Por ahí hay unos transfugas que se han hecho kakitas solo de pensar en la cantidad de alcohol que ha corrido hoy en el almuerzo,temian por su carnet de conducir :meparto :burladia:
Que chulas las fotos !! yo quiero !!! Bueno, yo ya estoy mejor. Ahora solo falta recuperarme físicamente porque estoy hecho una pasa. Gracias Lute !!
Yeeeeeeee peña, lo 1º de todo, animo teo, las afotos muy guapas, yo sigo igual, ya veo que no os perdeis una, ayukeeeeeeeeeeeeeeee
Un saluda marikitar. A ver cuando te nos unes algun dia. Ya te dira Cuerny como se lo paso ayer, tanto de subir ac ac ac ac ac ac como de bajar.
***** John vaya racha llevamos, aun no se recupera uno y ya esta otro en el dique seco. Es lo que tiene esto.Muchos animos.
buenas tardes señores,buenas fotos lute,si eske soys la repanoxa. animo otra vez altio teo. ¿que hacen en teledeporte?una porno?voy a ver jejeje:burladia: saludos,
Bon dia penya,hace un ratito ya que he llegado de mi salida, me ha costado salir pero me he conseguido convencer. TEnía pensado salir a las 8h pero he salido a las 10:20h. Iba a hacer canteras y llegar a oronet pero me he desviado y me he ido para Náquera y me he encontrado a Vito, Fran, Galle, Fito y Kike pegándose un almuerzo de lujo. He parado y me han invitado a una chispa de la vida y me han contado lo de TEO. qué putada. Luego me he vuelto a casita a un ritmono muy alto pero no ha estado mal para estar toda la semana con medicamentos y seguir tosiendo. Bueno he matado el gusanillo. Teo, mucho ánimo y amunt...os dejo que tengo a la familia en la mesa. Ay, dig au, a ver si me deja el vecino ver las afotos.
Veo mucho magreo en miembros de la tercera edad de los tinker´s,sera porque estan artos del pescao y ya quieren carne,nose nose ,pero prefiero que sigan haciendo tapon por si acaso peligra mi ojete. ACACACACACCACACCACACCCAACCACACAC