Aqui os dejo una foto de la mia,es vieja pero se mantiene como el primer dia... Aun le quedan muchisimos kilometros conmigo!!!!
yo mido 1.83 y la L me va justita tuve que montar tija con retraso pero no voy del todo comodo. El problema es que luego salta a la talla 53, auque el tubo horizontal solo mide 1.5 cm mas aqui os dejo las geometrias http://www.bbikes.com.pt/b_prowler_bass.html
Gracias por la información, que relación de medidas mas curiosa, 48/56. El tubo horizontal es mas bien cortito. Por cierto que guiacadenas llevas? Nunca había visto uno así. La bici muy chula, a ver si me agencio una pronto. No me extraña que con 56 de tubo horizontal te veas encogido. Yo tengo una epic en talla 17,5 y ya mide más de tubo horizontal que la prowler de 48, aunque son bicis diferentes.
Si que es una medida un tanto extraña pero a mi me resulta comodisima,es muy polivalente... El tensor de la cadena es de lo mejor que he probado,un trozo de manguera y un par de bridas... no hace ningún ruido,no obliga a la cadena y es muy pero que muy economico :saltador :saltador
Cierto el tubo es mas bien cortito yo me encuentro a gusto en la bici pero reconozco es corta, y de ay también la gracia de la misma es muy ratonera y escaladora con una mas larga no tienes este tipo de geometría para, kilómetros en liso la bici no es (Frase d Yoda)
Señores,me ha petado la MZCH 55 R, y un colega me ha prestado la doble pletina que montaba su Spec. Enduro mientras me la reparan.... Ahora pongo las fotos del engendro para que veais la primera Prowler de doble pletina,jejeje
el otro el colega jose perdio un tornillo de la pletina en una ruta ,aseguraos bien los tornillos .le dijeron que hay que pedirlo a austria estais avisados :tonifane
:shock: ***** eso como es posible, que hizo tu compañero para seguir porque eso asi supongo ke la bieleta se quedara suelta no?
Es posible por que la bieleta va encajada y aunque le quites un tornillo no tiene juego... yo llevo un fox y para hincharlo tengo que desmontar los cuatro tornillos y sacar la bieleta entera y pruebo la dureza del amortiguador con la bieleta de la derecha solo y no parece que le falte una... luego los tornillos los pongo con fija tornillos y listo.
Si lo del tornillo es "normal" me refiero a que a mi tambien me paso, pero no lo llegue a perderlo, cada x dias repaso todo y me di cuenta de este fallo, asi que lo desmonte y le canvie el fijatornillos y desde entonces ningun problema
Cierto,hay que revisarlos bien... despues de una sesión de saltos a mi se me aflojaron todas... :comor
ya le comente al colega que pille unos conicos de dureza 8.8 que son mejores que los que lleva ahora que se pasan la cabeza solos .:evil:
Una dudilla de los recorridos de la suspension trasera. Que veo que la gente lo tiene variado. El anclaje superior del amortiguador tiene dos opciones. ¿El recorrido mas largo, el de 150 mm, donde se consigue, en el anclaje exterior, o en el que está más cerca del tubo del sillín?? Un saludo
Alguien provo ponerlo a 120? canvia mucho? yo siempre lo tengo en 150, encontraria mas util un tornillo para vajarle el peso a 10Kilos jejejje