*_* Cannondale F1000 8.49 kg *_*

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by chomonasdrubal, Jan 7, 2009.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    es lo que tenemos aquí en fuenlabrada :mrgreen:
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Y en arganda del rey tambien...yo llevo 44-32 con 11-34.
    Es verdad los platos
    gara de extralite
    estan muy bien.
     
  3. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Pues la verdad, es que si os cuento la historia de los 2 platos, es larga, llevo desde el año 2002 con 2 platos, empece con una bielas XT de 44-32 con 11-28 de 8V¡¡¡¡¡, luego ya me pase a las 9 velocidades y pase al 11-32. Con todo el tema de la competición ya pase a montar un 34 atras, y la verdad es que luego había alguna trampa por ahi que te obligaba a bajarte de la bici con lo que al final pille un 30 y la verdad es que hasta una velocidad minima de 4km/h yo creo que te da.

    De todas formas es lo que dice Kristian en Fuenlabrada tampoco hay cuestones los máximo que te puedes encontrar en una cuesta de 2-3km...
     
  4. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    ya me va llegando el material..... para empezar mi nuevo casco, Giro Atmos Matte Sepia
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 12, 2009
  5. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Bueno me llegaron el lunes las nuevas llantas, No-Tubes, impecables 699gr la pareja, pondre fotos esta tarde.

    Ya he radiado la rueda delantera 555gr.... impresiontante para ser V-Brake.

    Para la trasera estoy esperando los radios de Starbike, pero creo que se quedara 661 gr, con lo que rasapare la barrera de 1,2 kg...

    El proyecto sub 8,5 sigue adelante... y todavia me queda la BTP+Sram Red y los puños X.0.

    un saludo
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 19, 2009
  6. mr lluvia

    mr lluvia Miembro

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    500
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sagunto
    muy bonita
     
  7. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Bueno para muestra un boton:

    Antiguo:

    Rueda delantera: Tune mig 70 + mavic 717xc + 28radios Dtswiss revolution (2-1.5-2) 625gr

    Modificada:

    Rueda delantera: Tune mig 70 + Notubes ZTR355 + 28radios Dtswiss revolution (2-1.5-2) 555gr

    Aqui os deja la muestra de pequeña del antes y del despues
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 19, 2009
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    cambia el peso, que has puesto 555g en las dos.
    me sorprende que a estas alturas de la vida sigas apostando por los v-brakes. no estoy en contra, pero el tiempo vuela y dentro de un par de años sólo lo veremos en clásicas. Se que con ellos sobra, siempre fue así.
    yo me cargué las llantas notubes, y varios radios, y antes que gastarme 200y pico € en radiado y llantas, me lancé por ruedas y frenos.
    aun así, me alegra tu decisión, yo he sido siempre "pro-v`s", y aun soy un nostálgico de ellos y la otra giant que tengo los lleva puestos.
     
  9. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Pues la verdad es que me parece que con los v-brakes se frena lo suficiente para una mtb, estariamos hablando de este tema durante muchas muchas muchas horas, lo que pasa es que ahora mismo no me merece la pena hacer ese desembolso para tener una frenada un poco mas fuerte.

    De hecho me parece muy feo por parte de los fabricantes el quitar del mercado una serie de opciones en los cuadros (v-brake) en beneficio de los discos.

    gracia de todas formas
     
  10. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    preciosa tu mujer!!! (la bici) ... oie ando interesaod en comprar un cuadro flash pero ponerle la super fatty ultra ... me la recomiendas???
     
  11. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Gracias por la mujer jeje, en cuanto a la fatty yo estoy encantado con ella, la horquilla es suave y rigida a la vez, el bloqueo es un bloqueo de verdad, esto tiene sus pros y sus contras, cuando subes y bloqueas la horquilla no se mueve un ápice pero claro como sea una subida con piedras pues es recomendable no cerrar el bloqueo por completo porque el nivel de "seguridad" cuando tienes un golpe con la horquilla bloqueada no es igual que cualquier horquilla comercial que se hunde.

    Yo quiero una lefty pero hasta que no se me rompa el cuadro y me den otro (garantia de por vida) no la voy a poner.

    un saludo
     
  12. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Ya me van llegando las golosinas, mandos X0 y Sram Red, solo me falta la abrazadear BTP y los radios para poder montarlaaaaaaaaaa

    que ganas
     
  13. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Fotos de las delicatessen que me van llegando, todavia no he montado las ruedas porque me faltan los radios, pero ya he puesto la abrazadear BTP y el Sram-Red y quedan de lujo.

    En cuanto a las fotos las 2 ultimas son lo que llevaba antes y que quiero ir vendiendo poco a poco...

    En cuanto al peso de los componentes se nota que van bajando de peso poco a ver en cuanto se me queda la bicha....
     

    Attached Files:

  14. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Nuevas llantas, nuevas ruedas pues eso que 1218 me han dado en la báscula las nuevas ruedas Tune+Notubes+DT una maravilla, a ver cuando las centro de verdad y salgo a dar una vuelta con la mtb que llevo mas de 2 meses sin salir con ella..... y a ver si se nota el bajon de peso que le he dado a la burra
     

    Attached Files:

  15. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    8.49 kg es lo que me ha dado la bicha... esta tarde fotos,

    Ya voy a subir puestos en el Ranking sub 9.....
     
  16. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Bueno pues se acabo la remodelacion de la mtb por una temporada, ahora hay que invertir en la de carretera.

    En cuanto a las sensaciones, pués todavia no la he provado a ver si puedo en este puente darme una vueltecita por la sierra de Madrid y asi la hago un test.

    saludos

    PD: 8.49kg
     

    Attached Files:

  17. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    Componentes de la maquina de precisión:

    Cuadro: Cannondale F1000 Furio 19"
    Horquilla: Cannondale Headshock
    Direccion: Cannondale SI
    Manillar: New Ultimate 31.8
    Cuernos: Cannondale (Smica=Ritchey=Edge....) ->ahora no llevo
    Puños: Scott recortados
    Potencia: FRM (110mm)
    Manetas Freno: Extralite
    Manetas Cambio: X.0.
    Fundas: Nokon (rojas)
    Tija: Tune con tuneo de la nuez (Aluminio->Carbono)
    Abrazadera sillín: Extralite 31.8
    Sillin: SLR Titanium
    Frenos: Avid SD Ultimate (V-Brake)
    Zapatas: Kool Stop
    Portazapatas: Avid Tuneado.
    Cambio: X.0. caja media
    Piñon: XT 11-34
    Cadena: XTR, DURA-ACE
    Desviador: Sram RED+BTP
    Bielas: XTR
    Platos: Extralite 44-30T
    Cazoletas: XTR
    Pedales: Egg Beater SL
    Rueda Del: Tune Mig 70, 28H, Dt-swiss revolution, ZTR355
    Rueda Tras: Tune Mag 180, 28H, Dt-swiss revolution, ZTR355
    Cierres: Tune
    Cubiertas: Maxxis 1.9 plegables
     

Share This Page