Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Discussion in 'General' started by Pepox, Oct 3, 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

Poll closed Nov 9, 2009.
  1. SI

    8 vote(s)
    12.3%
  2. NO

    34 vote(s)
    52.3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 vote(s)
    35.4%
  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Hola:

    -como viste en mensajes anteriores yo estoy en una situación parecida,

    -la horquilla lleva en el servicio técnico desde el día 23 de octubre, porque según el tendero es desde el día 21, que fue cuando la recogió la empresa de transportes, y a día de hoy 7 de noviembre sigo sin horquilla ,

    -le han contestado al tendero pidiéndole disculpas, pero eso no vale de nada, porque no es un caso aislado; somos muchos bikers que nos estamos quejando por el retraso de sus reparaciones y no es normal esta espera.

    Habrá que tener paciencia, pero yo ya me estoy planteando comprarme otra horquilla , pero una Rock Shox, que por lo menos cumplen en las reparaciones.

    vamos a ver como acabamos , pero lo que haría falta es que cogiera la distribución de Fox otro DISTRIBUIDOR, o que responsables de Fox tomaran cartas en el asunto,porque perjudica a los clientes, que somos los que sufrimos las demoras.
     
  2. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Menuda gentuza que estan hechos estos!!
    El otro dia me pase por una tienda para ver lo que tardaban en hacer una revision a una fox y me dijo que si no hacia nada raro que la dejase tal cual y rezase para que no le pase nada.Que ya no les dan repuestos y que pueden hacer apaños pero que no quedaban igual de bien que con los originales.
    Tenian una en el sat desde finales de septiembre.

    Conclusion a rezar.
    Oremus!!
     
  3. jillana

    jillana Miembro Reconocido

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    Estoy en la misma situación que vosostros:

    -Mando la horquilla en octubre para cambio de aceite y retenes. En la tienda no me lo hacen porque Almarsport no sirve repuestos a las tiendas. Sres, eso es ilegal. No puedes vender un producto y no servir repuestos en tiendas...Precio: 116 € y plazo de entrega 2 semanas.

    -A las dos semanas recibo la horquilla, y a las 2 salidas....sorpresa.....ruido al comprimir la horquilla....la tienda la tiene que volver a enviar a Almarsport...y ya llevo tres semanas esperando....


    Alguien ha escrito a Fox USA????

    Saludos!!
     
  4. TAZMANIAK

    TAZMANIAK Novato

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    ALMAR SPORT se puede meter el recambio y su servicio en su pu... cul....
    2 meses a recibir mi amortiguador fox reparado... animo peñita !!! que esta gente se merece que le prendan fuego al taller jajajajaj
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

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    Habrá que tener paciencia, pero yo ya me estoy planteando comprarme otra horquilla , pero una Rock Shox, que por lo menos cumplen en las reparaciones

    ¿ Que rock shox cumple en las reparaciones ?

    :meparto :meparto

    Supongo que sera un chiste.
     
  6. chorbi

    chorbi Miembro

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    Hola a todos compañeros.

    El martes pasado, en una salida, después de una pequeña caida tonta, noté muy blando mi amortiguador FOX DHX.4, por lo que ayer domingo, antes de salir, le metí presión. Mi sorpresa fue, que durante toda la ruta de ayer, tuve que ir metiendole presión, porque iba practicamente undido, perdía presión constantemente.

    Esta mañana he llevado la bici a mi tendero, y le he explicado todo lo anterior, y me dice que no sabe lo que puede ser, que hay que enviarlo a FOX directamente, (a los Sres. de Almarsport), que me vaya despidiendo de la bici unos DOS MESES, porque ya tiene a otros tres clientes así (por las horquillas, pero ninguno por el amortiguador) y que me puede costar por los 100 €, y que no puede hacer nada mas salvo gestionarlo.

    Todavía estoy conmocionado, ¡¡¡DOS MESES SIN BICI!!!.

    Y además, una bici nueva, porque esta semana cumple un año. Algo que nunca me había pasado en mis quince años de MTB y mis anteriores bicis.

    En fin, VERGONZOSO me parece poco, esto debería de ser denunciable y sancionable por ineficacia y falta de profesionalidad (encima tratandose de FOX).

    Bueno, ya os iré contanto conforme me vaya informando mi tendero, porque conforme redacto estas líneas me voy cabreando más, aunque creo que pocas novedades os podré dar, después de ver vuestras situaciones.

