Hoy voy a probar la bica, voy a darme una vuelta por algún remonte de aquí, Granada. Pero me gustaría saber qué tenéis vosotros metidos en las suspensiones. Pregunto esto porque soy un poco inútil, muy novato y eso medir de centro a centro seguro que no me saldría bien y tocaré lo que no debería o calcularé como tampoco debería. Mi peso, 78KG. ¿Qué presión debería llevar más o menos? No sé, ¿cómo habéis regulado las vuestras para hacerme una idea e ir trasteándola yo? ... Un saludo y gracias desde ya.
No, en la trasera no, que la cámara con látex está pesada en la báscula de Julio, que es mucho mejor que la del chino. Vamos, que está hecha por el mismo chino, pero pone Fagor, que eso le da mucha credibilidad.
Buenas fiera, ¿qué llevas tú? Lo leí en alguna página lo sé, pero no lo encuentro y querría comprobar la mia antes de cogerla. Que no me la regularon en la tienda porque es algo 'muy personal'. Aunque yo comenté que siendo novato, cómo iba a personalizarla yo sin criterio alguno.. jaja.
Supongo que estarás siguiendo tu pregunta anterior de cuanto aire llevamos. Pero yo atrás llevo muelle. Peso 76-78Kg (depende de la semana, jajaj). De todos modos, llevo 500lbs y 150 PSI en el depósito. Y en la Totem llevo 50PSI con el 4-4-1 de Sram en el hidráulico.
[modo coña on ] Pues siendo vasca seguro que pesa al menos un kilo de menos, porque como lo de levantar peso se estila mucho allí, les da igual un kilo más que menos ;-) [modo coña off ] Yo lo que quiero ver es una foto de la burra con todo
Jaja exacto, era por hacerte referencia. Gracias por suponer. Yo llevo muelle atrás también, ¿no? Es la Reign X1 que te comenté por privado, la del 2010. Es por calcular qué presión meterle al depósito y qué meterle a la FOX VAN 36. Y así ir viendo qué traia de serio y empezar a sentir diferencias.
A la FOX no se le mete presión, tiene ajuste de precarga, un dial que le vas dando vueltas y se hace más o menos dura, pero eso va un poco a tu gusto. Prueba desde la posición (-) y si la quieres más firme vete cerrando. El amortiguador sí es de muelle, si nos dices qué pesas te podemos decir cual sería el apropiado, y en cuanto a la presión del depósito pues vuelve a ser un poco al gusto, cuanto menos presión más sensible y más lineal, y cuanta más presión menos sensible y más progresiva. Ponla a 125PSI y si quieres que vaya algo mas firme o si hicieras topes, le vas subiendo de 10 en 10 PSI hasta que esté a tu gusto. Yo suelo hacerlo así, partir de la posición blanda e ir cerrando, pero formas de ajustar las suspensiones hay muchas... markchang, fotos el finde, que le haré una sesioncilla...
dale al muelle del amortiguador dos vueltas de precarga o dos y media como mucho (empieza a contar una vez topa la rosca al muelle) y prueba con 150psi en la cámara, si la notas blanda sube a 180 psi y prueba y si la sientes dura baja a 130psi y después ajusta más fino. la horquilla pon el rebote más o menos en mitad, unos 6-8 cliks desde el menos y la precarga dale de un pricipio unos cliks desde el menos o te irá muy blanda es cuestión de ir probando y acordarte (anotarlo puede ayudarte) de las sensaciones percibidas en cada ajuste, ...ahora sal a rodarla que vas a flipar!!!!!!
Yo particularmente la horquilla siempre la llevo con rebote muy rápido (casi al tope) y el amortiguador con el rebote algo más lento
Pues es que me había olvidado un poco, pero he rastreado y creo que esto no es bueno: Label/Receipt Number: CQ33 6697 374U S Class: Priority Mail International Parcels Service(s): International Parcels Status: Into Foreign Customs Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later. Enter Label/Receipt Number. Enter Label / Receipt Number. Detailed Results: Into Foreign Customs, November 15, 2009, 2:01 pm, SPAINArrived Abroad, November 15, 2009, 2:01 pm, SPAINInternational Dispatch, November 11, 2009, 11:55 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)ArrivalElectronic Shipping Info Received, November 10, 2009Acceptance, November 09, 2009, 4:14 pm, SUMMERLAND, CA 93067 Track & Confirm by email Get current event information or updates for your item sent to you
perdon pero cambio de tema xd porque la reign x lleva atras disco de 160mm no se calienta?me parece que para una bici enduro tirandoa free es poco 160 no seria muy dificil ponerle 180? a y por cierto la bici sube bn a pesar de tener 2 platos?