la rueda trasera esta muy lisa no? bueno gente me voy a entrenar un poco a cercedillaaaaaa. Un saludo
seguire mirando el tema pasador de 10mm x 135, algo hay pero tendria que saber si aguantara bien, es en las ruedas de serie pero como tengo unas hpr mirare a ver que se le puede hacer con el bue que llevan. gracias por los coments!
Si tienes el buje 1 hpr extrem le puedes poner tuercas, pero si llevas el otro no, tienes que tener el eje de toda la vida hay muchos bujes con eje de tuercas ahora mismo a la venta lo que buscais es mas rigidez? esque por ejemplo mi buje es super rigido y la rueda no se mueve nada de nada, y llevo un eje de los normales
hola yo tengo la big hit 1 verde del 2007 que recorrido maximo le puedo meter delante y detras gracias
Alante lo que te de la gana, y atras yo creo que el amortiguador mas largo que le puedes meter es de 240, pero no me hagas mucho caso yo llevo uno de 222
estan wapisima yo iva con la idea de abermela piya pero estaba en duda entre la big hit y la mondraker plunder r y me iva aver pillao la mondraker pero vi la maravilla de bici ke viiiii y me pille mi sx trail jajaja ni big hit ni mondraker mi sx x cierto cuanto costaria pintar el cuadro de mi specialized y donde podria pintarlo sin ke perdiese la garantia
Solucionado tema rueda trasera con cierre rapido, el pasador es de 10 x 135mm pues pille la 1hpr que tengo en la otra bici y perfecto solo que hay que quitar el acople de seguridad del cambio trasero pero el cambio queda = de fijo asi pues me he quitado de encima la pesadilla de las ***** tuercas que me tenian arto. Lo dejo aqui por si alguno tiene la intencion de cambiar tambien y tenia dudas, va perfecta y ahorraremos tiempo en los pinchazos!
Es una cuestion de comodidad, en parte pq cuanhaces una salida y tal siempre ando con la inglesa para poder montar y desmontar la rueda, y seamos claros con el cierre rapido vas mucho mas rapido que no cn las tuercas, basicamente es por eso, y si pincho pues tres cuartos de lo mismo. Es solo eso, comodidad.