Copa de España Culleredo y Navia 21 y 22 de Noviembre

Discussion in 'Ciclocross' started by Zacarias Wilson, Nov 10, 2009.

  1. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    32
    Location:
    Santiago de Compostela/Marin
    Eso es hablar del crack de Mos. En bici ya sabemos lo que hay, pero a pata corre, y mucho, 44 min este año en la pedestre de 12 km de Santiago

    Pero vamos Unai, tu también eres unos de los mejores corredores de España... digo yo, que ese palmarés... jejeje
     
  2. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Reiro......

    Yo deduzco que hablan de un corredor de carretera, por el tirón de público que pueda tener...y no veo al bueno de mi amigo Eze pensando cómo bajarse de la bici antes de los tablones....por no hablar de David García (otro que fue compañero mío en Portugal como Ezequiel) o de Gustavo Veloso que se llevarían por delante tablones, estacas y escaleras sin inmutarse...:defiesta.

    Así que, apuesto por Reiro
     
  3. Michele Bartoli

    Michele Bartoli Phil Anselmo

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Location:
    Dolomitas
    Anuncian un corredor no una vedette:burladia: por lo cual yo creo que se trata de Hermida.........el otro las unicas competiciones que hace son pedestres.
     
  4. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    3,018
    Likes Received:
    11
    Location:
    Galicia
    Yo, del circuito solo cambiaria la salida , si pudiera ser mas larga para llegar estirados a la bajada seria fenomeno y la arena la separaria un poco de la bajada si es posible sino la sacaria, creo el año pasado hubo gente qque se hizo daño alli. A mi el circuito me parece perfecto , solo esos "detallitos ".
    En cuanto el corredor "sorpresa", Pereiro no creo que sea porque tiene por la tarde una carrera pedestre que organiza el mismo y recauda dinero para causas beneficas. Asi que.....quiene sera?, aunque yo considero que los mejores de cx ya vienen siempre.
     
  5. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    Y Hermida gano un Tour ?? jajaja.

    En lo de las mejoras sobre el circuito yo tengo unas opiniones.

    Me pase el otro dia hace 1 semana o 2 a darle unas vueltecillas y el circuito esta machacadisimo, debe vivir gente por alli y ya entrena mañana y tarde, por que tiene unas roderas que ni despues de la carrera !! La zona de abajo (prado) ya esta muy machacada, no me imagino despues de entrenar, calentar y correr todas las categorias, si el año pasado estaba embarradisimo no me imagino esta semana después de todo lo que llovio.

    La arena no hace falta quitarla creo yo, pero si el "contenedor" ese que tiene muy mala pinta, no me imagino una leche contra ahí.... Con apartarlo unos metros llegaría.

    Unai lo de salir desde el parking lo veo ******.. Por el tema del tráfico que hay, esa zona se necesita si o si para los coches de equipo y demás, en caso de que dejaran aparcar y nosotros salir por la carretera habría un lio de ******* seguro. Aunque gustaría mucho más creo yo.

    Iván tiene mucha razón con lo de la curba, ese adoquin es muy fácil, yo creo que poniendo un poco de moqueta se solucionaría. Igual que el bordillo de arriba donde el pequeño asfalto, que le pusisteis la rampita y la moqueta, quedo muy apañado.

    Lo de la salida para los que acabaron es verdad!! El año pasado hubo como 2 o 3 piñas por culpa de eso, la gente acaba y lo único que quiere es parar ya... Con un pequeño desvío defrente llegaría.

    Perdon por el tocho!
     
  6. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    7
    Location:
    Maceda-Galiza
    hermida el tour verlo y poco mas jeje pero en principio tambien vendra a correr
     
  7. MAIO-

    MAIO- Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    263
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    Desde este enlace te envían a la página de la federación Asturiana. El problema es que ahora mismo intento entrar y no hay manera. Alguien tiene el mismo problema?
     
  8. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí, en otros foros la gente anda quemada...porque te tienes que registrar y es un rollo...Se puede hacer por la Federación Asturiana antes del jueves.

