tus bielas son octalink o cuadradillo, por el modelo me imagino que estas ultimas, pero confirmamelo, please.
Gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta ya que tengo otro chico que se me ha ofrecido y vive cerca mia, nuevamente muchas gracias. Con respecto a donde las compré, fue aqui en el foro a otro forero que se las compró nuevas y luego en la bici que se compró le venian las mismas y estaban muertas de risa en su casa.
OK, si te falla me mandas un MP, si vives por el paseo de extremadura podriamos quedar por la CDC que subo un par de veces por semana y solucionabamos el tema, incluso podria instalartelas en un momento alli mismo, no hace falta gran cosa, solo que trajeras limpia sin polvo ni grasa la zona del pedalier, ya me cuentas, un saludo. He trabajado unos añitos de mecanico, es pan comido...
Ya, es que solo me habia leido la primera pagina y despues la ultima para ver si ya lo habias solucionado...
Pequeña rectificación. La primera llave que pones sirve para extraer cassettes, no ejes de pedalier. Lo que se necesita es algo así: X-Tools BB Tool ISIS | Buy Online | ChainReactionCycles.com Creo que esta también sirve y puedes usarla con una llave inglesa grande: X-Tools BB Tool Octalink/Square | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y por lo que he podido observar, a los tenderos no les hace ninguna gracia vender herramientas; Se quedan sin potenciales clientes.
Yo tepuedo dejar todas las herramientas, menos la que desmonta el pedalier octalink, tengo una, pero está bastante mellada, y me dá cosa no se vaya a cargar las roscas y lo tengas que sacar a martillazos. xD Edito: Veo que ya te van a ayudar!! suerte!!
Tiene usted toda la razón, con las prisas he confundido la herramienta, para extraer el el eje pedalier Octalink o cuadradillo la herramienta adecuada es la que dice Sergio, por ejemplo esta: X-Tools BB Tool Octalink/Square | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos.
Bueno, dar las gracias a todos los foreros que os habeis ofrecido a dejarme las llaves o ayudarme y en especial al forero Cmena que ha sido el que al final me las ha dejado (un placer conocerte Cristian). Decir que ya tengo las bielas fuera, pero como siempre pasa, ha surgido un contratiempo: He quitado la rosca de plastico que hace de tope al eje en el lado izquierdo, pero la del lado derecho, el eje es 1 o 2 mm mas largo (por aquello del espacio de los platos con relacion al desviador) y resulta que la llave que tengo que meter se queda a 2 mm de encajar, y por consiguiente, no puedo sacar el otro tope de plastico. ¿Como narices saco esa puñetera pieza, si ni la llave que me han dejado llega? He pensado en limar los dientes del eje octalink para rebajarle lo que hace falta para que el vaso llegue hasta las estrias del plastico en cuestion, he pensado en irme a un taller a ke me rebajen el trozo de eje que "sobra" con una radial para poder sacarlo... Estoy desquiciao ya, no se que hacer. ¿que me recomendais? saludos a todos.
Cuélgate unas fotos, compañero, porque no entiendo muy bien lo que te pasa con el extractor y el eje pedalier. En cualquier caso, sigue en pie lo que hablamos en privado (si te hiciera falta). Saludos.
Si, pero hasta cierto punto es hueco. Es decir ese ****** mm que me falta hace tope el octalink por dentro del vaso. El vaso que me han dejado si no me equivoco es para cuadradillo pero tambien se supone que vale para octalink...
Bueno chicos, deciros que ya por fin tengo instaladas las bielas. Al final me he bajao esta mañana al taller de automoviles de debajo de mi casa y me han hechado una mano con la radial. Hemos rebajado un poquito el eje octalink y ya ha entrado el vaso en su sitio, he podido desmontar e instalar las nuevas. ¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIN!!!!! Muchas gracias a todos aquellos que os habeis involucrado en asunto, bien hechandome un cable, bien ofreciendoos a dejarme alguna herramienta o simplemente comentando ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
Pues felicidades entonces, ya veras como las nuevas bielas de eje integrado molan cantidad ;-) Lástima de eje Octalink, yo creo que se podria haber salvado, probando con otro extractor de ejes de pedalier. Saludos.
Si, poderse salvar se podian, pero ya estaba hasta las narices de no poder salir con la bici y total por 10 o 15 que vale el eje... 2 minutos hemos tardao en darle con la radial al eje y por fin se ha quedado el hueco libre para instalar las nuevas. Por cierto, me ha sorprendido que la caja pedalier estaba limpia, sin nada de suciedad...Me esperaba que estuviese llena de ******... a ver si le hago fotillos a la bici para que veais como va quedando con todo lo que le he cambiado... Saludos!!!