Pues les envio un mail a los de Poshbikes preguntandoles acerca de la potencia de la foto (80gr, ya no se fabrica) y me envian estas fotitos para ilustrarla... Storck Organic Light, horquilla German :A Flame y amortiguador tambien German :A, tija y manillar Schmolke TLO, potencia German Carbon Crew (los que hicieron el cambio Lightweight) sillin Ax Sprint, bielas THM Clavicula con platos Fibre Lyte, grupo 5Rot Hydraulic, frenos Hope 4 pistones con discos de aluminio, casete TiNitride y unas llantas que parecen de carretera en 650c...porque llantas de carbono con pista de frenado para MTB poquitas hay A babear!!
No me importaria probarla, a ver como va ! parece una moto y los componentes son de altisiiimmmmaaaaa gama ......
La verdad es que es espectacular,a mí no me gusta,pero es que creo que no importa en su conjunto,sino individualmente,porque cada pieza merece atención. Es un despliegue de material superligero en carbono,y como tal,para sujetarlo todo junto,¿qué mejor que uno de los cuadros de carbono más impactantes?
le hicieron una prueba en un solobici creo que era, hace tiempo, en blanco y negro, con llantas xentis, el peso no era mu bueno...
c3 Y yo aun diria mas, ¿que cambios son esos? (Thomson and thomson) Lo mas curioso del cuadro stork es como está fabricado, hasta el basculante es de carbno cuando otros usan otros materiales. Y del resto de piezas pues me quedaba con unas cuantas la verdad.