El video ha sido de esta mañana, y bueno la mala suerte que no lo he llegao a terminar pero bueno la proxima vez sera, aver que os parece, saludossss! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=az0ub0tBNEM[/YOUTUBE]
Con una Panasonic SDR-7 , es muy pequeña y liguera pesa solo 160g, me la pille este verano por 139 y la verdad esque graba muy bien y en calidad dvd MPEG2, es esta:
ni camaras en hd ni nada!!! esa camara graba de lujo ehh xD solo falta que nos enseñes como la as cojido al cuadro... un saludetee!!
yo creo que esa camara a sido enganchada al cuadro a base del aintiguo invento el celo-cinta aislante o algo de ese palo xD la pena es que no la puedes enganchar en el casco... o si? jaja un saludo!
jajajaja!pues por buen camino ivas pero mas moderno con bridas!! y bueno en vez de al cuadro lo e fijado en la tija del sillin contra el sillin acorchandolo con unos trozos para no rasparla, para el casco tengo otro invento que es a base de una escuadra pequeña, eso me queda aun por probarlo, pero no creo que tenga muchos problemas ya que pesa muy poco = menos movimientos. os a gustado mi pickup si... jajaj!pues precisamente lo de como trabaja la horquilla mas o menos es lo que intentaba mencionar del video ya que esa rutilla ay muchas piedras y palos y bueno aparte se a logrado que se vea el camino un poco jej! Eso de hd ya es según... que sino fuera por el dinero me pillaba la gopro esa jajaj! os pongo la foto de como ha estado fijada(algo chapuciya pero de pm)
Lo que cuenta no es el sistema que hayas usado, si no el resultado! Y que quieres que te diga, a mi el resultado me gusta.
bua tio el resultado esta d elujo! hay que ver cuando la economia no da para las cosas jaja lo que somos capaces de inventar! muy bien tio, ami me has dado tambien una idea
jejej!bueno me alegro que pilleis ideas, espero videos vuestros tambien Ya estado probando en el casco y queda perfecto. Saludos!
Interesante sistema de anclajejeje... con un ojo de pez captarías más angular, que se vea la horquilla y el cuadro mola porque consigues que la imagen parezca muy estable, no marea tanto como desde el manillar, buena idea, cuelga algún vídeo desde el casco, a ver qué tal...