Hola a todos: Este mensaje es para advertir a todo el mundo de lo que está pasando por la zona valenciana de la localidad de Pla de Corrals. En dos semanas la Guardia Civil ya ha registrado 6 denuncias de ciclistas a los que les han robado la bici mientras almorzaban en los bares de Pla de Corrals. Esa costumbre que tenemos de dejarlas en la calle nos puede costar cara. Al menos en ese pueblo. Las denuncias han sido 6, pero robos han habido más. Ayer sin ir más lejos pasó por mi tienda una pareja de Xàtiva a los que les habían volado las bicis el sábado pasado. A él, que lleva un cabreo de no te menees, y a ella. Bicis de MTB caras y buenas. Al salir del bar ya no estaban. Os podéis imaginar. El hecho se está repitiendo mucho, así que por allí debe haber algún caco que está haciendo el negocio. (Digo caco por no decir otra cosa) Por favor, haced que la notícia llega a cuantos más ciclistas mejor para evitat males mayores. Un abrazo a todos.
..gracias Extrems, de parte de la gente de Castellon gracias x el "serio" aviso, y dalo x exo q ahora mismo se lo comento a todo el q conozca. un saldo.:aplauso2
gracias ferran, nosotros que vamos bastante por alli, si ya lo teniamos en cuenta, pues ahora mucho mas. Venga un saludo, que ahora te veo mas en la tele que en la tienda
lo que deberian hacer es decir la marca y modelo,o mejor fotos y asi si alguien las ve que de parte. Saludos y suerte
Gracias Extrems por el aviso. Estos tipejos deberiamos pillarlos nosotros con las manos en la masa y se enterarian de lo que vale una bici.
La verdad es que en los tiempos que corren no se puede perder la bici de vista. A mi ya me quitaron una cuando la dejé frente a mi casa en lo que tardé en subir y bajar. Estoy de acuerdo con FORNER en que deberían facilitarnos información de las bicicletas robadas y ponerlo en este foro, así la gente que somos de los alrededores podríamos tenerlo en cuenta y avisar si las localizaramos.
Alibaba y sus cuarenta compinches se quedan cortos al lado de los miles de zanganos, malbichos, malechores y adictos a lo ajeno. Los propietarios de esas bicis deberian publicar y tratar de espandir en bares y pueblos las fotos de esas bicis que tanto nos cuestan con el sudor de nuestros huesos, yo me apunto a la iniciativa de repartir copias por cada bar y pueblo que pase, estas copias se podrian recojer a tarves de las tiendas de bicis.