Yo también llevé la 721 y llega de sobras. Acabó con una fisurilla pero fue corriendo un urbano, rebentó la cámara al empezar unas escaleras y las bajó enteras sin presión ninguna... De hecho, cuando rebienten los aros WTB que tengo en las ruedas para debrozar pondré 721 delante y detrás.
Luego te contesto al privado Alex. Estoy en la furgo ahora. Por cierto esto del iPhone va cojonudo para consultar Correos y trabajar por Internet vía web. Escribo a una velocidad acojonante con este bicho. Me piro al hospital a por un par de chavales. Saludos!
las deetrax yo las tuve en la big hit y me fueron muy bien, y luego la desmonte para la Cuervo y cogi la rueda delantera y le deje el buje con otro aro y el aro de la deemax se lo monte a la trasera, y han aguantado 2 años corriendo en dh sin inmutarse
Ruedas he visto ya las ST blancas en persona y son impresionantes!! Dan la sensacion de ser mas rigidas que las 1750, hasta que las cojes y el peso te hace pensar lo contrario jajaja. Alexpin lo siento, estas ruedas mueren conmigo. Haber si llega la Totem y rematamos!!
Lo se lo se.... pero que me ha hecho gracia, no hay tanta diferencia entre la ST y las DT, no? :mrgreen:
Bueno yo con las DT he visto muchos corredores en la WC de descenso, con las ST a ninguno. Y patrocinados por DT y por MAVIC hay unos cuantos, sin embargo los de MAVIC van todos con las DeeMax (últimamente alguno va con las Ultimate). Sólo he visto una vez una bici de DH a ese nivel con una rueda MAVIC de enduro, y ha sido en el Lisboa Downtown, una SX delante con una Deemax gris detrás. Por algo será...
Ya estamos con los "pros", esos quiénes son? cambian más de material que los endureros de foromtb? Una cosa, las DT se venden en 10x135 no en 12x150 como utiliza una V10, no? Supongo, y solo supongo, que cambiarán más cosas, aunque mantengan la estética de las DT1750, aparte, a nivel de llantazos, etc... no creo q sea lo mismo usar unas DT/ST con cubiertas 2ply (dh) que 1ply (enduro), no? Que si tiene las ruedas, y le van/han ido bien... adelante! =)