    Un saludo a todos.
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Paciencia amigo, yo llevo un mes a día de hoy :(:(:(:(
     
  8. tomasmoro

    tomasmoro Novato

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    Hace 2 meses compre una spezialized por ebay en alemania, el amortiguador fox float triad venia con perdida en la carga de hidrogeno que lleva.El vendedor me digo que si queria me la enviaba a reparar pero tenia que esperarme una semana..inocentemente le digo " no te preocupes en españa tambien lo reparan", me digo que solia tardar 7 dias en la reparacion y envio.Yo ahora llevo 1 mes y medio con el amortiguador en las dependencias de almarsport, no quieren darme datos a particulares desde la tienda que me encarge de llevarla solo le ponen pegas, ya estaban dados de alta y ahora resulta que ni le cogen el telefono.Yo me pregunto a quien reclaro..?¿ .. mande correo a spezialized para formalizar una queja. alguien tiene mas para formalizarla a fox?¿.. un saludo..

    A la espera de saber algo..
     
  9. TAZMANIAK

    TAZMANIAK Novato

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    hola gente ya he escrito aqui unas cuantas vences.... pero sigo indignado despues de los 2 meses de reparacion en almar sport...
    Resulta que yo mande mi amortiguador con sus casquillos nuevos como el amortiguador junto al mismo... y cuando lo recibi me venian en una bolsita separados y no eran los mios, con las ANCIAS de montar en bici los monte y parecia que la cosa funcionava perfectamnete. Despues de salir un finde entero el amortiguador ha cojido juego, y solo he salido una vez desde que me lo repararon tardando 2 meses... denunciar es poco si veo alguno d estos por algun evento te juro que se acuerdan de mi... ahora que hago ? estoy dudando de que ese amortiguador sea el mio y todo. pero somos unos pringados yo no me compro fox nunca mas y no por la marca, si no por lo vergonzoso que es el servicio tecnico... me gustaria que mirasen este foro de vez en cuando, les caeria la cara de verguenza. menudos hijs de fruta !!!!!!!!!!! saludos gente !!!
     
  10. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Si al final me voy a dedicar yo a haceros las revisiones gratis,sólo que me envieis la horquilla y los retenes y me pagéis los portes.Ó si pongo yo el material os lo cobro a lo que cuesta y listo,ya verás como otro gallo cantaría si se entera Almasports y se pone las pilas.

    Saludos
     
  11. kikecea

    kikecea Miembro

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    http://www.foromtb.com/f11/cansado-de-canyon-y-motordealer-535901.html
    este es mi caso, entre canyon y motordealer... es todo una verguenza!!! que vamos a tener que andar con horquillas rigidas, que fabrican cosas que no saben arreglar, esto es indignante... no se como será en otros paises pero aqui dan pena!!! HABRÁ QUE EMPEZAR A MIRAR MANITOU O MAGURA QUE DICEN QUE VAN BIEN, no se como va el servicio técnico... porq los otros dos dan a.... yo la envié por una tontería y en total lleva en servicios técnicos 75 días, mas de la mitad de los que he podido usarla, LAS MARCAS TAMBIÉN SE DEBERÍAN MOJAR MÁS!!!
     
  12. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

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    BUENAS,

    Mi dilema con FOX, hace ya 11 meses me compre una Trek fuel ex 7 1700€urazos, (una pasta segun lo que cobro yo), bueno pues la bici de **** madre, mi primera doble, contentisimo, pues hace ya dos meses, como le he dado traya de la buena a la bici, ademas de que peso 90kg, pues la horquilla se resintio de alguna junta torica y me perdia aceite, total en un momento de lucidez se me ocurrio pues ya que envio la horquilla a reparar, envio tambien el amortiguador a hacer un mantenimiento, pues nada lo hago asi y cual es mi sorpresa, habia oido que de 20 dias ninguna de las dos cosas, pues a los 10 dias me llega el amortiguador FOX RP2 ya revisado y con todas sus juntas arregladas, pasa el tiempo y a los 15/20 dias no recuerdo bien me llega la horquilla, me pongo manos a la obra coloco todo en su sitio y cuando inflo, me piro a cenar, a la vuelta HORRRRRROOOORRRRRR el amortiguador que yo con tanta alegria habia recogido unos cindo dias antes mas o menos pierde, metodo simple para comprobar que un amortiguador pierde, llenas un pulverizador de agua con un poquito de jabon y lo empapas bien, veras que si salen burbujitas pierde si no salen burbujinas esta bien, EN LOS CHINOS UN PULVERIZADOR TE SALE A 2€ COMO MUCHO, total mi decepcion, despues de estar casi 20 dias sin bici .
    Al dia siguiente otra vez a la tienda a mandar el amortiguador, 20 de octubre mando el amortiguador, a dia de hoy 19/11/2009 no se nada, asi que me paso por la tienda, creo que casi un mes es mas que tiempo suficiente para arreglar un amortiguador, que encima no tenia nada, comprendo que al cambiar las juntas alguna se halla roto, pero aqui biene lo mejor, llamamos y nos dicen sin ponerse colorados, que se han quedado sin juntas toricas.


