Valla ****** estas cubiertas que traen la 410. valla sstitos e tenidi estatarde. Habia leido que eran malas pero no creia tanto, como te flipes un poco bajando estas vendido.
Hola Alguien tiene un enlace o algo donde detalle el desmontaje y mantenimiento de un amortiguador manitou de una lapierre?? saludos
uffff CUIDADO!!!!!!! el interior de los amortiguadores viene de fabrica a una presion muy alta, asi que yo te recomiendo que el mantenimiento lo hagan en tienda o SAT... si fuese horquilla la cosa cambia...
ah vale kasper, la verdad es que no tengo ni idea asi que mejor por ahora no toco nada no vaya a ser que meta la pata. un saludo y gracias por el consejo.
Es curioso como nos hartamos de repetir siempre lo mismo con respecto a las cubiertas de serie y hasta que no las probáis vosotros mismos no os dais cuenta. En fin, es normal que hasta que no lo compruebe uno por si mismo no acabe de creérselo. Pero esto no son las revistas y nuestras opiniones, mejores o peores, son desinteresadas y sólo buscan lo mejor para los Lapierros.
Nothing it's impossible...con un poco de paciencia y los utiles adecuados, efectivamente llevan aire a alta presion, pero se soluciona con dejarlo "fluir" hacia fuera del amortiguador kasper:meparto un saludo.
Yo pensaba dejar las dos de serie de la 410, para la parte trasera, y en la delantera poner una navegal, y cuando la trasera se termine poner la otra race king, esto lo queria hacer porque sino con las continental race king que voy a hacer?, si el tendero no se las quiere quedar y como que regalarlas como que no, no se las voy a dejar alli a fondo perdido, pensais que con una navegal delante y la race king atras seguira siendo muy inestable la bici?, porque mi idea era poner navegal delante y la small block eight detras, en medida 2.2 las dos, pero al tener el problema de las race king... En definitiva, ¿las race king ni siquiera para la parte trasera???. El caso es que que la rece king no es barata precisamente para lo mala que es.
Estoy pensando en cambiar la potencia y manillar de serie de mi lp 310 . por un manillar plano de carbono y potencia de 100 mm y 90 grados . ¿como veis el cambio ?. Dara mas seguridad bajando por trialeras muy verticales
Por fin me he decidido y he pedido la xcontrol 310 que me llegará para la semana 4,el único cambio que le he echo ha sido cambiar los fórmula rx por unos shimano xt despues de leer en el foro que los fórmula son bastante ruidosos,espero haber acertado con el cambio.Despues de arduas negociaciones me la dejan en 1700 que creo que está muy bien.
Eso mismo que comentas fue precisamente mi estrategia, cambie primero la delantera pensando en usar las dos raceking atras, pero que va, es un fail por todos lados, mala traccion, y lo mas fustrante una vez subsanado el problema en paso en curva en la parte delantera se me iba de atras siempre, poco agarre de frenada, vital en trialeras, vamos que al final termine cambiando la trasera a los 2 o 3 dias del experimento fallido y dejando las 2 raceking en el garaje cogiendo polvo.
Bueno pues otro que suma al club Lapierre, hoy he encargado una blanquita 410. He estado entre la trek ex8 y esta, pero creo que para maraton y alguna bajadita, esta se va a portar mejor en las kilometradas. Muchas gracias, por vuestras respuestas, cuando pregunte, y por el post en general, que si, yo me lo he casi leido entero. :loco Es lo que me ha ayudado a decidirme. Asi que, ire pasando por aqui para aprender y cuando la tenga, ayudar en lo que pueda. Un saludo.
Geend Roads, gracias por el tutorial, me lo he bajado porque me parece muuy util, muuy currado. Por cierto, donde conseguiste los retenes?? y que cantidad y densidad de aceite lleva el amortiguador un saludo makina!!!
hola, soy el de la 410 por 2300€, gracias a vuestros consejos me la he pillado esta tarde y mañana la probaré. Al final, como con solo ver las cubiertas yo sabía que eso no iba a agarrar nada en curvas he convencido al tendero que se las quede y me ha montado una nevegal 2.10 delante y small block eight 2.10, que es lo que tengo en la rígida y me van de lujo. En la tienda se han quedado con las racing king y unicamente me han cobrado 24€ por el cambio. Como considero que me han hecho una buena oferta al pagar en metálico y que el detalle con lo de la ruedas ha sido bueno, os informo que la tienda en cuestión es la de Factory Bike Toledo, que está en leganés (en la carretera de toledo junto al merkamueble). Para kasper, gracias, era muy consciente que un era buena oferta, pero el problema era que había que pagarlo en metálico y que era una oferta de tres días. Por ejemplo en Sanferbike, vía telefónica, me dijeron que ellos siempre me harían un 10%, me regalaría el portabidon, los pedales y algun detalle más que ya me dirían cuando fuera a la tienda (pero no he ido, pues esta era mejor oferta aún)
Que pedales le pongo a la xc410, merece la pena ponerle unos XT, o cuales me recomendais ? No me importa demasiado el peso ( de momento ) solo que funcionen bien para engancharse y soltarse. Un saludo.
Hombre yo personalmente tiraria por unos crank brothers o candy, son los que quiero provar, y si me van bien, dicen que van mejor que los shimano, pero haveces dan problemas para enganchar, porque la cala es mas chica y la suela del zapato puede impedir el enganche. Pero todos los que no tienen problemas, estan encatandos, van bastente mejor en barro que los shimano y tienes el pie con mas libertat de movimiento. Saludos