    El Tour no pero....alguna carrerilla que otra sí. Desvelado queda quien es la estrella :eek:la2, parece que este año está con más ganas que nunca y que quiere correr Igorre.

    Por cierto, pinchad en los enlaces del tiempo Corunna - Foreca Weather :loco http://www.foreca.com/Spain/Navia
     
  9. CCCAMBRE

    CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    39
    Location:
    Cambre
    La salida desde el parking no es posible y se va a realizar en el mismo sitio, entonces para intentar evitar el embudo en lo posible, a las primeras curvas se les dará una anchura mayor.

    Por otro lado se está barajando la posibilidad de no colocar tablones este año ya que el circuito va a estar bastante pesadillo ¿qué os parece?
     
  10. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    La carrera es vuestra, así que lo que vosotros decidais será lo correcto. De todas formas, preguntar es un buenísimo detalle.

    ¡¡¡ Y dejad de entrenar ya allá todos los galegos, que vais a destrozar el circuito!!!
     
  11. MAIO-

    MAIO- Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    263
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    El problema es que la página de la federación NO ME FUNCIONA (..:: Ciclismo Asturiano ::.. ). No sé si os pasa lo mismo pero a mi no me entra. Cagundiez......





     
  12. CCCAMBRE

    CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    39
    Location:
    Cambre
    Bueno parece que para el sábado no nos libramos de la lluvia, por lo menos no va a hacer frío y no hay ninguna alerta por viento o lluvia (a día de hoy).
     

    Attached Files:

    • 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      30.4 KB
      Views:
      141
    • 2.jpg
      2.jpg
      File size:
      32.8 KB
      Views:
      136
  13. Frontelo

    Frontelo Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    364
    Likes Received:
    11
    Location:
    Talavera de la Qüeen
    Hay alguna manera de ver la pre-inscripción???
    Es para ver si estamos inscritos o no, por ejemplo una lista con todos los corredores o algo así. Ya que tras mandar las pre-inscripciones no he recibido ninguna respuesta.
     
  14. frajaeslo

    frajaeslo Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    740
    Likes Received:
    85
  15. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,266
    Likes Received:
    16
    Todo esto seria mas sencillo si desde la pagina de la RFEC tubiesen abilitado un progama para hacer las inscripciones de las diferentes copas, en Madrid lo tenemos asi y conocemos el programa y siempre es lo mismo.

    Se tendra que ir mejorando en este punto.
     
  16. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    +1 Enrique.

    Es lo que se hace para duatlón y triatlón y funciona....te pre-inscribes y ves si estás o no...Y nadie se deja de poner ningún dato ya que ellos tienen el formulario on-line que has de rellenar completo para que te deje terminar la pre-iscripción, si no, te salta un aviso.
     
  17. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Joined:
    Feb 29, 2008
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    8
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Repito una pregunta que ha quedado sin contestar...

    Las chicas junior y élite que tiene 40 minutos de carrera...¿en qué carrera van a salir? Según la RFEC es con los junior, pero vosotros en el cartel habéis puesto cadetes y féminas (que supongo serán féminas cadete).

    Gracias de antemano.
     
  18. ToivonenS4

    ToivonenS4 esperando tiempos mejores

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    91
    Likes Received:
    4
    Mu buenas!!!

    por mi parte esta to cojonudo!!!...las tablas...no me estorban,pero si fueran saltables molarian mas!!!...uno que le pilla el gusto a salir en youtube..jajajaaja(no tengo remedio...sorry..)

    pero lo que si seria muy importante es conseguir una buena zona de salida...porque tan corto y estrecho....es imposible entrar todos!!!!!eso ya seria pa tener un circuito de 11 sobre 10..pero bueno...

    confio en que inventeis algo mejor...que imaginacion no os falta!!jeje

    Saludos!!y escabicharme poco el circuito!!...que sino ya no me tracciona el pepino..jojo
     
  19. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    En que web puedo preinscribirme para Navia ??

    Gracias.
     
  20. CCCAMBRE

    CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    393
    Likes Received:
    39
    Location:
    Cambre
    Efectivamente por un lado corren junior con féminas elite y junior y por otro lado cadetes con féminas cadete.
     

Share This Page