Si recuerdo que por entonces algunas palabras cruzamos. Lo que me costó encontrar alguien que quisiera cambiarme las botellas, y a los pocos días del change empieza a fallar el funcionamiento :tonifane. Gracias por tu comentario, lo que dices ya me cuadra más. La verdad es que el TST me la pela bastante, ya que no lo usaba, siempre lo he llebado en posición DH. Al principio usaba el control remoto que solo ofrece la posición bloqueo/DH, pero un día me saltó un tornillico y el remoto se fue a tomar por culo, como no tenía el dial del TST lo dejé en DH, le puse una tapa para que no entrara ****** a la válvula y así se quedó. Sobre el remedio de tu amigo Sergio y Ender, supongo que será el mismo que comenta Toponoto no? Lo probaré.
Mi 44 ATA micro del 2009 no ha petado en un año que la tengo, ahora la vendo porque me acabo de pillar lA 44 rc3, asi que si alguien esta intersado, es de eje de 15 y tiene aun 2 años de garantia.
El remedio es sacar el cartucho, recortar la parte del pulmón de goma que esté deteriorada y por donde se ha soltado de la abrazadera que lo sujeta y volver a meterlo por esa abrazadera. Yo he visto hacerlo en directo y no me pareció difícil. Saludos cordiales...
Gracias por tu respuesta madjh, Yo tengo la xc600 ata y tst del 2008 comprada nueva en marzo y de fiabilidad perfecta, además de pintura y desgaste esta como si acabara de salir de la tienda.