de reparar... es uy complicado. No y no. Con el mastic de contiental necesitaras mas "pega", mas capas, con el de vittoria pegaras igual con menos mastic. Yo vittoria. Te paso enlace de los tufo, son pruebas que voy haciendo. http://www.foromtb.com/f95/tubular-tufo-s3-lite-hasta-el-final-390996.html
En cuanto a montarlos en la rueda claro que cuesta meterlos, por eso yo los tengo curando al menos 1 año en unas llantas viejas. Meterlos en las llantas sueltas es mucho más fácil: con la válvula abajo, piso la llanta con las puntas de los pies y con las 2 manos entra en un momento sin dificultad. Meterlas luego en las ruedas apenas requiere esfuerzo. pordrías explicar un poco mas detalladamente esto?
Gracias por la explicacion se me acabaron las dudas,ya te comentare las experiencias y buen trabajo con ese hilo con los tufos,sigue contando....saludos