Y en arganda del rey tambien...yo llevo 44-32 con 11-34. Es verdad los platos gara de extralite estan muy bien.
Pues la verdad, es que si os cuento la historia de los 2 platos, es larga, llevo desde el año 2002 con 2 platos, empece con una bielas XT de 44-32 con 11-28 de 8V¡¡¡¡¡, luego ya me pase a las 9 velocidades y pase al 11-32. Con todo el tema de la competición ya pase a montar un 34 atras, y la verdad es que luego había alguna trampa por ahi que te obligaba a bajarte de la bici con lo que al final pille un 30 y la verdad es que hasta una velocidad minima de 4km/h yo creo que te da. De todas formas es lo que dice Kristian en Fuenlabrada tampoco hay cuestones los máximo que te puedes encontrar en una cuesta de 2-3km...
Bueno me llegaron el lunes las nuevas llantas, No-Tubes, impecables 699gr la pareja, pondre fotos esta tarde. Ya he radiado la rueda delantera 555gr.... impresiontante para ser V-Brake. Para la trasera estoy esperando los radios de Starbike, pero creo que se quedara 661 gr, con lo que rasapare la barrera de 1,2 kg... El proyecto sub 8,5 sigue adelante... y todavia me queda la BTP+Sram Red y los puños X.0. un saludo
Bueno para muestra un boton: Antiguo: Rueda delantera: Tune mig 70 + mavic 717xc + 28radios Dtswiss revolution (2-1.5-2) 625gr Modificada: Rueda delantera: Tune mig 70 + Notubes ZTR355 + 28radios Dtswiss revolution (2-1.5-2) 555gr Aqui os deja la muestra de pequeña del antes y del despues
cambia el peso, que has puesto 555g en las dos. me sorprende que a estas alturas de la vida sigas apostando por los v-brakes. no estoy en contra, pero el tiempo vuela y dentro de un par de años sólo lo veremos en clásicas. Se que con ellos sobra, siempre fue así. yo me cargué las llantas notubes, y varios radios, y antes que gastarme 200y pico € en radiado y llantas, me lancé por ruedas y frenos. aun así, me alegra tu decisión, yo he sido siempre "pro-v`s", y aun soy un nostálgico de ellos y la otra giant que tengo los lleva puestos.
Pues la verdad es que me parece que con los v-brakes se frena lo suficiente para una mtb, estariamos hablando de este tema durante muchas muchas muchas horas, lo que pasa es que ahora mismo no me merece la pena hacer ese desembolso para tener una frenada un poco mas fuerte. De hecho me parece muy feo por parte de los fabricantes el quitar del mercado una serie de opciones en los cuadros (v-brake) en beneficio de los discos. gracia de todas formas
preciosa tu mujer!!! (la bici) ... oie ando interesaod en comprar un cuadro flash pero ponerle la super fatty ultra ... me la recomiendas???
Gracias por la mujer jeje, en cuanto a la fatty yo estoy encantado con ella, la horquilla es suave y rigida a la vez, el bloqueo es un bloqueo de verdad, esto tiene sus pros y sus contras, cuando subes y bloqueas la horquilla no se mueve un ápice pero claro como sea una subida con piedras pues es recomendable no cerrar el bloqueo por completo porque el nivel de "seguridad" cuando tienes un golpe con la horquilla bloqueada no es igual que cualquier horquilla comercial que se hunde. Yo quiero una lefty pero hasta que no se me rompa el cuadro y me den otro (garantia de por vida) no la voy a poner. un saludo
Ya me van llegando las golosinas, mandos X0 y Sram Red, solo me falta la abrazadear BTP y los radios para poder montarlaaaaaaaaaa que ganas
Fotos de las delicatessen que me van llegando, todavia no he montado las ruedas porque me faltan los radios, pero ya he puesto la abrazadear BTP y el Sram-Red y quedan de lujo. En cuanto a las fotos las 2 ultimas son lo que llevaba antes y que quiero ir vendiendo poco a poco... En cuanto al peso de los componentes se nota que van bajando de peso poco a ver en cuanto se me queda la bicha....
Nuevas llantas, nuevas ruedas pues eso que 1218 me han dado en la báscula las nuevas ruedas Tune+Notubes+DT una maravilla, a ver cuando las centro de verdad y salgo a dar una vuelta con la mtb que llevo mas de 2 meses sin salir con ella..... y a ver si se nota el bajon de peso que le he dado a la burra
8.49 kg es lo que me ha dado la bicha... esta tarde fotos, Ya voy a subir puestos en el Ranking sub 9.....
Bueno pues se acabo la remodelacion de la mtb por una temporada, ahora hay que invertir en la de carretera. En cuanto a las sensaciones, pués todavia no la he provado a ver si puedo en este puente darme una vueltecita por la sierra de Madrid y asi la hago un test. saludos PD: 8.49kg
Componentes de la maquina de precisión: Cuadro: Cannondale F1000 Furio 19" Horquilla: Cannondale Headshock Direccion: Cannondale SI Manillar: New Ultimate 31.8 Cuernos: Cannondale (Smica=Ritchey=Edge....) ->ahora no llevo Puños: Scott recortados Potencia: FRM (110mm) Manetas Freno: Extralite Manetas Cambio: X.0. Fundas: Nokon (rojas) Tija: Tune con tuneo de la nuez (Aluminio->Carbono) Abrazadera sillín: Extralite 31.8 Sillin: SLR Titanium Frenos: Avid SD Ultimate (V-Brake) Zapatas: Kool Stop Portazapatas: Avid Tuneado. Cambio: X.0. caja media Piñon: XT 11-34 Cadena: XTR, DURA-ACE Desviador: Sram RED+BTP Bielas: XTR Platos: Extralite 44-30T Cazoletas: XTR Pedales: Egg Beater SL Rueda Del: Tune Mig 70, 28H, Dt-swiss revolution, ZTR355 Rueda Tras: Tune Mag 180, 28H, Dt-swiss revolution, ZTR355 Cierres: Tune Cubiertas: Maxxis 1.9 plegables