    UN TALLER QUE SE DEDICA A HACER MANTENIMIENTOS DE AMORTIGUADORES QUE EN SU TOTALIDAD SE BASAN EN JUNTAS TORICAS Y RETENES COMO SE PUEDEN QUEDAR SIN JUNTAS.


    en resumidas cuentas, creo que es vergonzoso que una empresa que en el mundo del ciclismo de montaña de las numero uno, PUEDA TENER ESTOS FALLOS TAN GRAVES para ellos mismos LA EMPRESA FOX.

    TALLER FOX UNA **** ******, MANDAS A HACER UN MANTENIMIENTO TE REENVIAN CON JUNTAS ROTAS

    CONTROLES DE CALIDAD, CERO, PORQUE MANDAR LOS AMORTIGUADORES CON AVERIAS NO ES DE UNA EMPRESA SERIA, PARA ESO SON LOS CONTROLES.

    LOGISTICA, PUES QUE SE QUEDEN SIN MATERIAL PARA TRABAJAR LOS EMPLEADOS DEL TALLER NO SALE RENTABLE NI A LA EMPRESA NI A LOS QUE LUEGO NOS TOCA PAGAR LAS FACTURAS, QUE SE ENCARECEN.

    LA CALIDAD ES LA VIDA DE LA EMPRESA, UNA EMPRESA QUE TIENE CALIDAD Y NO LA MANTIENE, AL FINAL ACABA PERDIENDO



    Aqui pongo video de cambio de juntas toricas en el que reparan un RP23, supongo que sera mas complejo que el mio un RP2, solo tarda 10 minutos

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ[/ame]
     
    Last edited: Nov 19, 2009
  13. ray

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    Un Biker ligeramente cabreado...
     
  14. GRAN CANARIA

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    Y digo yo, ¿por qué no se pone al corriente a los de FOX en EE.UU. sobre la existencia de este tema? ¿Alguien tiene el e-mail de los de FOX en EE.UU.? Por ******* tienen que tener alguien que sepa español y sea capaz de leer y entender todo lo que se está diciendo en este hilo. No perdemos nada (y como clientes tenemos mucho que ganar) con hacerles saber la realidad de su distribuidor / servicio técnico en España.

    Una marca de la categoría de FOX no se merece tener en España a unos chapuceros y timadores como servicio técnico.
     
  15. FloPI

    FloPI <---¨--->

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  16. GRAN CANARIA

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    El vicepresidente de la firma norteamericana, Mario Galasso, manifestó que el galardón es fruto del &#8220;buen trabajo realizado, tanto comercialmente como en el terreno de la comunicación, por todo el equipo humano que forma parte de la compañía&#8221; y destacó especialmente el hecho de que la empresa jacetana haya sido capaz de transformar &#8220;el Servicio de Asistencia Técnica tradicional en un auténtico motor comercial&#8221;.

    Claro, han transformado el SAT en una forma indiscriminada de sacar dinero cobrando precios ABUSIVOS por reparaciones que tienen que entrar en garantía. Malditos timadores.
     
  17. GRAN CANARIA

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    Ahora estoy liado pero esta noche voy a buscar una dirección de correo de FOX en EE.UU. para hacerles llegar este hilo y que vean lo bien que defienden la imagen de Fox sus amiguitos de Almar Sport.
     
  18. Er flip

    Er flip Miembro Reconocido

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    Me estáis acoja¡¡¡¡¡ mi rp2 1500km, 11 meses y cada dos semanas tengo que meterle presión. Debería de llevarle a reparar pero por lo que veo, hasta que reviente o bien lo reparo yo mismo.

    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
     
  19. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Yo sigo esperando:. . . .. .


    Por cierto GRAN CANARIA ,, YA has puesto al corriente a Fox USA de este post????
     
  20. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    son unos INCOMPETENTES, no son efectivos, no dan explicaciones,

    mi caso es que mandé una horquilla el día 20 de octubre y aún no sé nada de ella, no me dan explicaciones, el tendero está harto de llamarles y dicen que van a mirar en el taller y llaman al tendero si la horquilla está o no en el taller de reparaciones

    no sé en qué estado se encuentra la dichosa horquilla, ni que reparación le han efectuado si es que le han echo algo

    vamos un **** desastre, VUELVO A REPETIR LA EMPRESA :

    SE LLAMA ALMAR SPORT

    Nunca le mandeis nada porque os dejan sin bici 2 meses

    a día de hoy aún no sé si volveré a tener la **** horquilla de los huevos

    y perdón por las expresiones, pero es que la espera
     

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