Gafotas,hoy tiramos pal naranco asturov y yo y en las bajadas hay monton de hoja mojada,cuidadin con los frenos que se va la bici que da gusto. Saludos tocayu.
ehhh! eso no vale... estais trapicheando y dando informacion confidencial a la competencia! ...por donde bajasteis??..yo hara como 2 meses que no tiro para el naranco asi que... no idea!!! lo de mañana.. no va a tener nada complicado... claro, si no lo quereis... si quereis tiraros por las trialeras chunguillas...me temo chall lee quiere... pues habra que... jajaj nos vemos gente!
Pues bajamos por la fuente los pastores que acabas en San Miguel de Lillo y entre que estos dias llovió (y parece que mañana lo va a hacer no ,es por desanimar) y hay muchas hojas en el suelo,estaba la cosa dificil pa hacerla bien y a buen ritmo. Saludos y buena suerte.
Definitivamente no tengo donde dejar a la enana,que os vaya bien mañana y se os de bien la ruta. Aver si pa el domingo se me arregla,si salis alguno. Saludos.
ostras... pues fuente de los pastores... la teniamos pensao dejar para el final por ser en teoria... la mas facilona... y en la practica... tambien!! NO SE YO SI HABRA QUE CAMBIAR EL PLANNING DE MAÑANA e improvisar!!!
Un poco más a la derecha de fuente de los pastores hay una bajada más facil y un poco mas a la izquierda otra un poco mas tecnica si no recuerdo mal,que tira direccion ules. De todas formas se baja muy bien pero tanteando,lo que presta es bajarla más ligero como dicen los andaluces.(mas a lo cabra....) Que se os de bien.
vaya, una pena tu baja para la ruta, pero lo primero es lo primero....CÓMPRALE UNA BICI Y QUE SE VENGA :saltador
Tengo que llevar yo el coche,porque iré con la cria y necesita el elevador de silla. Ya hablamos mañana.
No la llamó dios por el mundo de la bici,con 4 rueditas y de mala manera. Es un poco inutil con la bici....como el padre jajaja.
La ruta de hoy!!!!!!!!!, alguno más de 619, pero bueno ha estado igual de bien, pero sobre todo por ir en buena compañía. :saltador:saltador
mecagonto!!!! me duelen hasta los pelos de las piernas!!!!! que ruta, queeeeeeeee ruta, a repetir cuando queráis......
Gafotas cambio de planes mañana la ruta a primera hora,coge el telefonooooooooooooo. Quedamos mismo sitio misma hora. Un saludo.
Buena ruta la de hoy, paisajes guapos y pistas espectaculares, un poco de barrillo, asfalto, piedras y una subida imposible que se hizo a pata, el resto del tirón. Paradita a comer y vuelta a Oviedo enganchando el camino de Santiago. Al final nos encontramos con nuestro presi y otros dos compañeros de pedal que iban con él. Hay que destacar que siendo las 12:30 se procedio a la solemne despedida del cadaver de Valvulina, con presencia de importantes cargos de los Fartos BTT. Después de la comida se procedio al bautizo de la Scott, el nombre que se le puso Ridley Scott. Aquí quedan las fotos demostrativas del evento ciclopedalero de hoy. Lo mejor como siempre... la compañía. Glutamato: Un placer volverte a ver rodando un sábado matutino Hurkyl: Feliz reencuentro y muchas gracias por tu apoyo para el sepelio Sergiobr: Para ser un novatillo en esto de la btt cada día mejoras un huevo, jejeje. Un placer rodar contigo. Saludos para tod@s
jajajjajajajaaja muy bueno el funeral,bueno perdon,te doy mi mas sincero pesame y mi enhnorabena por la nueva burra,que sergio tienesme abandonao?????hoy vaya pifiiaaaa hice por la mañana 2horas de spining y de tarde la ruta por faro y al llegar a les antenes media vuelta tenia les pates que no les llevaba jajajajajajaajaj haber si t veo por el ginnasio vagu.fartones cuidaime al nenu y enseñauilu a que nun se pose :burladia:y deirle que pa bajase de la bici tien que quitar los 2222222222 pedales jijiijjijejejejej:burladia:
Gracias por tu pésame, me es de gran ayuda en estos momentos posteriores al sepelio. Ya os dije en vuestro foro que habíamos fichado a Sergiobr y su clausula de rescisión es altísima y a fe mía que está ganandose el ser farto en breve, entrará por la puerta grande en el club. Hoy no cayó en ningún momento y eso que había alguna bajada complicadilla, está hecho todo un campeón, jejeje. Saludos para tod@s