A ver que os parece la noticia ,un tio como este no se si es que no esta bien de la cabeza o a que juega .la cuestion es que seguramente no le pasara nada y a ****** a mas de 400 personas en valencia ,aunque tambien a echo feliz otros 400 ******** que se han aprovechado y las han comprado por 50 eu.El ladrón de bicicletas arrepentido - Sucesos - Levante-EMV
A ver que os parece la noticia ,un tio como este no se si es que no esta bien de la cabeza o a que juega. O es otro cab..n
Y al payaso de turno le caerá una multa de 500 euros, igual algo de trabajo social, y unas palmaditas en la espalda... ¿Quién devuelve las 400 bicis a sus 400 dueños? Nadie.
Yo le ponía de 40 horas en un burger king hasta que pudiese pagar las 400 bicis que robó... Después, la carcel, claro...
Que si delito menor, que si estaba enajenado, que si he confesado y ya soy bueno, que no tengo trabajo....etc, etc, etc. Conclusión: -No pasa nada chaval, vete a Asuntos Sociales (o como **** se llame) y que te dén una paguita del Estado......Pero no no vuelvas hacerlo más, eh-
con estas cosas, algo siempre sacamos en claro, y es que la legislación que hay en España es cuanto menos una ******, pero de las gordas. y bueno, si este tío, llega a ser menor, apaga y vamonos.
Pufff, en casos come este me da rabia que aquí no se haga como en algunos países, robas, pues te cortan la mano, puede sonar exagerado pero aun así algunos no aprenderían.
El problema no es este tío que parece estar algo trastornado...el problema son los 400 mamones que las han comprado a sabiendas, porque ésos son el motivo de que el tío hiciera de eso una fuente de ingresos, tenían que correr la misma suerte que él. Si la primera bici que afana no la coloca no habría seguido. Por no hablar del intermediario que seguro las vendía por 5 ó 6 veces más de esos 50 ó 60 Lo que le pasará, no sé, yendo con cizallas para sustraer bicis candadas yo lo veo un robo con fuerza y no un simple hurto, igual no se va tan de rositas. Saludos!!!
Y yo a 5 euros la hora, hasta pagar el valor de todas las bicis NUEVAS. Y como se "arrepienta de arrepentirse" y lo pille cerca de mi maquina...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: este de una patada en los c*****s vuela por los aires
Para meterle fuego y apagarlo con gasolina. Valiente hijo de la gran ****, "en entornos universitarios", yo como universitario, que no tengo un **** duro porque me dedico a estudiar y no tengo tiempo para y encima viene un mamón de fuera a joderme. Que lo aten a una vía de tren y vengan a recogerlo a los dos días con una bolsa y una espátula.
+1. Los que las han comprado sabiéndolo son tan ca......nes o más. Y ya no te cuento el perista que le compraba la mayoría. Ese no está arrepentido y seguirá por ahí haciendo lo mismo. :bond
Si en España a un asesino confeso no le ocurre nada por no encontrar el cuerpo del delito. ¿qué le va a ocurrir a este tipejo?